Ayuda Que Papel Juega el Amante?

redcomp

Bovino maduro
#1
Una Ayuda Para Akellas Bakunas y Bakunos que algun vez en su vida fueron amantes!!

Para empezar.. tuve 8 años de casado 1 de divorciado. pense en darme un brake. para corregir los sentimientos en mi cabeza..

conoci a una mujer de 28 años igual que yo.. en una pagina..

despues de 2 semanas fui a su casa.. y platicamos como 4 horas.. ella me comentaba que fuera despues de las 10 de la noche au no sabia yo por que,, despues de 1 mes de conocernos.. se dio el primer beso. algo muy extraño y se dio de forma inesperada!! se podria decir que me la pasaba con ella 3 dias a la semana y amaneciamos platicando en la occhera de su casa,, siempre con respeto y sin la intencion de llegar a mas

los 2 pusimos las cartas sobre la meza y hablamos de nuestras vidas.. y nuestra poscion actual.. de ahi supe que ella tenia un Novio o mas bein ella era la amante de de dr casado y ya con hijos .. el tiene 47 y ella 28 yo tengo 29. la posicion economica de el dr es muy estable.. se pueden imaginar,, el solo hecho de tener una Z71 2010, y harley davidson..

el siemrpe le mencionaba que ella era libre de dejarlo cuando ella quisiera..

ella y yo manteniamos nuestra relacion como 4 meses y el se dio cuenta..

y casi terminnan.. y ella segun decido dejarme de hablar.. pero no se.. no se pudo .. seguimos hablando y manteniendo nuestra relacion..

ella le habia prometido.. que ya no me hablaba.

hemos tratado de distanciarnos.. mas de 3 veces y hemos regresado .. y seguimos aun juntos

ella me menciono qu e.. la mujer solo puede amar a 1 hombre en su vida.. ..pero no no se explica que como ama a un hombre y quiere al otro osea ami..

ahora .. yo no la presiono .. ni le exijo.. solo soy yo.. le doy tiempo espacio.. detalles rosas.. cartas.. poemas.. soy su amigo.. su compañero.. su amante..

ahora bien que papel juega el amante.. que funcion tiene.. que debe de espera.. como es su comportamiento.. o que reglas debe de seguir..
 
#2
No men pos esta un poco cañon el tema, es cuestion ya de que ella decida que es lo que quiere,y pues queda decir que solo te deseo suerte,que hables bien con ella y pues que le digas que decida bien las cosas,por que es feo que compartas a la pareja...

Espero que se solucione tu problema...
 

FrEzErO

Bovino maduro
#3
Ella está enamorada de la Harley, no del médico.

El amante generalmente tiene un papel un poco más "light" que un novio, pues pocas veces tiene que "soportar" a la pareja de tiempo completo. Puse soportar entre comillas puesto que creo que si las cosas fueran bien, no habría necesidad de un amante.

El amante es el que está poco tiempo, pero el poco tiempo que tiene lo disfruta, se la pasan bien, se termina el tiempo, se olvida y se va.

¿A quién no le gustaría vivir en una relación con más derechos que obligaciones?

Ahora, un último consejo, esta vez a ti te toca ser "el sancho", pero recuerda el viejo dicho popular: "No hagas lo que no quieres que te hagan".

¿Entendiste?
 

jrgdl08

Bovino adicto
#4
O sea el señor engaña a su esposa con ella, y ella engaña al señor contigo...
La verdad esa mujer (desde mi punto de vista) no vale la pena.
No le importa a cuánta gente pueda lastimar y está con las personas por conveniencia.
Al rato también se va a encontrar a otro para engañarte a ti.
Mi consejo sería que mejor busques a alguien para quien tú seas la ÚNICA persona y no te dejes utilizar de esa manera.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Si en verdad te amara ya hubiera dejado al sr. ella misma dijo que unicamente te quiere!! asi que no entiendo que haces con ella.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
Amante de una amante
pues como que esa vieja no se decide
te diré una cosa
nunca lo va a dejar
si ya bastante patético es que sea amante de alguien que lleva años casado y con hijos

para que quieres una mujer con una mentalidad así

está bien que la quieras nadamas para acostarte con ella
para algo mas no vale la pena
ni como amiga
personas asó no le aportan nada a tu vida
 

Eli23

Bovino adolescente
#7
Uyyy, amigo bakuno, yo te diria que te alejes de ella, porque solo esta jugando contigo, ella esta con el doc, por dinero. Sus cambios son rápidos sino quieres salir lastimado alejate de lo digo por experiencia, por si te clavas con ellas te vas aquedar muy lastimando, asi como cambia de pareja si esta contigo, viene otro con mejores propuestas se va igual con él. Hay muchas chicas que estan solas, sin compromisos. Animo. Pero la decisión es tuya. "Con la barra que midas serás medido", Si me entiendes......
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Si sabe como puede a amar a un persona y kerer estar con otra, la respuesta es $$$$$$$, cual es es rol del amante, pues no involucrarse sentimentalmente, para poder pasar las infidelidades de todos los involucrados, el pork no te deja es pork le han de gustar cosas de ti k el otro wey no tiene y viceversa el tiene otras cosas k tu no, es mi humilde punto de vista, suerte bro..
Saludos!!!
 
