ayuda que sistema de linux para ciber cafe

#1
hola pues necesito queme diga cual seria el sistema linux ideal para ciber pero no de esos que vienen modificados si no que uno mismo le ponga los programas asus necesidades ya que cheque varios pero unos si consumen mucha ram y diran muchos mejor pon wi..dos pero ya que no se puede por eso que checan las licencias y pues me quiero aventar con linux para ver y que si se puede tener ciber cafe con linux soy novato pero igual les pido una guia o sugerencias ya que todos podemos aprender de este gran sistema que es linux gracias :metal::metal::metal:

requisitos de pcs
pentium 4 de 1.6 ghz a 2.5 ghz

memoria ram 512

son 6 pc en total

diran que son viejas pero si me fueron útiles espero que me ayuden gracias
 
#4
gracias amigo pero esta versior no me anda al 100 ya que tiene ubuntu 10.04 yo pensaba un version actualizada
tu sabes para no tener problemas también cheque ciber linux pampa pero consume mucha ram se alenta youtube y de mas cosas pero gracias amigo por tu ayuda
 
#5
gracias amigo lo voy a checar y te digo como me fue ya que nunca lo avía checado esta distro de linux te mando un saludo y gracias por la ayuda
 

alldss

Bovino adolescente
#6
que tal diper456, lograste encontrar algo adecuado par ciber, pues yo ando en las mismas tratando de encontrar algo, apenas voy a probar loculinux a ver que tal, pero si tu ay lo probaste. ¿puedes exponer tu experiencia?

saludos y sigamos adelante
 
Arriba