ayuda quien me oriente y quiere ser mi mentor

GNU

Bovino maduro
#1
buenas apreciable banda del corral saben e estado pensando en volverme o meterme de lleno a lo que es desarrollo web y quiero armar un buen plan de trabajo y quisier ver en base a ala experiencia del corral por que temas l me sugieren empezar primero que nada quiziera si me pueden recomendar buuenos manuales que deba de leer y que pasos aprender primero para ir formando una solida estructura estoy interesado en aprender PHP , JOOMLA , Y HTML Y NO SE QUE OTROS ME RECOMIENDEN de antemano graxias
 

dmntnes

Bovino maduro
#2
Bueno pues para todo hay estilos je je ;)..Empieza por el html entiende su estructura, de ahi parte todo....

ahora bien tendras que entender que php y html son lenguajes de programacion y joomla un gestor de contenido...asi que no es lo mismo querer aprender joomla que php. Si quieres algo alcanzable a la de ya pasa a joomla, aun asi te veras en la necesidad de verte cara a cara con php en algun momento de tu vida :) y si optas por php bueno sera mas facil que entiendas como usar joomla..

Existe una pagina que se llama w3school tiene sus tutoriales y ejemplos de cada elemento que tengas duda.

Espero te haya servido y si hay alguna duda pues aquí andamos (no soy un experto asi que tratare je je) y por lo de mentor seria un honor que formaras parte de la escuela dmntniana ja ja broma :p
 

zid006

Bovino adolescente
#3
Nada más aclarando. HTML es un lenguaje de maquetación. Y yo creo que para aprender php (estrictamente necesario para entender y corregir las barbaridades que hace joomla). Lo ideal es como en mi escuela; primero aprender c.
 
#4
Primero entiende como fluye la información, como está estructurada una página web, como funcionan los servidores, qué es un servidor y luego intenta meterte en programación :) Estoy para lo que necesites, en mi perfil está mi skype.
 
Arriba