-AYUDA- Que opinan sobre la SOYA? **GYM**

_HITMAN_

Bovino adicto
#1
Hola a todo el corral, eh sabido que la soya tiene mucha proteina y es muy barata. Lo chido de esto es que la puedes preparar de diversas formas y queda deliciosa.

"La Soja es potencia proteínica. De esta semilla portadora de aceite se obtiene la más variada y económica fuente de proteínas de todo el mundo.
Los porotos de soja contienen casi el doble de proteínas que contiene el queso, el doble de proteínas de la carne roja y 10 veces las proteínas de la leche."



Qué hay de cierto que el consumo intenso en este producto hacer que te crezcan las glándulas mamarias?

es bueno consumirla a diario?

Como me la recomiendan consumir?

Saludos y de antemano gracias
 
#2
pos lo unico que yo puedo decir es que un dia comi un ceviche de soyaa quee ala madree que cosa tan deliciosa, si seria bueno que alguien
mas nos de su opinioon
 
#3
Eso de las glandulas mamarias es un mito , yo como mucha soya y tengo mis pectorales normales,tambien dicen que producen mucha hormona femenina y es mentira tambien.

Me gusta sofreir un ajo y tantita cebolla,despues le agrego la soya y tantita salsa de soya ,lo meneo bien y le agrego tantito tomate y chile,muy bueno :D
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#5
Pues mira, la verdad la primera vez que le comente que queria comprar soya como fuente de proteina a mi instructor me respondio lo siguiente: Deja de comer esa porqueria, que nada mas sirve para que gastes tu dinero a lo wey, mejor comprate un pedazo de pollo y dejate de tarugadas :)

Yo me quede con cara de ay wey!!! Pues no que era una maravilla??? Tiempo despues checando un par de manuales para nutricion como el de Vince del Monte y otro para obtener abdomen de six pack, tambien decian lo mismo, la soya no sirve para quien desea hacer musculos en el gym.

En fin que la deje para siempre, pero ya es de cada quien y cada cuerpo es diferente y reacciona diferente a lo que consumimos.

De todos modos se que contiene sustancias altamente cancerigenas y que afectan la tiroides, sobre todo la proteina y el aceite de soya, no por que la soya sea mala, si no por que es procesada de mala manera en occidente y por eso no sirve para nada.

Te dejo estos articulos que habla del tema y como estos hay cientos por eso la deje de consumir por completo:

http://www.dietametabolica.es/sojaentrevista.htm

http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/06/14/cuidado-con-soja
gracias por el dato, tendré que seguir con el pollo y el pescado
 
Arriba