Ayuda! Quiero armar mi propia pc gamer (:

#1
Hola ba-kunos.

Me encantaria que me ayudaran en este tema, el cual no soy bastante bueno :/ Me encantaria armar una pc a mis nesecidades como gamer.

Tengo un presupuesto de aprox 20 mil pesos mex.

Estaba pensando en armarla con esto:

Procesador: AMD FX 6100 --- 2,390
Tarjeta madre: SABERTOOTH FX990 --- 3,050
Memoria RAM: KINGSTON GENESIS 8GB ---1,050
Tarjeta de Video: ATI HD6770 1GB DDR5 ---2,020 <<Y/O>> NVIDIA GTX 550 Ti DIRECT CU TOP 1GB DDR5 ---- 2,200
Fuente: COOLER MASTER SILENT PRO M850W --- 2,260
Disco Duro: HD SEAGATE 1 TB SATA III --- 1,650
Unidad Optica: Sony Optiarc BD-5300S Blu-ray Disc Writer ---- 1,760
Mouse: RAZER MOUSE DEATH ADDER DRAGON AGE II EDITION ---- 1,050
Keyboard: RAZER MARAUDER ----- 1,900

Mi problema es que no se que Case o gabinete, como le digan ponerle. El Disco duro no se si ponerlo de 2.5" o de 3.5" (Dependeria del Case).

Los ventiladores o disipadores no se si sean muy necesarios, vivo en Toluca (Hace frio). Me gustaria mucho que me ayudaran, no soy muy bueno en esto.

Gracias.

TODAS LAS SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS
 

rarstrikes

Bovino adolescente
#2
Pues mira, te sugiero esta de acuerdo a tu presupuesto de 20 mil:
-2x gtx 560 overclock para un SLI-$6,998.00 Si estiras un poco mas (1000 pesos) te alcanza para una gtx 580
- T. Madre Gigabyte GA-Z68XP-UD3-B3-$2,799.00
- Procesador Intel Core i5-2320-$3,199.00
-2xMemoria PNY DDR3, PC3-10666 (1333MHz), 4GB=8gb-$898.00
-Disco Duro Seagate Barracuda de 1.5 TB-$2,099.00 (en lo personal, tomaria cualquier SSD de menos de 2000 pesos).
- Gabinete Thermaltake V3 Black Editión-$799.00
- Fuente de Poder COOLER MASTER Silent Pro M 850W-$2,399.00
- Disipador y Ventilador COOLER MASTER V8-$969.00
Esto da un total de $20,160.00
En lo personal, te sugiero intel, he tenido mis roces con la marca amd (no es critica, tal vez he tenido mala suerte), pero en lo que respecta a juegos mi i3 2100 con una gtx 560 no me ha fallado nada, todo full y rapido.
Un saludo.
 
#3
no te recomiendo los procesadores AMD, varios amigos ya han tenido muchas malas experiencias con ellos.. lo barato sale caro.. no importa que tenga 6 nucleos o lo que tenga el precio no lo vale... yo tengo un i7 a 2.80 Ghz y me jala delujo.. te recomieno un buen procesador en lugar de gastar en un mouse y un teclado pro.. asegurate de que el precesador, la tarjeta madre y la tarjeta de video sean buenas es todo lo que necesitas, claro y un buen sistema de enfriamiento..
 
#4
creo q es muy buena idea ^^
solo q siempre trata de conocer los lugares a donde te dan mejores precios, no te vayas
a aventar a solo gastarle de un solo sin saber q en algun lugar te pueden dar las partes a
precios más cómodos =P suerte!
 
#5
Me convencieron con no utilizar AMD, en lo personal no eh tenido problema con ellos, pero dado a los multiples comentarios en el foro y la fama que estan cargando ultimamente lo veo apropiado. Me decidire por algun Intel i5 o iZ. Me gustaria que me dieran mas detalle sobre las placas madre (estoy perdido en eso de la Motherboard y que la compatibilidad y asi /:)

Entonces lo importante es el procesador, tarjeta madre y tarjeta de video. Muchas gracias Ba-kunos :) luego les notificare sobre nuevos cambios y me gustaria su apoyo y critica :)
 

chepetope

Bovino adolescente
#6
INTEL muy bueno pero amd no le pide nada buenos procesadores no creas todos lo que dicen amd muy buenos procesadores intel me chupa un huevo
 
#7
Ahi te va brother:

Core i5 2500k (excelente procesador)
Tarjeta Madre Asus Sabertooth o Genesis cualquiera es excelente
Nvidia GTX 580
Memoria de unos 6-8 gb G.skill
Fuente de poder Corsair de 800 watts

Lo demas tu lo eliges como la cantidad de disco duro y su rapidez (ssd), el raton,mouse,monitor es cuestion de gustos
 

vale82lre

Bovino maduro
#8
con veinte mil pesos te armas una compu como la mía y todavía hasta te sobra una lana (checa mi firma), la cuale es mejor que la que pones tu.

