Ayuda que hago estoy en una situacion algo complicada

#1
Pues resulta que me puso el cuerno mi novia con la cual tenia 3 años y 4 mas de amigos, pues para no hacer el cuento largo, antes todo era lindo hablabamos por telefono mucho tiempo y nos veiamos muy seguido, ya habia compromisos de matrimonio, no era una relacion perfecta obvio teniamos nuestro problemas, empezo a trabajar y todo cambio, me decia que siempre le dolia la cabeza, que el trabajo la estressaba mucho, yo conciente de su situacion pues opte por darle mas espacio para ser una carga menos de tiempo, ella empezaba las discusiones por cualquier cosa, y aparte el poco tiempo que me dedicaba solo lo usaba para la cama, hace como 60 dias me empezo a decir que estaba "confundida", y dije ok dime si hay alguien, y hasta me juro que no habia nadie, pense que a lo mejor su trabajo la ponia asi, asi que decidi hacer pues estar mas disponible para ella y a tener mas detalles con ella, hace como 30 dias nuevamente discusiones, hasta que que al fin me hizo explotar y nos dijimos cosas muy fuertes, regresamos.
Termino su trabajo y al siguiente dia, me dijo que se tenia que ir a otro lugar a buscar trabajo, que ella buscaba su realizacion personal y profesional, le dije ok esta bien solo espera un poco a lo mejor aqui hay alguna oportunidad, pero no queria quedarse, asi me martirizo por 4 dias hasta que al final le dije sabes que yo me voy contigo no importa a donde, dejo todo aqui con tal de estar a tu lado y pasamos un buen dia, al dia siguiente por suerte consigue trabajo y llego yo muy contento a su casa a felicitarla, pero la note muy distante y fria, quize darle un beso y me lo rechazo, dije ok aun esta sentida por lo que paso, comienzo a preguntarle que es lo que tiene y me dice que ya no esta agusto en la relacion, me puse mal, me altere y pues despues de un rato de tratar de que reconsiderara la situacion, le pregunte que si habia alguien mas y hasta se enojo y me dijo que, las mujeres no siempre estan con alguien cuando terminan con su novio, pues total me retire muy lastimado, al dia siguiente fui a su casa y le entregue un poema unas flores, su comida favorita, y me dijo que se sentia especial, ahi dije yo creo que voy por buen camino, al dia siguiente le llevo serenata y unas flores y otro poema, pero note que me lo recibio muy afuerzas, nuevamente le pregunte que si habia otro y se enojo muchisimo, me retiro.

