Ayuda quiero comprar una lap top !!!!!

#1
Hola a todos... de antemano les agradezco por sus comentarios....
Quiero comprar una Lap Top tengo alrededor de $ 15,000 y soy de México DF me gustaria que fuera de la marca Hp o Vaio pero si me pueden recomendar otra se aceptan consejos... de los modelos no tengo ni la menor idea no la quiero para alguna función especifica, es para uso general, y si pueden explicarme en que consisten los procesadores y cuales son sus pros y sus contras... y el ultimo punto y creo que el mas importante en donde me recomiendan comprarla va a ser en efectivo pero no se si confiar en la plaza de la computación.
GRACIAS X sus comentarios!!!!
 
#2
Que onda con ese dinero te alcanza para una buena lap, si te quieres gastar esos 15 mil es tu decisión pero como dices que sera de uso "general" supongo que no haces cosas muy sofisticadas como edicion o que la quieres para jugar los ultimos juegos, te recomendaria laps desde 8 mil varos te pueden servir sin que sea una laptop tan obsoleta pero que sirva bien para lo que supongo la quieres.

No se de las sony ni las hp, no he tenido ninguna de esas, solo acer y toshiba, ambas me han salido bien, han aguantado madrazos cuando pones musica bien pedo y se te cae y nunca me han dejado tirado, supongo que la calidad de las sony y las hp debe ser mas menos lo mismo asi que decidete por la que mas te guste.

Sobre los procesadores la verdad no estoy actualizado, pero te voy a decir la verdad si el uso que le quieres dar es "general" la gran mayoria de las laps del rango de precios que te dije basta y SOBRA pero por mucho para lo que la vas a utilizar, asi que te recomiendo que te decides por 2 cosas que buscar o bien:

1.- el diseño que mas te guste de laptop
2.- la que veas que tiene "mas potencia"

Dentro de un rango fijo de precios por ejemplo de 10 mil cual es la mas "potente" o cual es la que te gusto mas, normalmente es usar sentido comun por ejemplo una que dice 2gb ram y otra que dice 3 gb ram, entonces es mejor, lo mismo con el procesador si uno dice 1.8 y el otro 3.2 el otro sera mejor (ojo para los procesadores de muchos nucleos simplemente haz una suma core 2 duo son dos procesadores entonces 1.8+1.8 =3.6, no te vayas a ir con la finta, quad core =4 procesadores entonces "numero x 4" etc etc) , aunque esto no siempre es cierto, pero te repito no habra mucha diferencia si lo que haces es navegar, msn, word, musica.

Te recomiendo la plaza a medias, lo que pasa en la plaza es que puedes encontrar las cosas mas baratas pero tambien tienes que saber donde comprar, hay puestos donde no te hacen valida la garantia o te roban piezas cuando la vas a arreglar, algunos te quieren vender laptops mas caras que si las compraras en una tienda chingona, otros te quieren vender lo que tu no quieres, lo chido de comprar en un lugar establecido y con buena reputacion como office depot, aurrera, walmart, etc etc etc es que si te hacen valida la garantia sin pedos, lo unico malo es que puede que no encuentres tantos modelos y el precio puede ser un poco mayor que el de la plaza.

Mira mi consejo si vas a ir a la plaza: decide aqui que lap vas a comprar, exactamente decide que modelo, imprime fotos, especificaciones y ve exactamente por eso a la plaza, cuando llegues pide eso "quiero esta lap", nada de que "mira que esta esta mejor" o que te dicen "esa lap ya es muy vieja", ni madres, si te dicen eso vete de ahi y usa el sentido comun para ver en que tienda si te pueden dar garantia y que sea valida, ya sabes, buenas instalaciones, personal con playeras de la empresa, que se vea bien establecido, pide factura y todo lo que puedas por si te la llegan a armar de pedo.

Ah deberas no compres dual core, si ves "dual core" y "core 2 duo" compra "core 2 duo" nunca dual core
 
#3
Solo una cosa, NUNCA compres laptops HP.

