Ayuda!! Que smartphone comprar!

NightAvan

Bovino adicto
#1
Hola hermanos bakunos, solicito su ayuda para elegir entre tantos smartphones que hay actualmente en el mercado.

Tengo un limite de 10,000 pesos he estado viendo varias opciones como el Samsung Galaxy S, Nokia N8, LG Optimus one, SE Xperia Arc, Xperia Play e incluso he pensado en un IPhone 4 pero no se no tengo claras las ideas

El teléfono principalmente lo quiero para hablar, jugar, navegar por internet, escuchar musica, ver videos
El tema de la camara honestamente no me interesa mucho ya que es raro que saque fotos.

Mucho les agradecere su opinion:vientos:
 

mxd

Bovino maduro
#2
Yo te puedo decir que el Samsung Galaxy S es un excelente teléfono, pero el inconveniente es que Samsung no tiene para cuando actualizar la versión de android aun esta la 2.1... Y no se ven intenciones de liberar una actualización oficial así que si quieres actualizar a Froyo o Gingerbread tendrías que hacerlo manual consiguiendo una rom y arriesgarte a perder la garantía si algo llegase a fallar en la actualización o en un problema posterior del teléfono.
 

NightAvan

Bovino adicto
#4
Yo te puedo decir que el Samsung Galaxy S es un excelente teléfono, pero el inconveniente es que Samsung no tiene para cuando actualizar la versión de android aun esta la 2.1... Y no se ven intenciones de liberar una actualización oficial así que si quieres actualizar a Froyo o Gingerbread tendrías que hacerlo manual consiguiendo una rom y arriesgarte a perder la garantía si algo llegase a fallar en la actualización o en un problema posterior del teléfono.
pues esta dificil,yo me compraria el xperia play o el samsumg galaxy,el nokia ni lo tomaria en cuenta
Gracias a ambos, me estoy inclinando mas por el samsung galaxy aunque tmb no me desagrada el xperia play ^^
 
Arriba