Unos amigo me dijieron que dias antes de que me tronara la habian visto en un restaurant comiendo con alguien mas, despues otros amigos me dicen que la vieron en la iglesia con alguien mas, pues no quize quedarme con la duda, pase 4 dias con sus noches hasta que puede obtener su contraseña de facebook, ahi estaba todo ya tenian 3 meses de conocerse y 2 meses de que llevaban una pseudo relacion, y empeze a cuadrar todo, y resulta que ami me mandaba a dormir y con el otro se quedaba hasta las 3 de la mañana chateando, el dia de mi cumple años a mi me mando dormir a las 9 de la noche que por que le dolia la cabeza y se puso a chatear con el otro, y asi se la llevo por 3 meses, ya en los ultimos dias recuerdo que un dia quize tomarle de la mano por la calle y me la avento con mucho desagrado, otro dia en una cena con baile, quise darle besos y me desprecio, quize recostarme en su hombro y se saco, en todos los eventos ahi estaba el desgraciado, ya 3 dias antes de mandarme a volar estubimos en casa en la cama muy agusto y resulta que levantandose de mi cama se iva a besar con el otro. Me quede frio, se me salia el corazon del puro dolor, estaba muy lastimado y cansado, aun asi me avente el quinto dia sin dormir de solo pensar y darle vueltas a lo que me estaba pasando, ya por la mañana, le llamo por telefono y le digo que quiero decirle algo pero que por telefono no, total llego y le doy unas cuantas conversaciones de su facebook, y le dije no que no habia otro, ella no dijo nada, despues le dije que barbara yo no me merecia esto, no decia nada, le reclame mas cosas, ya casi para terminar, me dijo que que queria yo, y le dije que pues que regresara, y me dijo pues ahorita tu y el otro estan en igualdad de oportunidades, me quede doblemente frio,
Pues total me trago mi orgullo y trato de reconquistarla fui a su casa y platicamos de otras cosas no de su infidelidad, estuvimos tranquilos, ya para el final ella me dijo acercate y me beso y hasta un fuego me pego, total dije vamos bien, a los 3 dias la volvi a ver y ya la no te diferente, le entregue un poema super especial, me lo recibio y sonrio, y le dije pues que todo estaba perdonado y olvidado y se solto llorando, le pregunte por que se puso asi y me dijo que se le venian a la mente todos los buenos recuerdos de nuestra relacion, ahi aproveche para acercarme y darle un beso, pero como que no estaba muy segura de darmelo, seguio llorando, y ya casi al final cuando pude acercarme lo suficente para darle un beso apenas nuestros labios se tocaron y zaz una llamada del otro, conserve la calma, ella no le contesto, y apenas iva a decirme algo y zaz nuevamente una llamada del otro, se puso histerica y solo dijo que el otro no se merecia lo que le estaba haciendo, paf me quedo congelado, me retire de ahi pensando que al menos la estaba haciendo dudar, a los 2 dias la veo y ya me dice que ese esta inclinando por el otro ok, dije perfecto no hay problema solo le pedi mis cosas que le habia regalado puesto que me habian costado un chingo como para que otro las disfrutara, se me enojo y me retire. Trate de conversar con ella por facebook solo me dijo que ella se conocia bien y que ya nunca iva a estar agusto por lo que me hizo, segun ella que por que se va a exponer a que le haga lo mismo, trate de que rasonara, no quizo aceptar nada, y ella se desconecto. Pasaron mas o menos 8 dias y quize ponerme en contacto por facebook, y ya no me contesto los mensajes, hable con ella por telefono y me dijo que lo mejor era que ya no le marcara que por que ya no era conveniente para ella, hace 8 dias fui a su casa y le ntregue una carta en resumidas cuentas que ya no habia problemas que de mi parte ya no la seguiria molestando, la recibio no se si enojada o indeferente total.

Mi duda la amo muchismo y me duele, quiero que este de vuelta en mi vida, pero veo muy lejana esa situacion, todo el dia ando con el estamogo revuelto y el corazon como loco lleno de presentimientos y corazonadas, que hago para olvidar a alguien con quien comparti muchismas cosas. Otra duda dentro de sus conversaciones el tipo con el que me pone el cuerno, se burla de mi nombre, se burla de mi estatura, dice que soy un tonto y que nunca los voy a descubrir, y lo que mas me pone mal es que en un mensaje el le pregunta ami ex, que si yo no soy de pelear y ella le dice que no que yo no soy asi (ella sabe que no me ando pelando por la calle, pero que cuando hay que defender, me vuelvo una persona de lo peor), el tipo le contesta que el si, que el es muy salvaje y cuando me veo me va a golpear.

quiero olvidarla como le hago, que hago con el otro tipo, algunos dicen que no haga nada y que rescate mi dignidad. Ayuda
 

Muja

Bovino adicto
#2
Para empezar tienes que mentalizarte en que ya fue y deja de andar de rogon, lo único que haces es que ella tenga una imagen de ti de una niña y obvio ellas no quieren niñas de novios. Ve y recupera tu vida.
Apoco crees que vale la pena perder tu tiempo chillando y teniendo mierda en la cabeza por una vieja que no vale shed. Dale gracias por moverse de tu camino y asi tengas chance de encontrar alguien que si lo valga.
Si esta perro olvidarla, pero esta en ti cuanto tiempo quieres estar de emo.
Y como ya te digeron; ve y recupera tu dignidad, respetate, quierete y a darle pa delante que no por una vieja se acaba el mundo. Hay mas aya afuera..
 
#3
No manches hasta un fuego te pegó del otro tipo... Guacala!!

Seria tonto decirte que le busques por otro lado porque al parecer estas a gusto con una mujer que te ve lo idiota.

Espera los comentarios de los demás bakunos...