Las baberias al año se joden y valen como 1500 pesos, ademas de que tiene fallos de calentamiento, de hardware, ect.
 

sralex12

Bovino adicto
#5
Pss veras yo acabo de hacerme de una Sony Vaio VPC Y2 la verdad me salio vastante buena biene con un core i3,4 de RAM,500 en el disco y una Intel HD, solo que la compre en estados unido con un costo de 950 dolares la verdad recomiendo mucho la Vaio
 

SMURD

Bovino maduro
#6
pues mira carnal vacuno, hablando de diseño y desempeño, yo te recomiendo una Mac, la mackbook y la mackbook air salen exactamente en 15mil en la página de apple, y si eres estudiante te hacen descuento, yo estoy apunto de adquirir una mac, y por todo lo que he investigado es la mejor opción.
 

KLMR_714

Bovino maduro
#7
Lo mejor de lo mejor obviando sistema operativo y sin importar orden, solo por calidad, componentes y construccion
Toshiba, lenovo, apple, se cuela dell (buen soporte tecnico) y de pronto sony (aunque costosos tambien)
Pero debes mirar el modelo, porque como todo, tienen modelos de entrada y otros mas robustos y aguantadores
Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño, un portatil de mas de 15" ya deja de ser portatil, tu espalda te lo agradecera(se incrementa el peso). Tambien fijate que la pantalla sea antireflejante, eso ayuda a que no se canse la vista.
Sobre otras especificaciones la unica recomendacion seria, viendo que tu necesidad es de proposito general, es que tenga en cuenta que a mayor intencion de seleccionar potencia de procesador y tarjeta grafica, depende la duracion de la bateria.
Es asi que si no vas a ser cosas de mayor demanda, puedes escoger algun procesador esos ahorradores de energia UVL, que vienen en los antepenultima generacion de los intel corexxx.
 
#8
Comprate una macbook o una mac book pro la air solo se ve fashion y nada mas la de batalla es la pro y la white es la barata pero duradera y si te dicen la tonteria de "es q no es compatible con lo de windows " pues le puedes poner windos con boot camp o solo bajar los programas propios de mac q hacen lo mismo q los de windows te lo digo por q yo uso una Mac con snow leopard y ahora con lo de la mac app store es mas facil comprar los programas y sobre todo los virus de windows te hacen los mandados asi no tendras q preocuparte de comprar un antivirus o de tener q buscar licencias en internet en paginas raras.
y te recomiendo lo q dijo el de arriba busca un descuento de estudiante te ahorraras unos 1,000 o 1,500 pesos dependiendo de la lap q quieras.

Un saludo
 

juanp570

Bovino adolescente
#9
Que onda con ese dinero te alcanza para una buena lap, si te quieres gastar esos 15 mil es tu decisión pero como dices que sera de uso "general" supongo que no haces cosas muy sofisticadas como edicion o que la quieres para jugar los ultimos juegos, te recomendaria laps desde 8 mil varos te pueden servir sin que sea una laptop tan obsoleta pero que sirva bien para lo que supongo la quieres.

No se de las sony ni las hp, no he tenido ninguna de esas, solo acer y toshiba, ambas me han salido bien, han aguantado madrazos cuando pones musica bien pedo y se te cae y nunca me han dejado tirado, supongo que la calidad de las sony y las hp debe ser mas menos lo mismo asi que decidete por la que mas te guste.

Sobre los procesadores la verdad no estoy actualizado, pero te voy a decir la verdad si el uso que le quieres dar es "general" la gran mayoria de las laps del rango de precios que te dije basta y SOBRA pero por mucho para lo que la vas a utilizar, asi que te recomiendo que te decides por 2 cosas que buscar o bien:

1.- el diseño que mas te guste de laptop
2.- la que veas que tiene "mas potencia"

Dentro de un rango fijo de precios por ejemplo de 10 mil cual es la mas "potente" o cual es la que te gusto mas, normalmente es usar sentido comun por ejemplo una que dice 2gb ram y otra que dice 3 gb ram, entonces es mejor, lo mismo con el procesador si uno dice 1.8 y el otro 3.2 el otro sera mejor (ojo para los procesadores de muchos nucleos simplemente haz una suma core 2 duo son dos procesadores entonces 1.8+1.8 =3.6, no te vayas a ir con la finta, quad core =4 procesadores entonces "numero x 4" etc etc) , aunque esto no siempre es cierto, pero te repito no habra mucha diferencia si lo que haces es navegar, msn, word, musica.

