Ayuda: Que proteína es más eficiente para aumentar el musculo?

_HITMAN_

Bovino adicto
#1




Hola bakunos, eh estado entrenando en el gimnasio y estoy tomando una proteina llamada elite q no contiene carboidratos.


Pero mi pregunta es, que proteina es la mejor para el desarrolloo muscular? y a base de que están hechas las proteínas que me recomiendan


Espero y me puedan ayudar.
 

flamakid

Bovino maduro
#3
si, en realidad la industria de los suplementos alimenticios gira entorno al mito de que "te falta algo mágico" para crecer y subir de peso, usan palabras y frases truculentas como "biodisponibilidad" "alta recuperación" la realidad es que los suplementos de proteína solo sobrecargan tu riñón y tu hígado, y no hay estudios concluyentes que muestren una mejora significativa en el crecimiento muscular cuando se consumen suplementos de creatina. Si quieres invertir bien ese dinero, ve con un nutriólogo especializado en el deporte a que te de una dieta de acuerdo a tu tipo de cuerpo y los objetivos que deseas alcanzar, ya que ese regimen, los horarios y las porciones son la clave de que veas resultados en tu entrenamiento.
 
#5
lo natural es mejor que lo artificial.
esto es por que tu organismo asimila facilmente lo natural y lo sintetico tarda mucho mas, esto quiere decir que forzas a tus organos a trabajar.
el atun en agua tiene muchas proteinas, y si te gusta el pulpo, este tiene mas, y son lo mas saludable y sustancioso que puedes encontrar.
hay cosas artificiales que hacen magia, pero pagas muy caro las concecuencias.
 
Arriba