ayuda que laptop, compro????....

#1
hola amigos
pues es que tengo una duda,
nesecito comprar una laptop, pero no se cual sea la que mas me convenga,
mi presupuesto es de 8 a 9 mil pesos,
espero me ayuden con sus sugerencias, de antemano gracias
 

alan100

Bovino maduro
#5
Pues la marca dependera de tu gusto y de el modelo que mas te agrade pero en cuanto a especificaciones te recomendaría una con:
320 GB en disco duro
2gb en ram
un procesador "core2duo " fijate bien que sea ese.. a unos 2GHz o un AMD turion x2 que es el comparativo
y con unos 256 dedicado a video (por si en algún momento quieras instalar algunos juegos no tengas problemas)
y pues con esas especificaciones si encuentras en ese precio ..
puedes darte una vuelta a la plaza de la computacion a ver que encuentras .. pero ve acompañado! jeje
o puedes esperarte a que salgan los procesadores con 4 nucleos para lap y 8 en ram jeje pero para lo que la quieres seria demasiado ..
espero haberte ayudado!
 

vipcorp

Bovino Milenario
#6
En lugar de empezar por decirte que laptop te compres,te RECOMENDARE que equipos no comprar,las razones son distintas,que van desde un muy fragil esqueleto de la laptop hasta defectos muy grandes de fabrica:

-Dell
-ECS
-Samsung
-Toshiba

En cuanto a las que te recomendaria:
-IBM (Lenovo)
-HP
-Sony Vaio

Suerte con tu eleccion de laptop :)
 
#7
Mmmmm para defectos Muy grandes de fabrica estos de HP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...8754&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MXES#, por otro lado e sabido que las toshiba salen buenas y son aguantadoras, las Sony Vaio digamos que son "bonitas" por otro lado yo tengo ya 2 años con una Dell y ha salido muy buena 0 problemas y lo mejor de todo es que tienes la opción de configurar el sistema a tu gusto y presupuesto, recuerda que si quieres calidad tendras que pagar por ella sea de la marca que sea , pero despues de todo una laptop es un equipo delicado no un juguete asi que es mejor tener una garantia que te cubra accidentes.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#8
HP?????

En lugar de empezar por decirte que laptop te compres,te RECOMENDARE que equipos no comprar,las razones son distintas,que van desde un muy fragil esqueleto de la laptop hasta defectos muy grandes de fabrica:

-Dell
-ECS
-Samsung
-Toshiba

En cuanto a las que te recomendaria:
-IBM (Lenovo)
-HP
-Sony Vaio

Suerte con tu eleccion de laptop :)
¿En verdad recomiendas HP???:guacara:
Las HP de las serie DV y Compaq Presario han estado saliendo muy defectuosas, principalmente problemas con la tarjeta madre, inclusive HP tuvo que ampliar la garantía de estos equipos por 1 año extra sin costo. Por otro lado, las Dell y Toshiba tienen buena reputación. Un primo mio le cambió la pantalla a una Toshiba A205 de un tipo que al sacar su auto del estacionamiento de su departamento, se le ocurrió dejar en el piso la maleta con la lap dentro porque los cajones son estrechos y le costaba trabajo entrar, enciende el auto para calentarlo y se le olvida que dejó la maleta, así que se hecha de reversa y siente un "tope", se hace de nuevo para adelante para tomar vuelo y pasa el tope cuando se da cuenta que había aplastado su propia lap. La lleva a arreglar y al probarla lo único dañado es la pantalla. Se reemplaza y la lap quedó bien. El problema que tenían anteriormente las Toshiba era el conector del cargador y el que se ensuciaba el disipador con el polvo del ambiente.
Tus recomendaciones parecen estar invertidas :confused::tomate:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Ami tambien me fallo una hp dv 9000 con valor de 15000 pesos, el defecto de fabrica de la targeta de video no tiene remedio, como no tenia la factura pues a rematarla por partes, no digo que toda la gama de hp salga asi pero estos modelos no los recomiendo
:histerica::histerica::histerica::histerica:
No te pedían nota ni factura!!!!
Yo pedí garantía hace poco más de un año de una DV6000, no encendía y llamé a HP, me pidieron números de serie y de parte, la pasó a recoger una camioneta de DHL, la llevaron a Guadalajara, eso sí me tardaron un mes, pero NUNCA me preguntaron por la factura!!! Después de un tiempo me preguntaron si quería que la repararan o una nueva y pues obviamente pedí la nueva.
 
Arriba