ayuda quiero actualizar mi prosesador

fermota

Bovino adolescente
#1
que tal gente quisiera ver si me pueden ayudar a actualizar mi prosesador tengo un prosesador amd sempron procesor 3000+ 1.80 y pues quisiera ver cual es el mas rapido que le quede a este investigando en google descubrie que era soket 754 pero no tengo mucha idea de eso gracias
 
#2
Veras hermano, el procesador 754 que compraste ya fue descontinuado, asi como la tarjeta madre que la soporta. El fabricante es AMD y el mejor procesador por el cual puedes reemplazar al que ya tienes es sin duda el AMD Athlon 64 a +3200, mejora mucho el desempeño de tu maquina. Esta plataforma se desempeña mejor bajo WIndows XP y por lo menos necesitas 512 de RAM, creo que viene en PC 400. EL procesador ya tiene mas de dos años que fue descontinuado y tal vez por ahi haya algun vivales que te lo consiga, pero no debes pagar mas de 600 pesos mexicanos. Como recomendación comprate las versiones actuales y no te vas a arreepentir, si lo llevas a un lugar de esos que dizque actualizan, solo te roban, ya que se quedan con tu maquina completa (Procesador, tarjeta madre y memorias) y te dan unas que son mas modernas, pero que tambien ya estan descontinuadas, como por ejemplo un Pentium 4 a 2.4Ghz. Tu veras un incremento en cuanto al desempeño de la maquina, pero solo es un robo. Lo actual en AMD es el SOcket AMD3, te puedes comprar un procesador AMD athlonII con doble nucleo X2 240 a 2.8Ghz con un valor no mayor de 900.00, y una tarjeta de preferencia GigaByte que soporte este tipo de procesador, la encontraras desde los 650.00 neto hasta las de alta durabilidad con un costo de 1950.00, en donde si esta un poco caro, por no decir muy elevado es en las memorias, ya que hasta de la marca mas chafa o la mejor Kingston te cuestan 2Gb por 850 pesos. Si necesitas el procesador usado, yo tengo uno Es un AMD Athlon 754 +3000Hypertransport.
 
Arriba