Ayuda que hago estoy en una situacion algo complicada

LG Zone

Bovino de alcurnia
#21
Que complicado....
Pero... piensalo... ella es la ue quizo terminar así, tienes buen corazón y ella se aprovechó de eso....
Déjala ir,
 

Dani1492

Bovino maduro
#22
Carnal te comprendo un chingo, me paso algo parecido al tuyo, y sabes que es lo peor carnal, que yo vivía con esa pinche vieja, tienes razon al principio sientes que te sale el puto corazón y que quieres desaparecer de esta pinche vida, pero animo te puedo decir que en este mes y tantos dias que llevo sin ella, eh comprendido muchas cosas, y al igual como te dicen muchos comentarios hay que tener dignidad y orgullo, tu hiciste las cosas bien, bueno no tanto xq aceptalo igual hiciste una que otra cosa mala, pero la vida sigue ten por seguro que algún dia ella regresara eso siempre pasa, y también ten en cuenta que en algún otro momento de la vida la volveras a ver, y es ahí cuando le debes decir que gracias a ella, conociste a una persona mejor.... La verdad es que leer todo lo que escribiste me recorde a esa pinche vieja, me tocaste la herida, pero wey no nos dejemos sigamos con la vida, ya encontraremos a alguien que en verdad nos valorará. La verdad es que estoy en las mismas situaciones que tu, quisiera volver con ella, pero hay que mordernos un huevo, suerte carnal y no te dejes...
 
#23
Todos te dirán más o menos lo mismo, ya sabes, que no vale la pena, que la mandes muy lejos, que tengas dignidad etc etc etc, pero pocas personas comprenderán la otra cara del asunto, como me dijo un amigo una vez, "esta tipa con la que anduve me cortó, es una puta, pero sé que si vuelve y me busca me va a dar en la madre" y eso es cierto, si la amas tanto como dices es obvio que no es sencillo agarrar y decir "no", tienes que pensarlo bien, mira, si se fue con el otro claro que va a andar toda soñada con él, ahorita que tu te apartaste del camino él tiene todo libre, y duele pensar en ello, pero la verdad que si quieres regresar en algún momento con ella, lo primero es dejar de buscarla, al menos un rato, tal vez espera un mes o 2, déjala, que te aprecie, que te extrañe, que piense mejor las cosas, en estos momentos ella está fastidiada de ti y atontada por el otro, si sigues insistiendo lo único que conseguirás es hacerla enojar aún más y eso no te dejará nada bueno, ten paciencia, se fuerte y ten voluntad para evitar ir tras ella por unos días, claro que el estomago se te revuelve, el tiempo pasa lento y sientes que quieres morirte, pero si te apresuras no vas a conseguir nada, al menos nada bueno, en pocas palabras, hacer eso no te va a servir más que para cagarla, contrólate un poco y ve como avanzan las cosas, y ya entonces decidirás que hacer, ánimo, por más que parezca lejano ese día de volver a buscarla, ten en mente que de una u otra manera el día va a llegar, te deseo la mejor de las suertes.
 

penozo25

Bovino maduro
#24
Me dio cáncer de leer tu historia, eres el hombre mas pe$%&"= del universo, no te quieres ni a ti mismo, ni un gramo de dignidad tienes, la debiste mandar al averno inmediatamente, quierete compa porfavor
 
#25
Para mi eres troll, porque por mucho menos ya estarías reventándole la madre al tipo ese, solo para probar que huevos tienes, y mera diversión, saludos.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#26
jajajaj pero que pendejo eres jajajajajajajajajajajajaj al otro wey llegale con un tubo y pegale unos madrazos tambien para que se amachine y a la zorra pues ni le digas nada ni la peles y si se pone al pedo dile que es una p*ta jhajajajajaaj es la neta cruel con el que cruel se porte
 

SexMan69

Bovino maduro
#27
El tema es de agosto, por lo que ya debes de haber hecho algo con tu vida, o sigues llorandole a la tipa esa?

