Ayuda quien vive en León Gto!!

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
#1
Compañeros buenas noches, aquí molestándolos solicitando su ayuda, les comparto que cambiaré de trabajo en unas tres semanas por lo que voy a tener que cambiar de residencia con mi familia (esposa e hija de 5 años) a León Guanajuato.

Me pueden ayudar por fa si conocen algunas colonias seguras? de un monto de $2500 o $3000 al mes de renta? Me interesa sobre todo que sean seguras y que tengan algún kinder cercano, no tanto que esté cerca de mi trabajo ya que esta en la salida de León a Silao, prefiero una ubicación que le ayude a mi familia tendiendo todo cerca y que estén seguras...

Ojalá me puedan ayudar ya que no conozco León y no tengo la menor idea de dónde sería bueno vivir...

De antemano muchas gracias por su ayuda bacunos!!!
 

rushkita

Bovino maduro
#3
karnal ni idea, yo soy de leon pero por ese costo no se que zona buscas, yo antes rentaba pero era un departamento por la universidad y yo lo rentaba barato y estaba en 4,000 se que por ser cerca de la universidad son un poco mas caros pero el mio realmente era barato , tan solo los depas que estan por plaza mayor por la bmw estan en 3,000 - 3500 y las casas en brisas del lago (googlealo) que es un fraccionamiento masivo con montones de clusters andan arriba de los 3,500 dependiendo que tanta suerte tengas, te comento de estos debido a que son de los que tengo conocimiento en cuanto a costos, si me dijeras mejor por que zona piensas estar o por donde es tu chamba igual y te puedo orientar pero de costos ahi si no ya que no conosco como ande el mercado ahorita. Cualquier cosa si quieres mandame un mensaje privado y te ayudo
 

xDRixn

Bovino adicto
#4
pues yo vivo en leon tantito antes de la salida de leon - silao es un buen nivel de colonia y tienes muchas opciones cercas ahora que si te interesa en Leon Moderno o Leon 1 hay buenas casas y la zona es tranquila, no te recomiendo ni San Miguel ni los Limones ya que son un poco peligrosos pero en fin es tu decision
 

snake_v5

Bovino maduro
#5
Compañeros buenas noches, aquí molestándolos solicitando su ayuda, les comparto que cambiaré de trabajo en unas tres semanas por lo que voy a tener que cambiar de residencia con mi familia (esposa e hija de 5 años) a León Guanajuato.

Me pueden ayudar por fa si conocen algunas colonias seguras? de un monto de $2500 o $3000 al mes de renta? Me interesa sobre todo que sean seguras y que tengan algún kinder cercano, no tanto que esté cerca de mi trabajo ya que esta en la salida de León a Silao, prefiero una ubicación que le ayude a mi familia tendiendo todo cerca y que estén seguras...

Ojalá me puedan ayudar ya que no conozco León y no tengo la menor idea de dónde sería bueno vivir...

De antemano muchas gracias por su ayuda bacunos!!!
Hay varias de ese precio... puedes checar Brisas del Lago... es un fraccionamiento con casa de mediano nivel... son buenas (soy arquitecto) tambien vi unas el otro dia...pero no me acuerdo del nombre... en cuanto sepa te digo man... cualquier cosa mandame un msj privado

p.d. Por donde vas a trabajar? te dijeron la colonia? para decirte mejor por donde puedes rentar...
 
Arriba