ayuda quiero aramra una pc

akyo

Bovino maduro
#1
hola que tal becerros hoy quisiera que me aydaran

quisiera armar una pc para juegos como el resident evil 5 y gta iv

que precesador, targeta de video, cuanta ram, targeta madres, disco duro me recomiendan y que monitor cuanto me va a costar enverdad quisiera armar una pc para eso se que ustedes nunk nos fallan ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
 
#2
Pues para empezar una pc para juegos debe de tener un buen hardware, cuanto piensas gastar?, ya que el presupuesto es todo.

Pues yo recomiendo un Procesador Core2Duo, Quad o i7. porAMD Un phenom II lo recomiendan mucho, Tarjeta madre, pues obviamente que quede con el procesador que compres, Recomiendo Gigabyte, Asus, MSI, RAM pues unas corsair son buenas, si estás en méxico va ser dificil encontrarlas, así que unas Hyper-X de Kingston no estarian mal, Mínimo unos 3 GB a 800 si puedes más mejor, Tarjeta de Video esto es muy importante como mínimo Una HD 4670 de ATI, o 8600GT de Nvidia y de ahí pa'l real, La fuente es vital, Conigue una de buena marca Cooler Master, Anctec, Thermaltake de 650W mínimo y muy importante checa los amperes. Un buen gabinete también necesitarás ya que si compras uno chafita igual y ni entra la T. de Video. Te recomiendo un Antec un Nine o un twelve hundred. Y un monitor de 19 como mínimo para que valga la pena el gasto.
 
#3
para eso esta alienware si tienes mucho varo si no ps la qe te dijo el amigo de arriba esta bien nomas qe la targeta grafica para correr decente mejor vete por la HD4850 = te lo crreria chido o la 9800GTX

si el monitor tiene HDMI y tambien la targeta ps qe de bolas vas a jugar en hd
 
Arriba