ayuda, QUE SE PUEDE SALVAR??

messi233

Bovino maduro
#1
TAMBIEN ME URGE SABER SI LA TARJETA DE VIDEO QUEDA COMPROMETIDA YA QUE NO ESTOY SEGURO SI SIRVA. pido la ayuda algún técnico con alguna experiencia similar. gracias

buenas y gracias por entrar al post...

le daba mantenimiento a mi laptop asus g53sx, cuando le atornille las bisagras una seccion del cable que va del monitor a la mother board quedo por debajo de la placa o sea aplastado totalmente...., si fue un error mio y la estoy pagando caro,

bueno el asunto es que como no me había percatado del inconveniente, prendí la laptop y bueno pasó lo mas temido en el mundo de las reparaciones , un corto circuito ..

bueno ya doy por sentado que debo cambiar el mother board, mi pregunta es si se puede salvar las memorias ram y los discos duros, y el monitor... necesito saber si esos componentes son afectados por el corto.

gracias por su atención
 

drake999z

Bovino maduro
#2
bueno q mal plan y esto nos sirve a todos de experiencia pues detalles como estos son los que o aprendemos o la seguimos cajeteando, ahora podrias revisar tus componentes, si es que tienes donde probarlos para revisar que esta bien y que no, si solo fue daño de la mothernoard, no has intentado cotizar cuanto saldria tu mother, que igual aqui en mexico podria ser dificil conseguirla, pero igual si se ve buena maquina podrias intentar traerla de otra parte del mundo,
http://www.aliexpress.com/store/product/For-ASUS-G53SX-mainboard-motherboard-INTEL-CPU-100-tested-fast-shipping/209401_622602226.html
en una ocacion con un celular el touch se trono y no habia refaccion en ninguna parte de Mexico, literalmente hablando, pues la refacción la consegui en china y valio la pena pues me salio como en $500 eso si un mes de espera pero por un cel que aun valia $6000 me avente a comprarlo
fue un albur pues no habia importado nada que no fuera de este continente pero todo salio muy bien,claro tuve q usar paypal pero todo resulte muy bien ojala y tu equipo puedas recuperarlo y si fue solo la mother pues en lo personal por un equipo asi yo si le invertiria, claro si es que no me sale mas cara la refaccion de lo que pueda conseguirme el equipo
 
#3
Que mala onda lo que te paso, y en cuanto a tu pregunta ,si te sirven las memorias,disco duro, posiblemente pantalla, teclado en fin, antes de cambiar de motherboard porque no intentas revisar que fue lo que se daño un componenente electronico cerca de la salida de video sea facil de reemplazar sin tener que cambiar toda la T.M.
 

messi233

Bovino maduro
#5
ya revise la tarjeta y la parte donde va el cable principal de la pantalla al main board esa area esta quemada...asiq no hay de otra lamentablemente me toca comprar otra, lo que no estoy seguro e sobre la pantalla
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#7
Asi de cajon que se salve, es unidad lectora,D.D, memoria ram, tarjeta wireless, lo que estaria en duda seria el Cable flex que va de la pantalla a la motherboard, y la pantalla.Saludos bakuno
 
Arriba