ayuda :( que hago??

HUNTER4X4

Bovino maduro
#1
que tal bakunos por primera vez necesito ayuda de este subforo
llevo 3 años 4 meses con mi novia siempre nos emos llevado muy bien todo era amor y felicidad, como en cualquier relacion ha habido problemas pero siempre los superamos, pero desde que entro a la universidad ha cambiado mucho antes ella era tierna cariñosa respetuosa ahora sus amigos y amigas de la universidad son unos fresas irresponsables que se la pasan tomando en bares y antros fresas y la estan influenciando ahora ella va a esos lugares con ellos toma cuando antes no lo hacia y me pide que la entienda que le esta gustando el ambiente y a mi me gustaba como era antes y siento que yo no puedo prohibirle que haga eso si es lo que a ella le gusta y creo que lo mejor es terminar porque yo tampoco tengo porque estar aguantando eso
pero creo que me costara muchisimo trabajo necesito consejos me sera muy dificil olvidarme de todo lo ke vivi con ella, con ella fue mi primera vez hemos hecho muchas cosas juntos no soportaria pasar por los lugares a donde fuimos donde pasaron cosas especiales
que hago bakunos?? :( :mariamagdalena:
con solo recordar su cuerpo cuando lo acariciaba y le hacia el amor me pongo super triste al saber que ya no sera mio
 

hernandocm

Bovino adicto
#2
a si es la vida vívela y déjala vivir, la vida universitaria solo se vive una vez eso si sin excesos, y con todo respeto crees que va ser la única mujer en tu vida a si como la tuviste a ella tendrás muchas mas déjala disfrutar y tu disfruta tu vida no seas tan dependiente saludos
 
#3
Pues dejame felicitarte por ser tan maduro y analizar de este modo las cosas, Recuerdo cuando entre ala univ, exactamente , empeze a ir a antrear y de desman en desman, es mas recuerdo que los ultimos cuatrimenstres los pase completamente ebrio, y si es cierto no hay nada mas divertido que el deman hasta que sales y piensas que sera siempre asi, pero no cuando te llegan las responsabilidades y las deudas recordaras solo los buenos tiempos, Asi que dudo que tu chica deje el desman mientras no afecte sus vida profesional o academica. Entonces lo que mas te convenga sera dejarla, ya que no creo que cambies tu forma de ser, estas en tu derecho y es verdad solo ocasionara que se distancien mas aun si no o haces.


Suerte y saludos, esperamos serte de ayuda.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#4
PUES QUE TE INVITEEE¡¡¡¡

comparte con ella esta etapa, y si no puedes pues COMPRENDELA, y dejala.
busca otra persona que comparta tus mismo gustos, de no fiestas, de no tomar, de estar guardaditos en casa, de ser un cerrado y molestarse con sus amigos.

nos vemos voy por mi tekila.
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#6
a mi se me hace k te estas apresurando a dejarla al contrario deberias de acompañarla y cuidarla de algun perro k ande merodeando nunca faltan... pero primero habla con ella y dile lo k sientes y si no kiere agarrar la onda bye bye!!
 

metallic@

Bovino maduro
#7
a mi se me hace k te estas apresurando a dejarla al contrario deberias de acompañarla y cuidarla de algun perro k ande merodeando nunca faltan... pero primero habla con ella y dile lo k sientes y si no kiere agarrar la onda bye bye!!
yo opino eso y si no quieres o te deja andar con ella pues si un cambio, te va a costar trabajo como bien dices pero pues ella y al igual que tu esta creciendo y andar de antro es parte de crecer si quieres otra vez cossas de inocencia recurre a una niña bien y mas joven que es como ati te gustan suerte :chavo:
 

HUNTER4X4

Bovino maduro
#8
gracias por sus comentarios bakunos pues fijense que ya termine con ella y me dice que esta arrepentida que ya no va andar en esos lugares que despues de mi no hay nadie que soy el amor de su vida y siempre lo sere que se siente vacia que si hiso todo eso era para demostrarme ke me necesitaba que necesitaba mas atencion y que si se queda sola sera por que me estara esperando a mi aunque nunca regrese
que hago?
la perdono?
 

