Ayuda ¿Que whey protein elegir?

jezuz

Bovino maduro
#1
Soy una persona delgada y quiero aumentar la masa muscular (nada exagerado)buscando en foros similares recomiendan ingerir la Whey protein como suplemento, reduce grasa y aumenta la masa muscular, lo cual me consta pues hace un año tome la ISOPURE ZERO CAB de GNC por tres meses lo cual me dio resultado.

El problema fue que a partir de entonces note una perdida paulatina de cabello y no se si se deba a esto. Alguien le ha pasado algo similar?

¿Saben sí hay relación entre la whey protein y la perdida de cabello?

¿Me recomiendan alguna otra wheyn protein?


Saludos bakunos.
 

JorgeAriasG

Bovino adolescente
#2
A mi me an recomendado mucho la 100% whey gold standar de ON me dicen que es muy buena mas en mi vida eh tomado algun suplemento por que ahora que empece a meterle al ejercicio ando corto por la uni.
 

damphire

Bovino adicto
#3
No hay relación entre alopecia y consumir proteína de suero de leche.
En cuanto a la marca de proteína no importa, lo importante son tus metas y tu capital, solo fíjate que obtengas una buena cantidad de proteína por scop. Personalmente he usado la WHEY PROTEIN de EAS, la XT de DYMATIZE, la ZERO CARBS de ISOPURE y hasta el SIMI COMPLEX del DR SIMI y la verdad cambia el sabor y la cantidad de carbohidratos... asi que realmente depende de ti.

Saludos y cuidate :chommy:
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Pues la más recomendada es la whey de la ON pero no esta al alcance de todos los bolsillos, ve que tu proteína sea agradable a tu paladar y a tu bolsillo.

¿Saben sí hay relación entre la whey protein y la perdida de cabello?
No hay ninguna relación en este sentido.

¿Me recomiendan alguna otra wheyn protein?
si es para ganar masa muscular tienes que consumir una proteína que sea ganadora de peso por ejemplo la carnivorous mass gainer es otra que utilice con buenos resultados.
 

realshydo

Bovino adicto
#5
yo tengo la whey gold protein de ON y funciona muy bien pero si esta cara, te puedo recomendar 100% whey de beast es una proteína muy buena con 25gr de proteina por solo 4gr de carbos por scoop asi que seria una buena opción, lei de otra que es la mutante pero dicen que es una proteína muy pesada que esa solo es para conseguir tus objetivos y dejarla o cambiarla por otra
 

juanbsmart

Bovino adicto
#6
hola , una pregunta , yo soy muy delgado y me recomendaron que tomara proteína , mi pregunta es , solo con tomar proteína puedo subir de peso o tengo que hacer algún ejercicio para ayudar a subir de peso , y cuanto es lo que tengo que tomar al dia ?
saludos .
 

realshydo

Bovino adicto
#7
hola , una pregunta , yo soy muy delgado y me recomendaron que tomara proteína , mi pregunta es , solo con tomar proteína puedo subir de peso o tengo que hacer algún ejercicio para ayudar a subir de peso , y cuanto es lo que tengo que tomar al dia ?
saludos .
Puedes comprar proteina como un ganador de peso ya depende de tu marca favorita puede ser de ON Mutante Beast Lab etc. y complementa eso con una rutina para volumen
 

jeandieg

Bovino adolescente
#8
Fíjate que a mi las proteínas me dan insomnio, dolor de cabeza, malestar estomacal, no sé la razón, probé diferentes tipos de proteínas y todas igual, hasta que investigando encontré las que no tienen colorantes ni saborizantes artificiales ni hormonas, ni nada artificial, vamos las que son más naturales. Y con la novedad que puedo dormir muy bien, por si te interesan, te dejo el dato de cuales son: DYMATIZE PURSUIT-RX ALL NATURAL 100% WHEY PROTEIN, más caras que las otras marcas pero créeme que vale la pena. Saludos.

Soy una persona delgada y quiero aumentar la masa muscular (nada exagerado)buscando en foros similares recomiendan ingerir la Whey protein como suplemento, reduce grasa y aumenta la masa muscular, lo cual me consta pues hace un año tome la ISOPURE ZERO CAB de GNC por tres meses lo cual me dio resultado.

El problema fue que a partir de entonces note una perdida paulatina de cabello y no se si se deba a esto. Alguien le ha pasado algo similar?

¿Saben sí hay relación entre la whey protein y la perdida de cabello?

¿Me recomiendan alguna otra wheyn protein?


Saludos bakunos.
 
Arriba