Ayuda, que hago???

Malarata

Bovino maduro
#1
Hola queridos amigos bakunos, necesito un consejo. Resulta que el sabado tuve un pleitazo con mi hombre, y como siempre segurito se fue de superpeda. Yo ya no quiero seguir con el y estoy realmente molesta, pero al mismo tiempo estoy muy preocupada, porque para estos momentos en otras ocasiones ya se habria comunicado o algo, y ahora no ha dado ni señales de vida. El problema es que no le quiero marcar porque si esta bien, me voy a sentir peor.
 

estil

Bovino Milenario
#2
si cada vez que el ustedes se pelean el se va de "peda", pienso que anda jugando contigo. ejemplo:

se pelean , el se va a divertirse y posterior busca la manera de encontentarte o tu lo buscas para regresar, muchos hombres hacen eso para distraerse, divertirse, sin el sentir que le estan mintiendo a su pareja , ya sabes la culpa "moral".

si de verdad ya no quieres nada con el, borra todo medio para comunicarte con el, no creo que valga la pena porque no te esta tomando encerio, ya lo que le aya pasado pues es su culpa tu no lo obligastes a irse de fieston y no es culpa tuya lo que le pase.
 
#3
Exacto borra todo medio de comunicacion puesto que el lo que hace es manipulacion pqrq que caigas te preocupes y vuelvas de rodillas a ps de seguro anda de lujo0 haha ... y pues de verdad si ya no quieres nada con el pues haslo cortalo y punto sin pensar saluds y

se fuerte
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
es muy cierto lo que dice el compañero estil......de seguro cuando era chiquito se revolcaba en el suelo asta que su madre le cumplia el gusto, o se axficciaba solo igual que cuando a chavelo le da su mimiquis,,,, te esta castigando con ese proceder y si le pasa algo mas, tu seras la responsable disque en sus ideas falsas,,,,a mi me parece que estas mintiendo en decir que lo vas a dejar pues el andar avisando es para ,,esperar que alguien te diga algo que te llegue y digas es cierto el es el amor de mi vida y no lo voy a abandonar,,,,,y escuchalo bien, el ya te tiene, bien medida, ya sabe como preocuparte he interezarte, y sabes a ti te gusta este juego tanto que asta tratas de inmiscuirnos a los que checamos tu posta,,, pues si alguien como tu dices afende a tu hombre,, tu como buena novia sacaras las uñas para defender su honor lo unico que tu deseas es un apoyo para seguir estando con el,,, pues suerte y mejor llamalo y sigan con su juego que asi son felicez los 2 que al fin y alcabo de eso se trata la vida de ser felices aunque sea vizarramente :chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

Malarata

Bovino maduro
#6
De verdad muchas gracias, ha sido algo muy dificil para mi. Tengo casi 5 años con el y lo que mas deseo en mi vida es quitarme esta horrible dependencia. Lo tengo que dejar y se que lo voy a lograr, gracias.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Metete bien en la cabeza que cada quien es responsable de sus acciones, no eres su mama para andarlo cuidando, se supone que son pareja. Se te esta olvidando un detalle importante y es el hecho de que nomas se hace el enojado y se va de super peda, me suena a pretexto. No dices por que pelearon pero sea como sea, cada quien debe cuidarse solo, si no nadie lo hará.

El tiene la certeza de que aunque andes enojada, quedarás intrigada. Tiene la libertad de desaparecerse para aparecer cuando se le pegue la gana. Si no te das tu lugar, nadie te lo dará. No hay ninguna necesidad de ser apreciada por el, si tu tienes bien arraigada la idea de autovalorarte como persona, la valoracion de los demas solo será un reflejo de tu forma de ser. No pongas en manos de nadie tu autoestima por que caerás en una dependencia horrible.

Tu te preocupas por que no has sabido de el, pero ¿a el le ha preocupado echarte una llamada? ni madres!! Le rindes tributo al idolo equivocado. Si no me equivoco, han habido ocasiones en que la piensas 2 veces para enojarte solo por que sientes que no le va a importar ya que no lo crees seguro y terminará usandolo en tu contra... Esto el lo sabe y por eso le entra duro a la party sin ti. No olvides que el alcohol es un ambiente donde hay rameras, no dudes que este encima de una en este momento... ¿y tu donde quedas?.

No te alejes de el por que lo quieres, alejate por que te quieres... siempre lo he dicho!!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#8
A ti no te toca preocuparte por otras personas, cada quien es responsable de sus actos, ademas es una peda, o ¿andas preocupada por que alguien la anda consolando?
 
Arriba