AYUDA!! QUIEN SABE ALGO DE PANTALLAS DE LAPTOP

#1
Buenos dias compañeros, mi problema es el siguiente:
Mi lap un dia me mando un msj q me decia que se habia dañado el driver de video, pero sigui funcionando, como a los 3 dias de uso la almpara de la pantalla se apago, cerre la lap y la abri y funciono como siempre, pero despues de 2 semanas se apagaba mas seguido pero lo arreglaba abriendola y cerrandola, pero ahora cada que la enciendo, la lampara se queda encendida como 5 segundos y enseguida seapaga y ya no encienden.(Y digo que es la lampara xq cuando la pongo en el sol se ve todas las ventanas en el fondo, como si le hubiera quitado todo el brillo) tengo 2 sistemas operativos x eso no creo que sea el driver de video porque en linux hace lo mismo. que puedo hacer?? :confused:

No se si me hice comprender, de antemano gracias y espero comentarios o la solucion jajajaja.
saludos.
 

ricardomsj

Bovino maduro
#3
puede ser el inverter o el display lo que este dañado, la limpiaste con algun liquido estando encendida?, tendria que conseguir algun display para hacer las pruebas pero tiene que ser exactamente igual
 

darkmoncho

Bovino maduro
#4
pues hay de dos sopas, el chip de video o como dijo el compañero de arriba el inverter, para descartar el chip de video conecta la laptop a una pantalla externa y si funciona bien en la otra pantalla quiere decir que el chip esta funcionando correctamente, si no funciona va a ser tu chip de video que necesita reballing, si tu chip de video funciona bien va a ser el inverter, haz la prueba y posteas resultados, saludos.
 
#5
que tal josemanuelmanu mira por lo que cuentas lo mas seguro es que sea el display lcd de tu laptop el que se daño pero tienes que llevarla con alguien especializado para que le haga una prueba a tu display ya que tambien puede ser el inverter o hasta el cable flex de video y un tecnico especializado te puede diagnosticar correctamente que se daño. opcion 1 display, 2 inverter 3 cable flex de video

saludos
 
#7
Muchas gracias!!
me ha servido mucho los comentarios, la voy a llevar con un tecnico, yo posteo el resultado!!
saludos a todos y de nuevo gracias x tomarse la molestia de contestar.
 
#8
hola que tal amigo.... lo que deves de hacer es muy simple siempre i cuando sepas de computadoras..
lo unico que deves de hacer es desconectar la pantalla y volverla a conectar. ya que tu pantalla hace un falso despues de cierto tiempo de abrir y cerrar..
simplemente tienes que hacer esto:
desmontar el tablero de tu laptop con mucho cuidado por lo general traen los tornillos en la base
y otro donde esta tu pila. nada mas sacala y quita el tornillo.
y segundo.
desconectar la tableta de la pantalla y volverla a conectar... por lo general la tableta es larguita de color blanco o negro..
espero ii te sirva de ayuda...
suerte.. atte.
P.A. en administracion de sistemas
 
Arriba