ayuda que tipo de tarjeta de video comprar

#1
que tal compañeros disculpen quisiera meterle una tarjeta de video a mi pc yo tengo una mother

Biostar A740G M2+ (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)



que tarjeta de video me recomendarian me gustaria una que tuviera salida alta definicion HDMI para conectarlo con este cable


y vga para conectar mi monitor y pantalla al mismo tiempo gracias
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
DE cuanto varo dispones? pues para facil una 240GT que valen como 1300 O si precisas de mas poder una ATI 5600 mas o menos ya de ahi buscas alguna que venga con HDMI, pero pue sla mayoria ya lo trae integrado.
 
#3
DE cuanto varo dispones? pues para facil una 240GT que valen como 1300 O si precisas de mas poder una ATI 5600 mas o menos ya de ahi buscas alguna que venga con HDMI, pero pue sla mayoria ya lo trae integrado.

muchas gracias compañero por tus sugerencias,

que opinas de esta?



es que tambien mi duda es que tipo de tarjeta tengo que buscar, no se si tengo que buscar PCI, PCI Express u otro tipo


gracias
disculpa las preguntas
 
#4
muchas gracias compañero por tus sugerencias,

que opinas de esta?



es que tambien mi duda es que tipo de tarjeta tengo que buscar, no se si tengo que buscar PCI, PCI Express u otro tipo


gracias
disculpa las preguntas
esa es la peor tarjeta de video de Nvidia (de esa gama) y si piensas comprar esa solo para ver videos ocacionales y navegar por el internet, es buena idea... pero si contemplas jugar cualquier juego 3d te recomiendo alguna mejorcita... la 240 que te recomendaron es muy buena y ronda precios menores a los 100 dlls... yo tengo la 9800gtx (identica a la 250) y no hay juego que le haya puesto que no lo corra bien xD aparte que tiene dos salidad para monitores y la salida HDMI, aunque en lo personal te recomiendo que conectes tu PC a tu TV con un cable VGA o DVI ya que el cable es muchisisisimo mas barato y tienen exactamente la misma calidad y refresh rate que un HDMI, suerte!!!!
 
#5
basicamente lo que me interesa es poder conectar mi pantalla con cable vga y mi monitor HDMI al mismo tiempo ya que no utilizo la pc para juegos, solo para trabajo el cual es el diseño

gracias por sus comentarios
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#6
basicamente lo que me interesa es poder conectar mi pantalla con cable vga y mi monitor HDMI al mismo tiempo ya que no utilizo la pc para juegos, solo para trabajo el cual es el diseño

gracias por sus comentarios
Diseño? Con mas razon, una 240 esta.

PERFECTA!


solo deberas checar la fuente de poder de tu pc que si cubra los requerimientos y la tarjeta es PCI-E x16 :)
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Tu Pc es perfecta candidata a la 240gt que te recomiendan o ala 430gt todas de Nvidia la 240gt es mas rapida en su edicion de memoria DDR5 buscala no pasa de 1400 pesos mexicanos hay una edicion de ECS y Gigabyte que traen disipador de alto rendimiento con esa el diseño, el contenido HD y algunos juegos desentes te correran sin ningun problema te dejo la direccion de las espesificaciones de la targeta 240 ahi veras que necesita tu maquina tu targeta madre esta bien solo necesitas una fuente superior a los 450 watts de preferencia una de 550 o 600 generica SALUDOS!!!!
 

poporopo

Bovino adolescente
#9
te dire algo , si eres diseñador grafico creo que deberias de irte por una gama alta o media, definitivamente y ninguna de las que mencionaron da la talla. creo que bien podrias ir por una gtx 560, buena , bonita y ralativamente barata
 
#10
los compañeros bacunos dan muy buenas sugerencias para gpu pero hubieras invertido en una mejor MoBo si no te sale mala te durara un rato, buena suerte
 

NS 1989

Bovino Milenario
#12
Muy cierto las ATI tienen mas fluides grafica en variadas aplicaciones la 240gt de nvidia contra la 5670 de ATI son casi lo mismo en potencia y consumo solo que las diferencian algunos parametros que hay que tomar en cuenta:
la Ati 5670 trabaja a mayor render y posee el directx 11 la nvidia no esa trae directx 10
La ati trae mas strem procesors o shaders la nvidia no tantos pero cada shader que tiene la nvidia lo maneja como nucleo CUDA que atyudara bastante en rendimiento para diseño grafico
La nvidia trae la tecnologia Physx aun esclusiva de nvida que mejora significativamente la calidad grafica de juegos y algunas aplicaciones compatibles con esta tecnologia aunque las ATI no la traen no significa que no corran bien con aplicaiones de esa tecnologia
Si haces diseño de forma basica y quieres contenido HD y juegos basicos y no tan basicos a buena fluides consigue la ATI 5670 si quieres mas tecnologia aplicada consigue la 240gt o algo mejor la 450gts y si el dinero no es problema una Quadro de nvidia que son diseñadas para diseño pero el precio espanta un poco ahi es cuestion de tu bolsillo y que uso tendra SALUDOS!!!
 
Arriba