ayuda que producto comprar para definir musculo

#1
ayuda carnales bakunos acabo de ingresar al gymol yjuego basquetbal pero quiero obtener tono muscular mido 1.89 y peso 94 kg, no soy gordo solo tengo lonja pero hasta ahi, tengo 25 años y algunos me han recomendado tomar suero de leche y otros la creatina pero no me convencen ninguna de los dos por que segun estos me van hacer engordar y no quiero eso quiero bajar la lonja y definir musculatura ayudenme porfase los agradeceria mucho:cowverine:
 

ilowtf

Bovino adicto
#2
ayuda carnales bakunos acabo de ingresar al gymol yjuego basquetbal pero quiero obtener tono muscular mido 1.89 y peso 94 kg, no soy gordo solo tengo lonja pero hasta ahi, tengo 25 años y algunos me han recomendado tomar suero de leche y otros la creatina pero no me convencen ninguna de los dos por que segun estos me van hacer engordar y no quiero eso quiero bajar la lonja y definir musculatura ayudenme porfase los agradeceria mucho:cowverine:
El que te haya dicho que te hacen engordar es un mentiroso. Lo único que te va a hacer engordar es tu alimentación, te recomiendo que primero revises tu dieta antes de estar pensando en comprar suplementos ya que si tu dieta no esta enfocada a la meta que quieres solo vas a tirar dinero a la basura con los suplementos que compres.
 
#3
oye gracias carnal pero entonces no compro suplementos solo reviso la dieta y con eso hay es que mi complexion creo es buena solo es la lonja y las llantas las que quiero bajar con la dieta y el gym basta, o aparte del cardio y de la rutina hay alguna cosa mas ...
 

ilowtf

Bovino adicto
#4
oye gracias carnal pero entonces no compro suplementos solo reviso la dieta y con eso hay es que mi complexion creo es buena solo es la lonja y las llantas las que quiero bajar con la dieta y el gym basta, o aparte del cardio y de la rutina hay alguna cosa mas ...
Puedes comprar y usar proteína de suero de leche para ayudar a recuperar el músculo; no te recomiendo la creatina en este momento ya que vas a retener un poco de agua, a lo que me refiero es que no vas a desarrollar músculo ni marcarte mágicamente con esos productos. Si tienes una buena dieta y complementas con esos productos puedes tener grandes resultados.

Para bajar la "lonja" te recomiendo que hagas cardio en la mañana inmediatamente despues de levantarte y con el estómago vacío a paso moderado, (no te agarres corriendo como si te fuera persiguiendo un perro) por unos 30 - 45 minutos. Igual cuando termines tu rutina de pesas haz cardio a paso moderado o en la noche después de tu última comida para quemar las calorías extra.
 

rideral

Bovino Milenario
#6
una buena dieta men pero sobre todo ve con el nutriologo el sabra (de acuerdo a tus medidas)
cual es la mejor dieta para ti suerte saludos
 
Arriba