Saludos!
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Bueno primero que nada y sin sonar agresivo, busca tu dignidad hombre!! ella ya no va a regresar y si lo hace seria muy tonto de tu parte aceptarla, ya es momento que madures un poco hazte a un lado y sigue con tu vida, no ruegues no pidas explicaciones solo vas a lastimarte, esas excusas de que una mujer termina y no se va con otro es la gran mentira de toda caliente que quier coger con otro, gracias a Dios te diste cuenta sigue tu camino, el procesos es largo pero si haces un esfuerzo vas a ver como la sacas de tu vida, tu vales como persona y no puedes permitir que te traten como a un objeto para andar haciendo desprecios.

cuesta claro que si, pero con el tiempo vas a ir sanando, haz nuevas amistades y borra todo contacto que tengas con ella, vas a ver como el karma es tan lindo que cuando a ella le pase lo mismo va a regresar por ti pidiendo ser amigos y ya sabes que ex que pide hacer amigos es como un secuestrador que pide seguir en contacto después de haberte secuestrado, no vale la pena.
 
#5
Que mal plan, pero en este caso se ve ella si de plano no queria y no quiere nada contigo. Lo unico que no me queda claro que no lo hablaron muy bien y no te dijo al 100 porciento que hicistes mal. Pero lo importante que puedes recuperar tu vida. Lo que si son 4 años tirados a la basura. Pero bueno de los errores se aprende. Animo
 
#8
aa no maa pasada de versh la chavaaa, y hasta sinica! que "el otro no se merece esto?!" y llevaban 3 o 4 meses de conocidos?! y contigo casi 4 años! :O puta yo ya la viera mandado a chingar a su madre, bueno es facil decirlo pero hacerlo no tanto. ..

y que hasta el otro quiere romperte la madre?! JA no vale la pena carnaaal ya ni la busques.. y si te hizo esto ahorita, imagínate después.. si

es que continuaban con su "relación" :( hasta saliste con el fuego del otro :/

como dijo el bakuno de arriba, sigue con tu vida carnal.. adelante! vales mucho! echele ganas y wevos! manten tu mente ocupada en cosas para asi no pensarla tanto.. no se trabajo, un pasatiempo.. no vallas a caer en el alcohol..

espero te sirva mi comentario ;)
 
#9
hola antes que nada yo se que estas triste y la extrañas, no es facil aceptar que ya se fue que te dejo por alguien mas y hasta se te que quitan las ganas de buscar a otra mujer solo se queda la soledad, pienza que talvez ella va a regresar, cuando ella se de cuenta lo que perdio contigo, y es ahi cuando tu debes de decidir si la perdonas o no, si la perdonas vas a cargar con la idea de que esta con alguien mas y que talvez lo esta volviendo a hacer a tus espaldas y si no la perdonas te quedara el sentimiento de que la extrañas de que le fallaste y que por eso paso todo, pero el mejor camino es dejar un lado el apego a ella y encontrarte a ti mismo, que hagas lo que te gusta, que encuentres paz, sin ella, que busques a los amigos a la familia, ellos te cobijaran y encontraras la tranquilidad que esa relacion no te estaba dando hasta el punto que tu corazon y tu alma sanen y puedas volver a pensar en el amor. Animo es lo mas dificil que le puede pasar a un ser humano, como es terminar una relacion y mas por infidelidad, porque te comparas con quien se metio ella te comparas con todos los hombres y llegas a pensar que tal vez no fue el unico mi abuelo una vez me dijo que en esta vida lo que sobran son las mujeres pero ninguna va a ser igual a ella, y alguien me dijo que mejor que no sea igual a ella las demas si me van a respetar y a querer, quedate con lo bueno de la relacion. Por ahi alguien subio un libro a ba-k que se llama "te amo pero soy feliz sin ti" dale una leida y vas a sanarte a ti mismo. Pienza en ti antes que en ella.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Mira, la mujer te puso el cuerno con otro. Eso es bronca de ella. Pero a tí te manda a volar por lo mismo y te aferras. ¿A qué? Lo único que ganaste fué un fuego que hasta gozaste. Lamentable.

Dices que no la quieres dejar ir, principalmente por esto:

Pues total me trago mi orgullo y trato de reconquistarla
quiero olvidarla como le hago, que hago con el otro tipo, algunos dicen que no haga nada y que rescate mi dignidad
A lo que me pregunto: ¿cuál orgullo y dignidad?, ¿mendigar afecto es parte de una buena autoestima? Te hace el feo y crees que tu obligación es reconquistarla. Andamos mal en el apartado del autorespeto; ya ni hablemos de orgullo...

