ayuda quiero bajar de peso..........

Gionotaloka

Bovino maduro
#1
bueno pues bakunos la neta yo estoy aca pasadote de peso mido 1.75 y peso 115 kilos y pues tengo la tipica panzota aca caguamera pero la mia es por grasa y pss los pectorales pues mas bien se convirtieron en chichillas pero no tan abultadas y pues quiero bajar de peso la neta soy muy flojo y pues yo se que tengo que ganarle a la flojera y pues quisiera que me recomendaran algunos metodos o que ejercicios son mas efectivos para bajar de peso, yo se que en un dia no voy a bajar 10 kilos pero pues la neta si necesito bajar un poco rapido ya que ya ando arrastrando un remo (una pierna) que me duele la mayoria del tiempo por mi exceso de peso

que ejercicios me recomiendan bakunos o que suplementos o pastillas para quemar grasa son utiles y SEGURAS
 
#2
bueno pues bakunos la neta yo estoy aca pasadote de peso mido 1.75 y peso 115 kilos y pues tengo la tipica panzota aca caguamera pero la mia es por grasa y pss los pectorales pues mas bien se convirtieron en chichillas pero no tan abultadas y pues quiero bajar de peso la neta soy muy flojo y pues yo se que tengo que ganarle a la flojera y pues quisiera que me recomendaran algunos metodos o que ejercicios son mas efectivos para bajar de peso, yo se que en un dia no voy a bajar 10 kilos pero pues la neta si necesito bajar un poco rapido ya que ya ando arrastrando un remo (una pierna) que me duele la mayoria del tiempo por mi exceso de peso

que ejercicios me recomiendan bakunos o que suplementos o pastillas para quemar grasa son utiles y SEGURAS
Lee este articulo con mucha atencion:

El “Ejercicio” Más Poderoso para Eliminar Grasa Abdominal…

Estamos aqui para ayudarte si tienes dudas. Saludos!!!
 

luis_pro

Bovino Milenario
#3
Pues como consejo comprate unos tenis (los mas comodos), y si tienes cell o un reproductor MP3 pon las canciones que mas te gusten, ve a un parque cercano o lugar que te guste y ve a caminar aunque sea 30 min :p el caso es que sudes. has 30 min una semana y descansa el domingo, asi de poco en poco ve aumentando el tiempo. El caso es agarrar condicion aunque sea de poco en poco.

De igual forma trata de comer mas sano y tomar mas agua. Yo uso trucos ejemplo si tengo ganas de comer algo en lugar de ser papas fritas o golosinas, voy al mercado por unas manzanas o fruta (iwal tienen azucar pero es mas natural). Evita refrescos enbotellados si es posible prepara tus propias aguas, nose agua de jamaica, o un te (con poca azucar).

En fin mi consejo es Camina y alimentate sano. Si puedes ve con un nutriologo para que te oriente mas.
 
Arriba