Ayuda !!! Quiero aumentar masa muscular.

genius65

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos, esta vez acudo ustedes para que me ayuden en mi situacion.

la verdad ya me canse de tener el cuerpo que tengo, mi edad es de 23 años, mido 1.70 y peso 59 Kg la verdad estoy muy delgado para mis gusto y quisiera saber si alguien aqui en el corral (seguro que hay alguien) que sepa de rutinas de ejercicio y/o dietas para ganar masa muscular me ayude dandome algunos tips y si no es mucho abusar que me pase una dieta o rutina de ejercicio que me ayude en mi tarea.

Saludos y gracias anticipadas a todos los que sin nigun interes ayudan a raza como yo...
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
algo que debes considerar:


comer mas(pero comer bien), hacer una buena rutina de pesas...


y con eso sales adelante, para la dieta que debas seguir, pues puedes ir con un nutriologo para que te de una buena dieta, y la rutina, pues en un gimnasio te echan la mano... saludos
 

Rot Core

Bovino maduro
#3
eres delgadito por mas que comas?? hay que saber eso para saber que debes de comer y luego calcularte una dieta, te recomiendo alguna proteina whey, y quiza creatina, ya que a los flaquitos les cuesta ganar masa muscular o peso, pero de estos suplementos habla con tu entrenador fisico para que te ayude y salgas de tus dudas, recuerda que lo mejor es entrenar duro y regularmente, no desesperarse y querer notar cambios rapidamente, comer sano, y no hacer mucho cardio ya que dudo mucho que tu porcentaje graso sea alto, saludos.
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
gimnasio .. comer carbohidratos y proteinas a todas horas y .. un gainer.. como el super mass gainer de dymatize o el serious mass
 

n666n

Bovino de alcurnia
#5
gimnasio .. comer carbohidratos y proteinas a todas horas y .. un gainer.. como el super mass gainer de dymatize o el serious mass

este punto es bueno.


pero lo mejor que puedes hacer es ir con un profesional para ver en que condiciones te encuentras =)


saludos
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#6
Genius65 yo lo que te recomiendo es que vayas aumentando el peso de tu barra o mancuernas con las que haces rutinas asi como las repeticiones (hasta que sientas que ya no puedas levantar ni una mas), comprar las revistas de mens health las cuales contienen muy buenas rutinas de ejercicios para cada parte del cuerpo ademas de que llegan a contener una que otra dieta alimenticia y como todo no excederte en tus rutinas ya que puedes llegar a lastimarte. Recuerda que para que ganes masa muscular tienes que hacer ejercicio como minimo de 6meses a 1año para empezar a notar los resultados ya que no apareceran a las pocas semanas ten esto en mente compa lo unico que me queda es decearte suerte, que seas perseverante y constante en tus rutinas.

Pd: contradigo lo que dicen que necesitas ir a un GYM ya que puedes conseguir el cuerpo que deceas con hacer ejercicio en casa, yo al menos asi logre conseguir un poco de musculo sin necesidad de utilizar tantos malditos aparatos que tienen en el GYM solo con unas buenas pesas y sabiendo que ejercicios hacer lo lograras te lo aseguro
 
#7
comprar las revistas de mens health las cuales contienen muy buenas rutinas de ejercicios para cada parte del cuerpo ademas de que llegan a contener una que otra dieta alimenticia y como todo no excederte en tus rutinas ya que puedes llegar a lastimarte.
No es por nada, pero la mayoria de las rutinas de revistas son regulares o hasta malas, esto es por diversas razones, lo mejor siempre es acudir con alguien que sepa de lo que esta hablando (un profesional)

Pd: contradigo lo que dicen que necesitas ir a un GYM ya que puedes conseguir el cuerpo que deceas con hacer ejercicio en casa, yo al menos asi logre conseguir un poco de musculo sin necesidad de utilizar tantos malditos aparatos que tienen en el GYM solo con unas buenas pesas y sabiendo que ejercicios hacer lo lograras te lo aseguro
Aunque estoy de acuerdo contigo, en algunos casos es mejor acudir a un gimnacio, especialemnte si no se sabe lo que se esta haciendo (como en el caso del compañero que esta preguntando)
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#9
No es por nada, pero la mayoria de las rutinas de revistas son regulares o hasta malas, esto es por diversas razones, lo mejor siempre es acudir con alguien que sepa de lo que esta hablando (un profesional)



Aunque estoy de acuerdo contigo, en algunos casos es mejor acudir a un gimnacio, especialemnte si no se sabe lo que se esta haciendo (como en el caso del compañero que esta preguntando)

Compa
Ares God of War yo no sabia nada de ejercicios y mucho menos tenia un buen cuerpo cuando empece a ejercitarme, si recomiendo esta revista es porque yo segui varias rutinas que mencionaba y gracias a ello obtuve tanto masa muscular como un buen cuerpo y te juro que en mi vida e ido a un GYM todo es echo en casa y sin aparatos ni instructores que me pusieran rutinas por eso la recomiendo de lo contrario ni la mencionaria te lo aseguro
 

AKIL10

Bovino maduro
#10
wei tu no te agüites yo tengo 19 años mido 1.65 y peso 55kga mi doctores me an dicho que tengo un metabolismo muy acelerado y es q la verdad como muchisimo imaginate me como poko mas de medio pollo en la comida!!!! neta tonces yo ya de plano me resigne porq ya no se q hacer ademas tengo una comida balanceada y de plano no veo mejoria!! suerte con tu situacionm!!!
 
Arriba