AYUDA: ¿Qué TV LED me recomiendan comprar?

PHOBOS

Bovino adolescente
#1
Hola a todos:

No se si este tema vaya aquí, si no es así les pido disculpas. Me gustaría que me orientaran hacerca de que television de LED comprar. Tengo un presupuesto máximo de $12,000.00. Cotizé en Soriana una VIZIO 55” Class Razor LED™ Smart TV en $11,490.00 pero no se que tal funcione. Habian de otras marcas diversas con funciones diferentes (Sony, Samsung, LG, TLK, etc) pero aun sigo indeciso. Lo quiero mas que todo para ver TV por cable y películas DVD y BlueRay. Es para mi mamá así que ya saben q videojuegos quedaría un 25% descartado (tengo mi propia pantalla de plasma asi q no jugaria en la de LED jeje). Espero que me puedan orientar y/o recomendar para ver cual comprar.

Solo eso. Muchas gracias anticipadas :vientos:.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola,soy de Argentina pero los productos son similares.yo me compre un samsung led de 40 pulgadas.
común,o sea sin wifi ni 3d por que sobrepasaba nuestro presupuesto.

es full hd,tiene entradas av, HDMI,USB,sintonizador.

la idea era luego comprar un reproductor Blu Ray para ver películas en hd,pero probamos bajando películas
en la pc y la pasamos a un pendrive que enchufamos a la entrada usb de la tv,se ve impresionante.
la tenemos hace unos 10 meces,ningún problema.

yo ya conocía la marca ya que un amigo tiene uno igual pero de 32 pulgadas que tiene conectado directamente a una pc
y la verdad siempre me gusto como funcionaba.


 

Spoky2022

Bovino maduro
#3
lo mejor que te vas a encontrar es samsung, pero si estas dispuesto a soltar los 12000 solo vas a conseguir a lo mucho una de 42", y a lo mucho econtrando una buena oferta, me parece que viana tiene promociones ahora en todo lo electronico.
una lg con 12 mil te consigues una de 47 0 49" o mas depende de la oferta en turno de lg en la tienda, pero de samsung a lg en calidad de paneles hay una brecha enorme, visita las paginas de liverpool sears y el palacio del fierro y checa los precios, por lo regular una de autoservicio maneja precios ligeramente inferiores (en caso de walmart si malbarata sus precios y puede que encuentres una oferta pordemas tentadora) y asi podras darte una idea de que conseguir...
suerte.
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#4
Gracias por sus recomendaciones...

hola,soy de Argentina pero los productos son similares.yo me compre un samsung led de 40 pulgadas.
común,o sea sin wifi ni 3d por que sobrepasaba nuestro presupuesto.

es full hd,tiene entradas av, HDMI,USB,sintonizador.

la idea era luego comprar un reproductor Blu Ray para ver películas en hd,pero probamos bajando películas
en la pc y la pasamos a un pendrive que enchufamos a la entrada usb de la tv,se ve impresionante.
la tenemos hace unos 10 meces,ningún problema.

yo ya conocía la marca ya que un amigo tiene uno igual pero de 32 pulgadas que tiene conectado directamente a una pc
y la verdad siempre me gusto como funcionaba.


Hola

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Pues igual ya habia leido en varias paginas de Internet que la mejor marca con respecto a pantallas LED es Samsung solo queria ver la opinion de los usuarios finales. Amigo "supernauta", que modelo es el de tu pantalla Samsung? Q modelo de Samsung me recomiendan aunque no sea SmartTV pero que si sea FullHD para que se vea fregona jajajaja XD.

Suerte a todos. Bye :vientos:.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
hola powermanr,yo soy de Argentina,solo busque en ml México,el compañero puede buscar un lugar de venta cerca de su casa.

a mi me salio 1000 dolares,pague 500 dolares en efectivo que tenia ahorrados y el resto en 15 cuotas sin interés.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
hola powermanr,yo soy de Argentina,solo busque en ml México,el compañero puede buscar un lugar de venta cerca de su casa.

a mi me salio 1000 dolares,pague 500 dolares en efectivo que tenia ahorrados y el resto en 15 cuotas sin interés.
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#11
Pues ya me ando inclinando por las Samsung jeje, pero ahora falta ver cual de todos los modelos que tienen me conviene y que se ajuste a mi presupuesto:

http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-audio-video/televisions/led-tv

Encontré en SAMS una Pantalla SAMSUNG 46plg LED FHD, Smart TV a $11,498.00. Solo que no me dice en la pagina web que modelo es ni nada, tendría que ir a verla e investigar mas afondo y en vivo sus características. Alguien que me eche un salvavidas jajaja XD.

Gracias a todo. Espero sus opiniones :).
 
#12
yo te recomiendo la samsumg y que visites la comercial mexicana o la mega constantemente tienen promociones de fin de semana de $200 de descuento por cada $1000 dependiendo de la marca (samsumg,lg ,sony etc.)
 

joerive

Bovino Milenario
#14
Depende mucho el uso, tengo una lcd TOSHIBA, muy buena, de batalla, tiene 3 años y como nueva, acabo de comprar una de 42 pulgadas Phillips, led, en oferta en walmart por 5200 pesos, muy buena, se ve muy bien y jala de pocas tuercas, creo que con eso es mas que suficiente, las VIZZIO son muy buenas pero poco conocidas
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#18
Hola a todos:

Perdón por responder tan super mega tarde jajaja. He estado ocupado pero ya compré una Samsung LED Smart TV en SAMS, era la única que quedaba y me dieron descuento por ella. Luego les paso el modelo ;). Gracias a todos por su orientación. Cuídense mucho.

Bye :D.
 
Arriba