ayuda que tiene mi perra????

karyer

Bovino Milenario
#1
buenas tardes quisiera que alguien me pudiese ayudar, el problema ews el siguiente:
mi perra esta sangrando(por su vagina, y se le ve como una bola que quiere salir) y esta muy triste y ahorita acaba de hacer del baño un liquido color negro estoy muy preocuypada x como la veo y q no tengo dinero para llevarla al veterinario y no se que hacer :( alguien que me pueda dar un consejo
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
La verdad, deberías llevarla al veterinario, ya que podría tener hemorragia interna, no se que edad tendría tu perra, pero tengo una perra labradora y también me ha hecho correr con algo parecido, hace dos semanas tenia un sangrado vaginal espeso y después le salia materia, era un fuerte infección, pero lo curioso es que ella nunca estaba triste, y ademas mi perra tiene 8 años, nunca ha tenido crías, y se dice que las perras que nunca han parido o tenido relación, su matriz se les "pudre", y por lo general terminan sacrificándose para evitar su sufrimiento. Lo digo porque a una amiga le paso, su perra tenia la matriz podrida porque nunca tuvo crías y tuvo, con el dolor de su alma, sacrificarla. Por eso yo pienso en mi perra mucho, ya que su edad es peligrosa, y últimamente ha enfermado mas de lo usual.

Lo mejor es llevarla al veterinario, créeme yo tampoco he tenido dinero para llevarla, pero he hecho sacrificios. Mejor saber que podrías hacer con tu mascota, que sufra demasiado.

Saludos, espero y deseo mejore tu mascota
 

karyer

Bovino Milenario
#3
gracias x tu ayuda, no se q edad tenga x q lleva como dos meses q la adopte, la encontre en la calle y se ve q ya es viejita... la verdad q ahorita no e podido conseguir dinero pero espero mañana poder llevarla... espero q no sea tarde :S
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
gracias x tu ayuda, no se q edad tenga x q lleva como dos meses q la adopte, la encontre en la calle y se ve q ya es viejita... la verdad q ahorita no e podido conseguir dinero pero espero mañana poder llevarla... espero q no sea tarde :S
Es la mejor noticia que he recibido el día de hoy, de que hayas adoptado una mascota, es muy bonito y la vida te recompensara por ello, y claro ojala logres llevarla pronto al veterinario y ver que es lo que tiene. Espero que mejore, y si es algo grave, créeme tu perra estará agradecida por haberle dado sus dos mejores meses de su vida. Saludos.
 
Arriba