Ayuda...¿Qué hago para evitar la monotonía?

#1
Pues es sólo eso...Me agradaría que me dieran ideas para evitar caer en lo monótono en una relación...La verdad nunca había tenido una relación que durase mas de 2-3 meses, y ahorita pienso aplicarme, pero no tengo idea de ni por dónde empezar :p jejeje. Espero sus respuestas, y de antemano les agradezco que me ayuden. Saludos :)
 

lizi7117

Bovino adicto
#2
como mujer te digo que para romper la monotonía es algo de comprometerse, debes analizar tus relaciones pasadas y darte cuenta de que cosas te aburrieron pero también a tus anteriores parejas y evitarlas
como consejos extras
intenten salir a lugares nuevos (no necesariamente deben ser muy costosos o lejanos)
nuevos pasatiempos
etc espero que puedan ayudarte y mucha suerte ;)
 
#3


A ver, seamos constructivos:

Si quiero pintar mi pared de azul que debo hacer?

- Ir a la tienda de pintura.
- Elegir el tipo de pintura.
- Escoger el tono de azul.
- Un poco de esto un poco de lo otro y lo aplico en la pared.
- Listo ya tengo pared azul!!!!


Si quiero cenar huevos con jamon:

- Voy al super o a la tienda y compro todos los insumos.
- LLego a casa los preparo.
- Me siento y lo disfruto (sin albur).

O bien me voy a un restorante y los ordeno.

Ahora, si quieres evitar la monotonia tienes que...

Saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#5
Para evitarla vas a tener que idear muchas cosas nuevas para hacer, e irlas haciendo poco a poco. Trata de salir a lugares nuevos, hacer cosas diferentes, obviamente no todos los días, pero ve haciendo algo nuevo cada determinado tiempo, eso hará que no te aburras. suerte
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Pues salir como dice liz no tienen que ser caros, por ejemplo aqui en el d.f. salir a reforma, ir a coyoacan, ir a disfrutar de caminar un rato, buscar actividades que puedan enriquecer su tiempo de pareja
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#7
así como aquí en el foro, encuentras casi todo lo que necesites y busques, el mundo exterior te brinda cientos o miles de opciones para hacer con tu pareja... es todo cuestión de creatividad e imaginación... eso es lo más necesario para que una relación no se vuelva monótona.
 
#8
como mujer te digo que para romper la monotonía es algo de comprometerse, debes analizar tus relaciones pasadas y darte cuenta de que cosas te aburrieron pero también a tus anteriores parejas y evitarlas
como consejos extras
intenten salir a lugares nuevos (no necesariamente deben ser muy costosos o lejanos)
nuevos pasatiempos
etc espero que puedan ayudarte y mucha suerte ;)
Me ha hecho reflexionar tu comentario respecto de mis relaciones pasadas. Lo tendré en cuenta :) Muchas gracias!
 
#9


A ver, seamos constructivos:

Si quiero pintar mi pared de azul que debo hacer?

- Ir a la tienda de pintura.
- Elegir el tipo de pintura.
- Escoger el tono de azul.
- Un poco de esto un poco de lo otro y lo aplico en la pared.
- Listo ya tengo pared azul!!!!


Si quiero cenar huevos con jamon:

- Voy al super o a la tienda y compro todos los insumos.
- LLego a casa los preparo.
- Me siento y lo disfruto (sin albur).

O bien me voy a un restorante y los ordeno.

Ahora, si quieres evitar la monotonia tienes que...

Saludos
Creo que capto tu mensaje, y tienes razón en que debería de reflexionar qué es lo que está a mi alcance y qué puedo hacer YO :) Gracias por tu respuesta! Me agradó.
 
#11
Para evitarla vas a tener que idear muchas cosas nuevas para hacer, e irlas haciendo poco a poco. Trata de salir a lugares nuevos, hacer cosas diferentes, obviamente no todos los días, pero ve haciendo algo nuevo cada determinado tiempo, eso hará que no te aburras. suerte
Acabas de puntuar algo muy cierto, lo que a mi parecer es el factor "tiempo-intensidad", olvidé mencionarlo, pero las cosas entre ella y yo se han dado muy intensas en muy poco tiempo, y en parte esa es la razón que me hizo reflexionar acerca de cómo evitar que todo se torne monótono. Saludos y muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo para leerme :)
 
#12
Pues salir como dice liz no tienen que ser caros, por ejemplo aqui en el d.f. salir a reforma, ir a coyoacan, ir a disfrutar de caminar un rato, buscar actividades que puedan enriquecer su tiempo de pareja
Consideraré lo de salir, puesto que casi siempre nos vemos en mi casa :p jejjee...Buscaré por acá cerca algún lugar al que se pueda salir así como tú mencionas :) Saludos y muchas gracias. Por cierto, está padre tu firma,jajajaja. Es que me agradan mucho los gatos :p
 
#13
así como aquí en el foro, encuentras casi todo lo que necesites y busques, el mundo exterior te brinda cientos o miles de opciones para hacer con tu pareja... es todo cuestión de creatividad e imaginación... eso es lo más necesario para que una relación no se vuelva monótona.
Precisamente de esas dos características es de las que siento carecer... :( La verdad, hasta esta chica,no le había puesto empeño a una relación y es por ello que temo que mi relación se torne monótona. Saludos y gracias por la respuesta :)
 
Arriba