Ayuda quemadro DVD

joerive

Bovino Milenario
#1
Les comento que tengo una lap algo viejita (3 años) Gateway, serie M, hasta hace un tiempo quemaba muy bien los dvds, pero ahora me marca errores, creo que es el cotrolador, otros dicen que es el quemador que y achafeo, siempre a media sesion se chinga el disco, pro los lee perfectamente bien, que sera?
 

deskakashi

Bovino maduro
#2
Pues te paso el driver genius, si es un driver.

http://www.megaupload.com/?d=ZQ82UYXF

Aunque yo creo que es por la edad del quemador, a mi me pasa igual, pero sabes cual es la solución en mi caso, que todo lo quemo al mínimo de velocidad que es para DVD 4X, si es a otra velocidad se joden los DVDs

El quemador que uso el Ashampoo Burning Studio 2009, me va de perlas con el Win7

Checalo.

Comenta como te fue.
 
#3
crees que es el controlador? ya lo revisaste? sie sta actualisado elc ontrolador o no te marac herror ne le dispositibo la lap?¿?

que has echo ya para descartar los problemasen administrador de dispositibos alli pudes ver si hay algun mal funcionamiento si esta marcado con un! de color rojo o amarillo.

puede ser el programa que utilisas para que mar, cual es? o puede ser la velosidad del quemador, si la tienes al maximo cambiala a una ams lenta.

Si tuviese que arriesgar, estas tratando de quemar un dvd que tu grabadora no soporta, por ejemplo un dvd+rw y tu grabadora solo acepta los dvd-rw.
Pero por favor poné mas datos asi te podemos ayudar.

Saludos!
 
Arriba