AYUDA QUIERO ARMAR UN CPU

#1
QUE ONDA BANDA BAKUNA, LES PIDO AYUDA PUES YA MI COMPU ESTA MAS QUE OBSOLETA, QUIERO ARMAR UN BUEN CPU Y DESPUES COMPRAR EL MONITOR, POR AHORA ESTUVE COTIZANDO EN PC EN LINEA, QUIERO SABER SI EN OTRO LADO CERCA DE CELAYA GTO, LO PUEDO CONSEGUIR MAS BARATO, Y ESTO ES LO QUE QUIERO ADQUIRIR:

TARJETA: ASUS M3A78, $1759.00
PROCESADOR: AMD PHENOM X4 9950 BLACK EDITION, $2509.00
GABINETE ACTEK ASTON: $699.00

AHORA TAMBIEN QUISIERA QUE ME ORIENTARAN ACERCA DE LA RAM CUEL SERIA COMPATIBLE CON ESTA TARJETA, Y QUE TARJETA DE VIDEO ME RECOMIENDAN, ADEMAS SI TIENE UNA SUGERENCIA DE PROCESADOR O TARJETA MADRE DIFERENTE BIENVENIDA SEA PUES QUIERO ARMAR LO MAS POTENTE CON LA MENOR INVERCION POSIBLE,DE ANTE MANO GRACIAS :starwars:
 

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#2
QUE ONDA BANDA BAKUNA, LES PIDO AYUDA PUES YA MI COMPU ESTA MAS QUE OBSOLETA, QUIERO ARMAR UN BUEN CPU Y DESPUES COMPRAR EL MONITOR, POR AHORA ESTUVE COTIZANDO EN PC EN LINEA, QUIERO SABER SI EN OTRO LADO CERCA DE CELAYA GTO, LO PUEDO CONSEGUIR MAS BARATO, Y ESTO ES LO QUE QUIERO ADQUIRIR:

TARJETA: ASUS M3A78, $1759.00
PROCESADOR: AMD PHENOM X4 9950 BLACK EDITION, $2509.00
GABINETE ACTEK ASTON: $699.00

AHORA TAMBIEN QUISIERA QUE ME ORIENTARAN ACERCA DE LA RAM CUEL SERIA COMPATIBLE CON ESTA TARJETA, Y QUE TARJETA DE VIDEO ME RECOMIENDAN, ADEMAS SI TIENE UNA SUGERENCIA DE PROCESADOR O TARJETA MADRE DIFERENTE BIENVENIDA SEA PUES QUIERO ARMAR LO MAS POTENTE CON LA MENOR INVERCION POSIBLE,DE ANTE MANO GRACIAS :starwars:
Es buena la maquina q quieres depende para que la quieres lanzate a morelia a la plaza de la computacion podrias obtener buen precio
 
#4
Pues mira para empezar hay reglas en el foro, y una es no escribir con mayusculas, Porfavor para la otra escribir conforme a las reglas.

La RAM soporta DDR2 de 667, 800, 1066. Es mejor si compras un phenom II son mejores, se calientan menos por su arquitectura 45nm, y mejoras aparte.
La gráfica pues con una HD 4670 es buena y económica, y de ahí en adelante está bien dependiendo para que la quieras.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#5
ese equipo tiene perfil gamer o me equivoco?

si es asi ponle unos 4 de ram, obvio con sus SO de 64 bits, y su respectiva tarjeta de video, eso ya a tu gusto y tu presupuesto, pero si ponle dos memorias de 2 gb.

en cuestion de precios seria mejor q checaras en una plaza de la computacion como dice el brother arriba, eres de celaya, te queda cerca mexico, o ya lanzate para gdl asi q puedes echarle un ojo por alla.

saludos y suerte
 
#6
gracias por sus comentarios, yo creo que si me lanzo al df a la plaza de la computacion y acepto la sugerencia del procesador, ademas no la quiero preisamente con perfil gamer mas bien para ver pelis en HD, y editar video
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Si vas a editar video necesitas un buen micro.... definitivamente un Phenom II... Por cierto lo que vas a armar es una PC no un CPU... el CPU es el Phenom... es un error comun el confundir el micro con la PC...
 
#8
Si vas a editar video necesitas un buen micro.... definitivamente un Phenom II... Por cierto lo que vas a armar es una PC no un CPU... el CPU es el Phenom... es un error comun el confundir el micro con la PC...
Lo que pasa amigo que en México siempre le dicen CPU al gabinete. no es que lo esté confundiendo con el Procesador.

Que lindo es mi México :comillas:
 
#10
ok voy a armar un PC no CPU, agradezco la correcion pero como dijo hades2006, estamos acostumbrados a mal nombrarlo, y gracias a sus comentarioa ya me decidi por el Phenom II X4 810, 2.6GHz, Cache L2 4x512KB, L3 4MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 95W.
 
Arriba