#9
caraaaay tengo q coincidir con los bakunos, para empezar el papel del amante es basicamente "ninguno" es como una relasion sin compromisos o en su caso q el unico compromiso seria q nadie lo supiera, ahora, si estas pensando o esperando tener futuro con ella, yo digo queeee, SIGAS TU CAMINO aparentemente no tienes nada q hacer ahi, imaginate tu q x juegos locos d la vida la chica termina dejando al doc se va contigo y luego a ti t pone el cuerno con alguien mas??? pssss nop... quien engaña una vez engaña dos veces, tu eres el amante, q t hace pensar q no tiene a alguien mas aparte d ustedes dos???
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#10
pues el amante es como lo dice la misma palabra, solo ama y ya
no tienes derecho a exigir, condicionar o solicitar algo, q no sea amor (jaaaa bueno sexo)
asi q no busques nada mas y no te pongas exigente
y pues mas claro no puede ser, si tu quieres algo formal con ella ya te la pelaste, pues no tienes nada q ofrecerle en cuanto a lo material, q por lo q se ve es lo q mas le importa, no es mal pedo, pero pues si tuvieras el varo q tiene el don, ya lo hubiera mandado a la goma por ti
asi q ps ni modo bro, conformese y diviertase, haciendola de sancho
 

gadiel0011

Bovino Milenario
#11
nel carnal el amante es una figura para ser amante deve de ser muy listo y deves de controlar a la presa(mujer) cuando tu quieras tener sexo ella de ve de estar dispuesta y cuando ella quiera tu tambien para eso es el amante
 

taur0842

Bovino adicto
#13
Bor, tine la razon jrgdl08, y todos los demas, en pocas palabras, si tu te quieres a ti mismo realmente, no tienes nada que hace ahi, dispensa la palabra, de pendejote.
Salte de esa relacion, lo unico que vas a lograr es hacerte daño y de a gratis, o a lo mejor eres masoquista, si asi es, pùes friegate.
Dispensa Bro, pero creo que mereces algo para ti, busca ahi afuera y vas a encontrar todo un mundo de oportunidades, saludos.
 
#15
El papel es muy sencillo: disfrutar mientras dure, y luego a lo que sigue, sin involucrarse mas alla de lo terrrenal, nada intelectual, nada espiritual, como alguien dijo: sin dios y sin diablo. El unico requisito: tener una autoestima autodependiente e inquebrantable.
 
#16
puede q a el lo qiera por el varoo!!!

a ti logicamente a ti te quiere (ama) por q le eres atractivo i ve algo por lo cual le gusta estar contgo!

pero ps no se me ace onda de estar conpartiendo chava!!!

no c creo q deverias de dejarle las cosas en claro q ia no qieres ser su amante i ps q tu lo q qieres es ser su novio!!!!

para q no sigan cn este problema
 

daigual

Bovino maduro
#17
Es lógico a el lo quiere solo por el dinero y estoy casi seguro que te ama!!! pero por ovbias razones está con él!!!​
Ella está enamorada de la Harley, no del médico.

El amante generalmente tiene un papel un poco más "light" que un novio, pues pocas veces tiene que "soportar" a la pareja de tiempo completo. Puse soportar entre comillas puesto que creo que si las cosas fueran bien, no habría necesidad de un amante.

El amante es el que está poco tiempo, pero el poco tiempo que tiene lo disfruta, se la pasan bien, se termina el tiempo, se olvida y se va.

¿A quién no le gustaría vivir en una relación con más derechos que obligaciones?

Ahora, un último consejo, esta vez a ti te toca ser "el sancho", pero recuerda el viejo dicho popular: "No hagas lo que no quieres que te hagan".

¿Entendiste?
puede q a el lo qiera por el varoo!!!

a ti logicamente a ti te quiere (ama) por q le eres atractivo i ve algo por lo cual le gusta estar contgo!

pero ps no se me ace onda de estar conpartiendo chava!!!

no c creo q deverias de dejarle las cosas en claro q ia no qieres ser su amante i ps q tu lo q qieres es ser su novio!!!!

para q no sigan cn este problema

mejor resumido no puede estar a ti te ama a el solo lo quiere por lo que le ofrece

¿ que chido no ? igual y te mantiene tambien weeeee
 
Arriba