Te recomiendo la plaza a medias, lo que pasa en la plaza es que puedes encontrar las cosas mas baratas pero tambien tienes que saber donde comprar, hay puestos donde no te hacen valida la garantia o te roban piezas cuando la vas a arreglar, algunos te quieren vender laptops mas caras que si las compraras en una tienda chingona, otros te quieren vender lo que tu no quieres, lo chido de comprar en un lugar establecido y con buena reputacion como office depot, aurrera, walmart, etc etc etc es que si te hacen valida la garantia sin pedos, lo unico malo es que puede que no encuentres tantos modelos y el precio puede ser un poco mayor que el de la plaza.

Mira mi consejo si vas a ir a la plaza: decide aqui que lap vas a comprar, exactamente decide que modelo, imprime fotos, especificaciones y ve exactamente por eso a la plaza, cuando llegues pide eso "quiero esta lap", nada de que "mira que esta esta mejor" o que te dicen "esa lap ya es muy vieja", ni madres, si te dicen eso vete de ahi y usa el sentido comun para ver en que tienda si te pueden dar garantia y que sea valida, ya sabes, buenas instalaciones, personal con playeras de la empresa, que se vea bien establecido, pide factura y todo lo que puedas por si te la llegan a armar de pedo.

Ah deberas no compres dual core, si ves "dual core" y "core 2 duo" compra "core 2 duo" nunca dual core

Y por que "no compres dual core"? Son tan malas?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
te recomiendo una toshiba

aguantadoras

por esos 15 mil consigues una core i3 o core i5 ( dependiendo capacidades)

buenos diseños

en general excelentes para trato duro y larga duración


si quieres modelos en especifico di y te paso algunos

saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
Si la quieres para la escuela con uso general buen rendimiento y cosas te recomiendo:
ASUS: perfectas en rendimiento muy duraderas los diseños se ven regulares pero son de lo mejor en el mercado superando en calidad a las MAC
Toshiba: muy buenas y algo economicas con rendimiento aceptable por su precio con lo que dispones costeas algo muy bueno
VAIO: algo caras con el rendimiento igual o un poco mejor que la toshiba diseños exelentes y duraderas
MAC: en general buenas para los presumidos y diseñadores que buscan algo bueno portable pero en general en hadware son buenas ligeras el render es muy alto con su OS mas que experimentaras dificultades si manjeas mucho software diseñado para windows ya que tendras que emularlo para correr algunas aplicaciones perdiendo rendimiento y tiempo de ejecucion aparte de que son mas codisiadas para robarlas en esta mendiga ciudad en general solo sirven para farolear las ediciones basicas la mac book pro es la unica que vale la pena pero su precio es exesivo

Esa es mi recomendacion y opiniones aquellos fan boys de mac eviten comentarios de mi recomendacion solo es una opinion de las macs no digo que sean malas son buenas pero caras y riesgosas para esta ciudad SALUDOS!!!!

En cuestion de las compra si te vas por mac en cualquier mac store del DF es obio que la costeas a los mismos precios ahora si te lansas por toshiba en plaza de la chompu son pocos los que las tienen realmente nuevas en la planta baja hay como 4 locales donde eh visto que no son armadas o reconstruidas si vas por vaio o acer que se me olvido ponerla busca ofertas en liverpool y palacio de hierro aunque no lo crean ahi salen baratas al contado con la seguridad de que son completamente nuevas y si vas por ASUS busca los locales en plaza de la chompu de longwien computer ellos manejan casi todo lo referente a ASUS incluidas lap tops de muy buen rendimiento que son desde Netbooks asta Lap tops gamer que se igualan en rendimiento contra las mejores del mercado que son Alienware y Mac pro (que es una chulada pero su precio me duele jeje) pregunta su gama de lap tops creo haver visto una con un core i5 con un acelerador de video desente y poderoso por 14600 pesos pero fue antes de navidad no se si aun tengan el modelo que vi si me acuerdo cual es te lo pongo junto con el precio (no encuentro mi lista de precios) mañana ire a plaza a comprar refacciones para el negocio preguntare por ti jaja todo por ayudar a los bakunos SALUDOS!!!!!!!
 
Arriba