metallic@

Bovino maduro
#9
gracias por sus comentarios bakunos pues fijense que ya termine con ella y me dice que esta arrepentida que ya no va andar en esos lugares que despues de mi no hay nadie que soy el amor de su vida y siempre lo sere que se siente vacia que si hiso todo eso era para demostrarme ke me necesitaba que necesitaba mas atencion y que si se queda sola sera por que me estara esperando a mi aunque nunca regrese
que hago?
la perdono?
pues mucho pedo cuando no pasa nada aqui para empezar por ti como la mayoria dice solo cuidala de un gañan que la ande perreando y dejala que se divierta y pues si ya lo dejo de hacer, felicidades hermano haz cambiado a una mujer eres un cabroncito podras cachetearla cuando sea tu mujer y te reclame de llegar ebrio haha no exajero para ayudarte y te des cuenta no pa molestarte y pues si tu quieres volver y ella igual pues no veo el problema
 
#10
gracias por sus comentarios bakunos pues fijense que ya termine con ella y me dice que esta arrepentida que ya no va andar en esos lugares que despues de mi no hay nadie que soy el amor de su vida y siempre lo sere que se siente vacia que si hiso todo eso era para demostrarme ke me necesitaba que necesitaba mas atencion y que si se queda sola sera por que me estara esperando a mi aunque nunca regrese
que hago?
la perdono?
Perdonar porque si no hizo nada malo? :eolo:

Tu forma de pensar me agrada, ya que realmente aprecias a esa persona que esta a tu lado, te preocupas por si bienestar y no antepones tus intereses ante los de ella.

Ella simplemente esta en una etapa donde encuentras gente nueva y nuevas maneras de pasar el rato, lo que tu debiste hacer es interesarte por sus nuevas diversiones, compartir esas experiencias como muchas otras tantas.

Si tu decides "perdonarla" estarás en un tremendo erro carnal, ella no cometió ningún error y eso de llamar la atención, pues no lo creo, se ve que realmente disfrutaba esas salidas, ya que si no fuera asi hubieran sido ocasionales y la hubieras detectado triste por que no tenia tu atención.

Carnal tu NO debes ser toda su vida o todo su mundo, debes ser LA PARTE QUE MAS DISFRUTE

Si la perdonas ambos llegaran a un momento donde harán todo por complacer al otro y cuando hagan algo que no le guste al otro diran "perdoname amor no lo vuelvo hacer, voy a cambiar" y la neta eso esta mal, tu tienes tus intereses, ellas los suyos, pues compartan sus experiencias, vinculence como pareja y sobre todo no dejes que ella pierda sus amistades o sus momentos de relax, simplemente convive con ella.

El amor verdadero no se trata de convertir a alguien en lo que mejor nos parece, si no en enamorarce de una persona tal y como es, aceptando todas sus virtudes y defectos.
 
#11
Perdonar porque si no hizo nada malo? :eolo:

Tu forma de pensar me agrada, ya que realmente aprecias a esa persona que esta a tu lado, te preocupas por si bienestar y no antepones tus intereses ante los de ella.

Ella simplemente esta en una etapa donde encuentras gente nueva y nuevas maneras de pasar el rato, lo que tu debiste hacer es interesarte por sus nuevas diversiones, compartir esas experiencias como muchas otras tantas.

Si tu decides "perdonarla" estarás en un tremendo erro carnal, ella no cometió ningún error y eso de llamar la atención, pues no lo creo, se ve que realmente disfrutaba esas salidas, ya que si no fuera asi hubieran sido ocasionales y la hubieras detectado triste por que no tenia tu atención.

Carnal tu NO debes ser toda su vida o todo su mundo, debes ser LA PARTE QUE MAS DISFRUTE

Si la perdonas ambos llegaran a un momento donde harán todo por complacer al otro y cuando hagan algo que no le guste al otro diran "perdoname amor no lo vuelvo hacer, voy a cambiar" y la neta eso esta mal, tu tienes tus intereses, ellas los suyos, pues compartan sus experiencias, vinculence como pareja y sobre todo no dejes que ella pierda sus amistades o sus momentos de relax, simplemente convive con ella.

El amor verdadero no se trata de convertir a alguien en lo que mejor nos parece, si no en enamorarce de una persona tal y como es, aceptando todas sus virtudes y defectos.

Señor ud. deberia llamarse nube-cristalina, por que lo que expreso ni mas claro que el agua.

Caon que quieres, pues si quieres que se quede en casa rezando el rosario y solo este parati pues la neta si estas mal, tambien aprende a relajarte, ella quiere divertirse y cuanto va ah durar encerrada mientras sus amigas pasan la experiencia de su vida, y que hay de ti tambien no quieres divertirte, o es una regla de doblestandar, y pues ahi esta te pidio perdon ahora para que pides opinion de si o no, Yo digo que cada quien su libertad y si en verdad te ama pues no deberias preocuparte de que te ponga el cuerno, por que creeme las mujeres "como aman a los celosos".

Salud que ya casi es viernes

Think Different
1955-2011
 
Arriba