El costo de la compu se eleva mucho también por los accesorios que le agregas y que no son necesarios o indispensables, esos los puedes copmprar en otra ocasión, de que sirve un mouse de 2000 pesos (por ejemplo) si tu compu no corre los juegos en óptimas condiciones.

Sólo como recomendación, utiliza toda esa lana en armarte el CPU lo mejor posible, deja el mouse, teclado, quemador blu-ray para otro momento, lo importante en una máquina es lo que está dentro de ella, no que se vea bonita (no te estoy regañando he, je je).

El teclado y el mouse los puedes comprar de los económicos por lo pronto y si quieres blu-ray en tu pc cómprate por lo pronto sólo el lector y después te consigues el quemador.

Primero busca que tu compu esté lo mejor posible, lo demás poco a poco lo vas adquiriendo.

Y cómo última recomendación creo que intel en estos momentos es mucho mejor que amd y las tarjetas nvidia combinan muy bien con intel, así que creo que sería mejor opción...

Nos presumes tu maquinita cuando la armes...

Por cierto te recomiendo bastante la nvidia gtx 570 o si es mejor la 580, te corren cualquier juego en la calidad más alta, no compres ua tarjeta de video que no lleve a tope a los juegos, sería un desperdicio que gastaras toda ese dinero y que tu compu no pudiera correr los juegos a full.
 
#10
Ba-kunos, gracias por la ayuda la que la supieron dar :D

A fin de unos cuantos ajustes de cuentas(e investigar un poco mas), la pc(en lo importante) quedara asi :D

__________________________________________________________________________________________________

Processor: Intel® Core™ i7-2600 Processor (8M Cache, 3.40 GHz) --------------------------- $3763 - $3904

Motherboard: GIGABYTE GA-X58A-OC --------------------------------------------------------- $4670 - $5450

RAM: 2x Kingston HiperX 4 GB (osea 8 GB) ---------------------------------------------------- $950 - $1200

Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 Superclocked 1GB DDR5 -------------------------------- $4900- $5600

Power Supply: FUENTE COOLER MASTER SILENT PRO M850W --------------------------------- $2000 - $2260

Total: $16283 - $18214
*Los precios fueron tomados de intel, longview.com.mx (Son bien careros aqui :s) y la plaza de la computacion en Toluca.
___________________________________________________________________________________________________

Por ultimo pero no menos importante.

HD:eek: HD SEAGATE 2TB SATA III 3.5" --------------------------------------------------------- $1800 - $2100

Case: COOLERMASTER HAF 912 --------------------------------------------------------------- $750 - $900

Sink: NO TENGO IDEA AYUDEMNE PORFAVOR (DISIPADOR(ES))

Ya lo demas sale en un rato, si no pues... para eso esta esta compu :p

Gracias ba-kunos ;) saludos al corral y ayudenme con eso del Sink(Disipador) :D
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#13
Yo tengo 8 maquinas con AMD y tienen buena resolucion en graficos y no he tenido ningun problema con alguna. de hecho seguire comprando AMD!!
Suerte con tu maquina!! luego nos invitas a jugar jejeje :)
 
#14
haha pero para que utilizas tus compus? Yo creo que es diferente si realmente no explotas tu procesador (cafes, cibers y esas cosas) A que estes con overclock derritiendo el procesador xD (Gamer's) o Simplemente para que este diseñado cada uno y por la mayoria de los comentarios y un poco de investigacion... intel es para Gamer's por el momento no AMD. Lo siento, yo tambien utilizo AMD en mi compu (AMd athlon 64 X2 500+ 2.6 GHz, que por cierto le logre desbloquear los 4 nuclos xD) y pues si cambia cuando me voy a la familiar (Tiene Intel i3) a jugar Shogun 2: Total war o Starcraft.
 
Arriba