Ayuda, que productor reproduce estos archivos?

Chuchu2008

Bovino Milenario
#2
No baje tu aporte porque mi maquina detecta un virus y no me permite bajarlo. Los wma son archivos que abren con el Windows Media Player. Tambien abren con el Windows Movie Maker normal que traen todas las computadoras. De el asf no sabria decirte. Espero haberte ayudado en algo y gracias de todas formas.
 

hgr73

Baneado :(
#3
Bajate el Total Video Converter. Viene con el Total Video Player. Ese reproduce todo tipo de videos... Lo hallas en Programas para PC, Edicion de Audio y Video.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
hola,el link esta mal,mira yo tengo instalado entre otros:

k-litemega codec pack

GOM Player
VLC media player
RealPlayer

uso el gom como reproductor pre determinado,si tiene algun problema para levantar un video
uso VLC media player.

hasta ahora no tuve problemas para reproducir vídeos de diferentes formatos.



(.wma ) y ( .asf ) son formatos comunes,los tendría que reproducir cualquier reproductor.

saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#5
Es cierto lo que dice supernauta, tanto .wma como .asf son formatos comunes que cualquier reproductor (menos QuikTime que no reconoce por default el .wma y creo que ni el .asf) puede abrir sin necesidad de instalar codecs adicionales.

El que no puedas reproducirlos y dando por sentado que tienes a lo menos el Windows Media Player me hace pensar que el error este en alguna librería del reproductor (.dll) ya sea que la hayas eliminado por error o algún virus lo hizo o también pudiera ser que alguna de estas .dll este corrupta o haya sido modificada.

Cualquiera que sea el caso y para que no te compliques busca la versión más actual de WMP y reinstalala.

Saludos
 
Arriba