Estás convencido de que no encontrarás alguien que te haga caso; sólo ella es la elegida y quieres pasar por alto todo con tal de que no te deje solo para siempre. Tú te conoces mejor; así que te doy la razón: ve y ruégale, te hincas y le sigues escribiendo poemas. Vuelve a recibir su cariño cuando esté de buenas y sigue pasándola mal. Al fin que tendrás novia en ella y eso y más vale la pena.

Piénsale.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
2 huevos y 1 gramo de dignidad aqui para el amigo.

Despues de eso lo veras todo mas claro.

Ahh y cuando regrese por que SIEMPRE regresan,,, por favor date el gusto de mandarla a chingar a su madre (en verdad no tienes idea lo bien que se siente uno despues de hacerlo)

Saludos :chavo:
 
#13
Que esta muyyyyyyy buena para andarle rogando?....

que ahora que si si... bueno sigue intentando....

ahora que pelearte por ella... no mamar... no lo vale, no hará ninguna diferencia, y si ya te pego un fuego este caon, no sabes que mas te pegue... Aunque bien mereces una madrina por necio... es mas si no te la el, te la doy yo...




Eso de la dignidad y el auto respeto esta muy sobre valorado....
 
#14
"... me trago el orgullo" :memeo: ¿cuál?

"... la intento hacer razonar..." :memeo: ¿razonar qué? que estás dispuesto a seguirte tragando los lácteos del otro? que no te da asco eso y quieres hasta te pase la lengua en la cara para sentirte más cercano al wey?

"... hasta un fuego me pegó..." :memeo: Y hasta contento lo dices...

Si gustas pídele que se meta a la boca cuanto relleno de el otro wey pueda, mientras la esperas abajo, baje corriendo y te pase todo con un beso, digo, parece que te encanta estar saboreando la entrepierna de otro.

Eres hombre? Humano acaso? No puedo creer que estés chillándole porque siga saliendo contigo, (olvídate del "volver contigo", porque ella JAMÁS volverá contigo) anda muy a gusto cojiendo con el otro wey y tu andas chillándole para que te siga besando, y mejor aún, andas en la pend... regalándole cosas.
¿Tan feo estás? Tan baja autoestima tienes que sabes que no podrás ligarte a otra chava? Sabes que ninguna otra mujer te pelará?

Solo esas tres razones le veo para porqué sigues tragandote los productos lácteos de otro. Para que andes llorando como niño de 5 años porque te siga dando las nalgas, aunque se las dé a otro una hora antes.
¿Te das cuenta de eso? Porque estás en eso, en pocas palabras, todo tu choro/historia, quiere decir:

"Quiero que mi ex siga acostándose conmigo, aunque se las dé a otro wey, porque no tengo nadie más que me pele."

Madura y lárgate de ahí, si no vas a dejar de chillarle, entonces ve a una farmacia, compra condones y dáselos, para que por lo menos no te pegue un herpes genital si es que te permite meterte en ella después de que se la bombee el otro.

Y si te dolió la burla que se hacía de ti el wey... bueno, piensa en esto: Entre más le chilles a ella, más se va a reír el wey de ti. Lo sé porque he sido muchísimas veces "el otro" de muchas, y cuando nos cuentan cómo les chilla el novio(ex) de que "vuelvan con ella" (créeme que él sabe o tiene idea de cómo le chillas a ella), más nos reímos de los cornudos.

Te lo digo como compañeros.

Por lo pronto, te dejo esto, creo que una docena no alcanzan en tu situación.




El otro wey te ha de estar dedicando esta rola diario.

 
Última edición por un moderador:

nordico

Bovino adicto
#15
hola hermano bakuno, espero que te encuentres mejor o por lo menos sentirte mejor. tu caso es parecido a mi caso hasta cierto punto, mi consejo... el que muchos en este foro te pueden dar, no vale la pena sufrir por alguien a la que no le importa como te sientes o por lo que estés pasando mientras ella se la pasa de lo lindo con otro wey. se que 3 años de relación no son nada fáciles de olvidar, pero agarra el coraje de donde sea para salir adelante, ya no la busques e ignora todo medio de comunicación con ella. dedícate a ti mismo, sal con amigos y diviértete, olvida por un momento todo aquello que te lastima, llora si es necesario pero en silencio, asi hasta que te des cuenta que eso que te atormentaba ya no te importa.

de ahora en adelante sigue tu camino y no pierdas la confianza en ti, demuéstrale, pero sobre todo, demuestra te a ti mismo que puedes salir adelante sin ella, a la chingada y a lo que sigue. si quieres que los demas te respeten primero aprende a respetarte tu mismo y ya.