Mi amigo... Ten dignidad!!! No mames!!! Si sigues as[i (y espero que no) te vas a quedar de a solapa para toda tu vida esperandola. Ella ya te mando a la fregada y ahi sigues.

Insisto, espero que despues de dos meses ya hayas pensado bien las cosas y hayas retomado tu vida, mejor solo que con esa vieja que te ve la cara de pendejo. Y si aun le sigues chillando y tratando de que vuelva... La verdad no mereces que se te clasifique como "hombre". Carajo, date valor a ti mismo. Ninguna chava te va a aceptar si sigues asi.

En fin. La neta que verguenza.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#28
Te puedo asegurar que el otro vato va a golpear a tu exnovia como no tienes idea. Si ella dice que es bien impulsivo y agresivo y salvaje ahora imaginate cuando tengan sus problemas ella y el otro vato'?? Tienes de 2.
1.- Rescatarla de ese vato antes de que la medio mate y abuse de ella sexualmente(advertirle de lo que se le viene con esa relacion y decirle que podria sufrir mucho.)
2.- Dejarla y hacer una nueva vida y conocer nuevas chicas. Claro esta que no se garantiza que encuentres 1 chica mejor o peor que ella.

Tu sabes lo que haras, en ti esta la eleccion.
Salu2 y cuidece
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#30
Carnal te comprendo un chingo, me paso algo parecido al tuyo, y sabes que es lo peor carnal, que yo vivía con esa pinche vieja, tienes razon al principio sientes que te sale el puto corazón y que quieres desaparecer de esta pinche vida, pero animo te puedo decir que en este mes y tantos dias que llevo sin ella, eh comprendido muchas cosas, y al igual como te dicen muchos comentarios hay que tener dignidad y orgullo, tu hiciste las cosas bien, bueno no tanto xq aceptalo igual hiciste una que otra cosa mala, pero la vida sigue ten por seguro que algún dia ella regresara eso siempre pasa, y también ten en cuenta que en algún otro momento de la vida la volveras a ver, y es ahí cuando le debes decir que gracias a ella, conociste a una persona mejor.... La verdad es que leer todo lo que escribiste me recorde a esa pinche vieja, me tocaste la herida, pero wey no nos dejemos sigamos con la vida, ya encontraremos a alguien que en verdad nos valorará. La verdad es que estoy en las mismas situaciones que tu, quisiera volver con ella, pero hay que mordernos un huevo, suerte carnal y no te dejes...
Uta maaa carnal...te abrió la herida con todo y sal y chilito. Animo que las heridas no son para siempre.
 

neon255

Bovino adicto
#31
Hola amigo, mira el problema que yo veo es que ella ya esta en modo "confundida" osea que el otro la tiene encantada y ella esta feliz con ese tipo. Ella es feliz con ese tipo y tu solo le traes sentimientos de remordimiento por ser el chico "bueno" que no merecia ser traicionado y ella lo sabe eso por eso ella trata de sacarte de su vida siendo indiferente y aunque regresaras con ella esos sentimientos harian a la larga que ella terminara contigo por las buenas o terminara engañandote para que la dejaras.

Lo que yo te recomiendo es que sigas con tu vida, no debes dejar que esa situacion estaque tu vida (NO TE CIERRES)como a mi me paso y me arrepiento pues deje pasar muchas oportunidades y chicas mejores por esperar a la ex que al final nunca regreso(de eso ya casi 5años). Yo te diria que sigas con tu vida ya conoceras a otras chicas que pueden mejores y amarte como te mereces.
 

RR92

Bovino de alcurnia
#32
Tienes que olvidarla carnal, un amigo paso por tu misma situación y le dieron un consejo que le sirvió para olvidarla.
El consejo fue que ya no mencionara nada de ella a nadie, si le preguntaran por ella que dijera que no sabia y no le importaba, y al cabo de un mes o dos dio resultado, ya la había olvidado....
 
Arriba