Ayuda!! Quiero comprarme un Sony Ericsson, pero no se cual

#1
Hola amigos Bakunos!
Bueno tal como lo dice el titulo de este Post pues quiero adquirir en estas fechas un celular Sony Ericsson, sin embargo y a pesar de que he atormentado a mi novio por semanas aun no decido cual comprar, pues los tres que a continuacion les menciono son los candidatos idoneos para mi, sin embrago quisiera saber de aquellos bakunos que tienen alguno de ellos que experiencia han tenido con su equipo y que tanto me lo recomiendan a su parecer. por cierto tambien es importante saber cual de los tres resite mas las caidas... jejeje! por que bueno tiendo a tirar los telefonos frecuentemente..:)
Bueno los equipos son:
-W705
-Aino
-Xperia X8


Se los voy a agradecer mucho!
:vientos:
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
Xperia X8 es muy elegante este fon, igual puedes conseguir algun protector para q no se te maltrate demesiado si se te llega a caer. suerte y saludos
 

danielokote

Bovino maduro
#7
te recomendaria que mejor te fueras por el Xperia x10 Mini PRO o el x8 el w705 no sera para ti la pantalla tiende a fallar por las caidas y el aino esta muy caro para lo que trae saludos!:vientos:
 

Snake Tale

Bovino maduro
#8
El 705 esta chido a mi me duro un año (lo del plan) hasta que me compre el W995 Nuevo (es que estaba en baja de precio en amigo, por ser de los ultimos modelos :)) pero seamos sinceros, por el mismo precio del W705 ahorita mejor te compras otro mejor. La camara es de 3.2 mpxs con luz (osea lapara, no es flash), memoria por le regular de 4 (exepto los rosas con bluetooth que viene con memoria de 2gb y sigue siendo M2 dificil de conseguir la de 8 o 16 que esta ultima nunca probe si le servia... por que ningun telefono la tenia), 3G, menus flash.

El Aino esta bueno si vas a sacarle todo el provecho posible para todo lo que trae y por la conectividad con el PS3, la camara es de 8mpxs con flash y la memoria de 8GB, pantalla semi touch (o algo asi, es que solo es touch para la parte multimedia y cuando esta cerrado), Diseño Slider, 3G y lo mejor es que ya maneja Micro SD y no M2 y la puedes expandir a 16GB.

Y por ultimo el X8 esta bastante bueno a pesar de ser de los Xperia que cuenta con menos prestaciones se defiende, la camara es de 3 mpxs (sin flash ni luz) memoria de 2Gb con telcel y de 4gb con movistar (malditos) expandible a 8gb por micro sd pantalla touch y ambos teclados en pantalla, tanto el normal como el qwerty (si lo acuestas), dos carcazas intercambiables (con la que viene y otra) Sistema operativo android (los 2 anteriores manejan el mismo sistema operativo de sony).

Asi que tu decides...:metal:
 
Arriba