ayuda !! quien conoce lugares romanticos en monterrey??

alan_ie

Baneado :(
#1
bakunos bakunos aver nesesito que compartan lugares romantico en la Cd. de monterrey el unico que conosco es el restaurante del horno 3 no presisamente restaurante.
algo para enamorar :flores:

saludos bakunos!!!!!!!!!!
 

K-rin

Bovino Milenario
#2
sta lucia de noche esta muy bonito y colorido,
pues por romantico entiendo que buscas un lugar tranquilo semi despejado a media luz y hay pocos lugares asi
ahora que si lo que buscas mas bien es un restaurant hay varios en la sona rosa hay por el hotel ambasador

chale!! haciendo memoria... ya he dejado de ver los lugares de monterrey ese modo aunque quiza sea por que ya hay mucha gente
Saludos!!
 

alan_ie

Baneado :(
#3
:vientos:
sta lucia de noche esta muy bonito y colorido,
pues por romantico entiendo que buscas un lugar tranquilo semi despejado a media luz y hay pocos lugares asi
ahora que si lo que buscas mas bien es un restaurant hay varios en la sona rosa hay por el hotel ambasador

chale!! haciendo memoria... ya he dejado de ver los lugares de monterrey ese modo aunque quiza sea por que ya hay mucha gente
Saludos!!

gracias brooo por el aporte espero y sigan aportando los bakunos
 

alan_ie

Baneado :(
#4
bakunos bakunos aver nesesito que compartan lugares romantico en la Cd. de monterrey el unico que conosco es el restaurante del horno 3 no presisamente restaurante.
algo para enamorar :flores:

saludos bakunos!!!!!!!!!!

aporten bakunos no sean egoistas a les a seguro que nos ayudarian a muchos donde estan los regios pues ?? para que recomienden.....:vientos:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#5
aporten bakunos no sean egoistas a les a seguro que nos ayudarian a muchos donde estan los regios pues ?? para que recomienden.....:vientos:
Es que brother eso de. "Lugares románticos" no se para que los deseas.
Puedes estar en el lugar mas cursi, pero si tu mismo no le das el toque esa salida va a estar aburrida. Hay mas lugares que el cine, café y restaurant (que en mi opinión son aburridos).

Yo lo que hago es saber que es lo que normalmente hace en sus citas para destacarme de la mayoría. Asi si ella solo va a cine, restaurant y café (neta que es muy seguido). Me la llevo a hacer otras cosas, como billar (el bola 8 de revolución), patinar, bolerama. Si casi nunca sale, llévatela a chipinque, estanzuela, etc. Si tiene una vida repetitiva llévala a bosque trágico, gotcha, también hay antros y bares de parejas asi romanticones, como el cursilerías que anda enfrente del tucano's, (casi enseguida del gran gourmet), hasta bares hippies de barrio antiguo que estan chidos..

Hay un chingo de lugares. Pero ahi depende de cual es la situación, no es lo mismo una salida para "quedar". A llevarla a un aniversario, a un antro swinger..

¿Como para que quieres la salida?.

P.D. Un consejo, siempre llévalas a un lugar donde hay una actividad de por medio. Recuerda que entre mas sea de "hablar" como un café, es mas aburrida la salida. Si es con actividad, al terminar ella va a catalogar la salida como divertida.
 
#6
para una pareja que se quiere cualquier lugar es romantico no importa donde sea mientras exista el amor entre los dos. bueno esa es mi opinion
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#7
hablar de lugares romanticos por si solos ,..... creo que no , pero empezar una velada con una rosa , seguri con una caminata corta hablando sobre ustedes y terminar el recorrido en un buen restaurant con vista al cielo en una noche con estrellas en el , y hacerle sentir que de todas ellas ninguna es tan bella como la que esta a tu lado , eso si seria un buen plan , y te aseguro que tan sencillo como en el sta lucia lo puedes hacer , .....

mucha suerte...!
 

Anteroz

Bovino Milenario
#8
hablar de lugares romanticos por si solos ,..... creo que no , pero empezar una velada con una rosa , seguri con una caminata corta hablando sobre ustedes y terminar el recorrido en un buen restaurant con vista al cielo en una noche con estrellas en el , y hacerle sentir que de todas ellas ninguna es tan bella como la que esta a tu lado , eso si seria un buen plan
¿Sería un buen plan hacer lo que todos hacen?.
No lo creo.

Romance != lugar y momento de amor.
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
hahah esto se esta desvirtuando :p

pero pues bueno todo de pende de ella si anda en sus dias y en esas ocaciones se pone como loca pos por mas platicada, estrellas, divercion, actividad o no actividad andara con su getota:masenojado: y/o posiblemente cambios de humor repentinos :shh:...:)...:histerica:

asi que el bakuno que pidio info ya sabe como es y para que quiere el lugar solo creo que necesita saber como se llama , donde esta y la atmosfera que tiene

aunque no estan mal los consejos se agradecen:chavo:
Saludos!!
 

david_toro

Bovino maduro
#10
pss un luugar asii romantiico pss ahii esta el hotel q esta frente ala central ahii esta chiido para q sakes a toodos de ahiii y pingas el nombre de la xavaaa q vaz a llebar jajajaja y toodos los cuuartosss.........con flores areglar el hotel solo para ella jajaja una vez lo ise jajajajajaja solo el hotel pa mi y mi xava jajaja saluudoss
 

alan_ie

Baneado :(
#12
hablar de lugares romanticos por si solos ,..... creo que no , pero empezar una velada con una rosa , seguri con una caminata corta hablando sobre ustedes y terminar el recorrido en un buen restaurant con vista al cielo en una noche con estrellas en el , y hacerle sentir que de todas ellas ninguna es tan bella como la que esta a tu lado , eso si seria un buen plan , y te aseguro que tan sencillo como en el sta lucia lo puedes hacer , .....

mucha suerte...!

ese restaurante estoy buscando dame ejemplos brooo gracias por todo bacunos saludos:metal:
 
Arriba