Ayuda!! Que hago?

Zoneck19

Bovino adolescente
#1
Bueno todo empeza asi

Este semstre me cambie de preparatoria y en mi salon hay una chava que me gusta, casi no hablamos ella es buena onda se lleva bien con todos, pero el lunes fue difernete, yo estaba afuera con unos amigos planenado que ibamos a hacer cuando pasa ella con su mejor amigo, le digo a el que si ibamos por una pizza o al billar (ya saben para que de paso tambien fuera ella) no aceptaron ninguna de estas opciones asi que finalmente dije que al cine y ella dijo que si queria total que aceptaron y nos fuimos en el camino su amigo me pregunta si me gusta ella, primero me saco de onda y hasta me rei, me volvio a preguntar y finalmente le dije que si, nos subimos al taxi nosotros tres y hbale con ella sobre cosas normales no de mucha importancia, ya en el cine me sente a un costado de ella, vimos la pelicula nos reimos y todo muy normal,al terminar la funcion ya para que cada quien se fuera a su casa me estaba despidiendo de ella, un beso en la mejilla nada mas despues del beso su amigo dice en voz alta que se lo hubiera dado en la boca, yo creo que ella se saco de onda, ahi acabo todo.Al dia siguiente llega al salon y nos reimos otra vez de la pelicula a fue la unica vez que hablamos ese dia,con el transcurso del dia su amigo hzo que me sentara a lado de ella a la fuerza no fue nada discreto y creo que ahi se dio cuenta ademas de como estaban haciendo mucho ruido todo el salon se nos quedo viendo a ella y a mi y pues fue algo vergonzoso para mi, en ese momento me bloquee y no pude decirle nada, al dia siguiente intente hablarle por mi propia cuenta pero cundo me acerque ella se fue de ahi y yo me quede sacado de onda y pues no he podido hablar con ella desde ese dia no se uqe hacer ni decir para llamar su atencion, he notado que de vez encuando me voltea a ver no es muy seguido.

El viernes fue su cumpleaños y no sabia tengo planeado regalarle un perfume pero como no hablamos pues no se como darselo :s

ahora que puedo hacer para llamar su atencion??


En el mismo salon hay otra chava que igual me gusta y con ella me llevo bien, ella tiene novio asi que soy discreto con ella pero luego ella me agarra la mano pone que me quiere y cosas asi, no se si sea algo o son puras alucinaciones mias jejje xD
 

imlea

Bovina de la luna
#2
por fin... ¡¿con una o con otra?! no cabe duda que eres un chavito que no sabe bien que es lo que quieres... define con quien quieres que se te ayude y vuelvo con gusto... :¬¬:
 

aguilav17

Bovino maduro
#4
Podrias armarte de valor y decirle realmente lo que sientes cuando la tienes cerca... El hombre es hombre y no payaso... jajaja por otro lado podrias empezar a conquistarla, un buen helado en un centro comercial, una rosa... un verso... diablos que se yo... eso depende de ti... espero esto te ayude... saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Creo que se saco de onda, porque se entero por alguien mas que por ti, y eso te dejo como alguien debil, o con algun tipo de inseguridad, que quiza la estes viendo o poniendo en un altar, creo que a una chava no se le hace bonito saber que le gusta alguien por terceras personas, y creo que el amigo fue asi como que muy brusco al hacer esas cosas que hizo, llevala calmada, al menos ahora ella ya sabe que te gusta, y tu nad mas ve identificando señales, si crees que te permite ciertas cosas es que quiza este interesada en conocerte un poco mas para ver si se da la cosa o no.

Se un poco mas seguro, y trata de que si le vas a decir algo a ella no esten los amigos de por medio
 

JamnLycan

Bovino maduro
#6
por fin... ¡¿con una o con otra?! no cabe duda que eres un chavito que no sabe bien que es lo que quieres... define con quien quieres que se te ayude y vuelvo con gusto... :¬¬:
Te apoyo, no se en que quieres ayuda.

- En como regalar el perfume
- Consejos con la primera chica
- Consejos con la segunda chica
- Consejos de la vida en general
- Consejos para superar la adolescencia y ser más seguro de ti mismo

Siempre he pensado que "El que no sabe lo que quiere no merece lo que tiene"; así que si quieres algo con alguien pues primero pregúntate a ti mismo que quieres.

Si quieres algo con la primera chica y piensas que hay química, no se díselo y ve como te van las cosas.

Si quieres algo con la segunda, pues que mal, ya tiene novio y si a ella no le importa, hazle saber que a ti si te importa; y no hagas a otros lo que no quieres que te hagan.
 

imlea

Bovina de la luna
#8
Bueno... prometí que volvería a comentar jijiji... analizando tu primer mensaje, pude entender que la niña... le dijo a su amigo que TU le gustabas... y el le estaba haciendo el paro (no hay peor que un amigo metiche que lo empeore todo en vez de arreglarlo) y todo lo que hizo terminó por hacerla sentir avergonzada al grado que no puede mirarte a los ojos porque no sabe como hacerlo... por eso te evita y por eso trata de olvidar lo que sentía por ti... pero no es fácil lograrlo...
El problema que tienes en frente es que te estas viendo lo suficientemente desesperado para terminar haciéndola dudar y darte la vuelta... lo mejor que puede hacer es hacer de cuenta que no paso nada y plantarla de cara... al principio quizás con amigos, invitándola a participar en juegos... ejemplo, llega con varios chicos y chicas y dile ¿juegas fut? y poco a poco te acercaras... si te dice que no entonces no lo tomes personal, pero después acércate con otro pretexto... el asunto es que no te vea ni desanimado ni que se te cuecen las habas... actúa despreocupado y alegre...
Espero haberte sido de ayuda...
 

Zoneck19

Bovino adolescente
#9
;)

jajaja es cierto de hecho ella se sonrojo demasiado y se fue de ahi luego yo me sente cerca de ella y tambien se fue y regreso hasta que me fui de ahi ya despues hablamos y todo bien jajajaj

Gracias a todos ;)
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
pues no he podido hablar con ella desde ese dia no se uqe hacer ni decir para llamar su atencion, he notado que de vez encuando me voltea a ver no es muy seguido.

El viernes fue su cumpleaños y no sabia tengo planeado regalarle un perfume pero como no hablamos pues no se como darselo :s

ahora que puedo hacer para llamar su atencion??
apenas la conoces y ya quieres darle un perfume?? o eres muy rico o eres muy ingenuo y piensas que a una mujer se le enamora condetalles caro, yo personalmente pienso que eres ingenuo.

Por otra parte para que quieres llamar su atencion si cuando pudiste hablarle no le dijiste nada?, ademas ella ya se dio cuenta de tus intenciones ya valio, mejor buscate a otra chica mas, porque ya no te va a pelar
 
#12
te voy a decir la neta, lo mas seguro es que no te va a pelar, por que eres demasiado inmaduro, en vez de comprarle un regalo, ve a un tuburio y buscate una muchachona de esas sabrosas que te haga hombre!
 

Intax_A87

Bovino adicto
#13


No puedo creer que leí todo.

Bueno, aprende de tus errores y busca otra, al cabo hay muchas en el mundo. Error querer llamar la atención.
 

Alej17

Bovino de la familia
#14
O eres de esos tipos que tienes millones y millones y regalas perfumes a toda chica que no conoces ni le hablas, o eres de esos que piensan que asi se conquista una mujer
 
#15
No quiere nada contigo esta comprobado. El amigo de ella la rego. Una de dos ella sospechaba de ti. y hizo estos hechos para que la dejaras en paz
 
Arriba