Ayuda que le cocino a mi novia?

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Buenas, ayudenme necesito ideas de algo sencillo para cocinarle a mi novia, sencillo porque no tengo horno en mi depa (bueno si microondas pero no de fuego)...

Quiero que sea algo rico, la ultima vez hice una ensalada y la papa me quedo como puré... :S

Estaba pensando en hamburguesas, son rápidas y muy fáciles de hacer es difícil que me queden feas verdad?

 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
ORALESS¡¡¡
Ya la habia posteado en otro lado pero ahi te va:

PECHUGAS DE POLLO A LA CREMA EN CHIPOTLE:

Necesitas:

1 pechuga de pollo en bistec, o sea aplanadas.
1 crema alpura de 1/4 esta bien si solo son ustedes 2
1 latita de chiles chipotles
sal y pimienta
consome de pollo, un cubito o 1/2 cucharada de en polvo.
aceite.
1/4litro de agua

simplemente sazona con sal y pimienta las pechugas de pollo y las pones a freir en el aceite.
aparte licuas la crema, consome y chipotles, de estos depende de cuan picosito lo quieras.
en una cacerola, a fuego lento agregas el agua y la crema ya licuada. la dejas que hierva y sazonas segun le falte sal o sin ella.

sirves una o dos pechugas fritas y las bañas con la crema de chipotle, acompaña con pan rebanado de tu preferencia, puede ser de centeno, negro o de ajo.
y para beber un vinito blanco frio

te puedes preparar una pasta, o comprarla ya cocida en tiendas de autoservicio en la cocina de la tienda.

espero te sirva.
 
#5
esto es muy facil

Espaguetti con Atun
solo necesitas cocer el espaguetti segun las instrucciones del empaque y despues de escurrirlo le pones unos trosos de mantequilla para que no se peguen luego abres una lata de atun de los que traen aceite no los de agua, sacas el aceite de la lata y lo pones en un sarten con ese aceite pones a freir un poco de chile pimiento, cebolla y ajo, despues de un rato agregas una pasta de tomate al sarten y lo servis en un plato pones los espaguetis abajo como formando un nido y luego en el centro pones la salsa y encima de la salsa unas cucharadas de atun, podes decorarlo con algunas hojas verdes queda muy rico si te gusta la idea y necesitas ayuda escribime :D Aqui te dejo una foto de como queda
 
#6
En vez del espaguetti con atun como el amigo de arriba que es buena idea pero yo iria por un espaguetti con albonigas asi bien clasico y es cencillo casi cualquier persona te puede enseñar a hacerlo y es muy bien.. y si es para algo asi romanticon puedes poner pues la mesita y un buen mantel con una velita y cosas asi. ;)
 

Ick

Bovino de alcurnia
#7
Yo te sugieron unas tortas ahogadas!!! de lujo (es más ya se me antojaron) aunque no sé como se preparan ja ja ja la que me las hace es mi esposa... pero por aquí un buen samaritano seguro te proporcionará la receta y por lo que he visto no es difícil...

Bon Appétit
 

osmel mc

Bovino maduro
#8
ALgo muy sencillo y que la verdad queda muy bueno:

Pescado en crema de chipotle:

Primero sazona el pescado con sal, pimienta y aceite de oliva, lo pones en el sarten con 4 minutos de cada lado y queda.
Para la crema de chipotle bien facil, una lata de media crema, 1/4 de barra de queso Philadelphia media lata de chiles chipotles(la lata mas chica), y 4 dientes de ajo, sal y pimienta lo licuas todo y lo guisas con mantequilla.

Sirves el pescado y lo cubres con la salsa.

Espero que te sirva
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#10
Jejejejeje, les robo las recetas a los amigos que las postearon, gracias, y para no verme lecher que tal una ensalada de atun?, digo si no es alergica a lo marino :D:: ingredientes:

Dos latas de atun (pa que alcance pa ambos :D )
Mayonesa
Media Lechuga
Aguacate
Tomate
Cebolla
Aceite de Olivo (¿u oliva no recuerdo como se llama)

Rallas la lechuga o la dejas en hojas pequeñas, trozas el aguacate, cebolla (si gustas chile igual para que te quede a la mexicana) lo mezclas con el atun y la mayoneza. Lo sirves encima de las hojas de lechuga adornandolo con rebanadas de aguacate y rodajas de tomate y lo salpicas de aceite del que te dije, queda sabroso:
[/URL]
Ah por cierto galletas crackets o de las canapinas segun tu gusto y una buena botella de vino blanco, Saludos
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#11
Muchas gracias por toda la ayuda, a ella le gusta mucho el pescado, atún, etc... Pero no le gusta el picante y a mi me encanta el pollo y la carne roja... Estoy indeciso pero definitivamente haré alguna de las recetas que me han dado

Muchas gracias
 
#13
Pues no dices que edad tienes brother, pero eso de "hamburguesas" se oye supe naquisimo, 0% creativo, en ese cao mejor compra de las sopas esa que solo les echas agua y en 10 minutos al fuego tienes tu sopa (NO maruchanes aclaro), de las Knorr, acabo de prepararme una de arroz a la poblana y sabe de yomi yomi, eso acompañado un corte de carne, T-bone, Rib Eye ó algo asi (no es caro), y con eso estas del otro lado carnalito... las hamburguesas son para los jod***dos que no conocen lo que es una verdadera comida, y si es para quedar bien con la lady, apreciará más algo como lo que te dije...saludos
 

kliop

Bovino Milenario
#14
Una hamburguesa puede ser poca cosa cuando no está bien hecha, se puede hacer una de muy buena calidad mientras los ingredientes sean de buena calidad.

Si a ti te gusta las cosas que caminan y a ella le gustan las cosas del mar puedes preparar una de esas cosas "mar y tierra", donde puedes combinar la carne con pescado o mariscos, como brochetas con trozos de carne de res, camarones y algunos vegetales, podrías buscar algunas recetas aquí.
 
Arriba