debemos aprender que si, nos dolerá pero debemos mantener nuestra dignidad, como en una imagen que vi; si para ti soy un juego, entonces Game Over (jajaja se escucho muy friki XD), el tiempo pone todo y a todos en su lugar y no se vale estar arrepentido y llorando.

espero te recuperes pronto de todo y esto y pos a seguir con tu vida con la frente en alto y claro no hacer a los demas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, un fuerte abrazo, animo y suerte.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#16
Compa....mandala al AVERNO.....no merece ni que la recuerdes....como esta muy reciente el rompimiento es normal que la recuerdes y te duela...pero dale tiempo al tiempo y ya verás que la olvidarás y conocerás a otra chica que realmente merezca tu cariño...suerte boludo!

salu2
 

jbl_555

Bovino maduro
#17
"... me trago el orgullo" :memeo: ¿cuál?

"... la intento hacer razonar..." :memeo: ¿razonar qué? que estás dispuesto a seguirte tragando los lácteos del otro? que no te da asco eso y quieres hasta te pase la lengua en la cara para sentirte más cercano al wey?

"... hasta un fuego me pegó..." :memeo: Y hasta contento lo dices...

Si gustas pídele que se meta a la boca cuanto relleno de el otro wey pueda, mientras la esperas abajo, baje corriendo y te pase todo con un beso, digo, parece que te encanta estar saboreando la entrepierna de otro.

Eres hombre? Humano acaso? No puedo creer que estés chillándole porque siga saliendo contigo, (olvídate del "volver contigo", porque ella JAMÁS volverá contigo) anda muy a gusto cojiendo con el otro wey y tu andas chillándole para que te siga besando, y mejor aún, andas en la pend... regalándole cosas.
¿Tan feo estás? Tan baja autoestima tienes que sabes que no podrás ligarte a otra chava? Sabes que ninguna otra mujer te pelará?

Solo esas tres razones le veo para porqué sigues tragandote los productos lácteos de otro. Para que andes llorando como niño de 5 años porque te siga dando las nalgas, aunque se las dé a otro una hora antes.
¿Te das cuenta de eso? Porque estás en eso, en pocas palabras, todo tu choro/historia, quiere decir:

"Quiero que mi ex siga acostándose conmigo, aunque se las dé a otro wey, porque no tengo nadie más que me pele."

Madura y lárgate de ahí, si no vas a dejar de chillarle, entonces ve a una farmacia, compra condones y dáselos, para que por lo menos no te pegue un herpes genital si es que te permite meterte en ella después de que se la bombee el otro.

Y si te dolió la burla que se hacía de ti el wey... bueno, piensa en esto: Entre más le chilles a ella, más se va a reír el wey de ti. Lo sé porque he sido muchísimas veces "el otro" de muchas, y cuando nos cuentan cómo les chilla el novio(ex) de que "vuelvan con ella" (créeme que él sabe o tiene idea de cómo le chillas a ella), más nos reímos de los cornudos.

Te lo digo como compañeros.

Por lo pronto, te dejo esto, creo que una docena no alcanzan en tu situación.




El otro wey te ha de estar dedicando esta rola diario.

jajajajajajjajajajaajajajajajajajaja, el mejor comentario :D, ahí tienes una respuesta, saludos.
 
Última edición por un moderador:

carson

Bovino de alcurnia
#18
No ma carnal, ya no andes atras de esa chava, si ella ya te dejo claro que no te quiere ni te respeta, ahora solo falta que te respetes a ti mismo, y no te menos precies al estarle rogando por mucho que la quieres, ya que ella no siente lo mismo por ti, al demostrarte que le vale madres la relacion de 4 años que llevaron
 
#19
Esa vieja te ha hecho creer que no vales nada, que eres peor que una mierda y que sin ella no habrá futuro. Lo peor es que te lo has creido. Si dices que se burlan de tu aspecto fisico, bueno, de plano una vieja que te hace sentir como basura y se burla de ti con su amante es obvio que es una persona superficial que mas vale alejarla de tu vida.

No se que edad tengas, pero siempre hay opciones de mujeres de todo tipo. Lo mejor es que te alejes de ese cancer que es tu ex y trabajes en tu autoestima. Vela bien, ella es solo una basura traicionera que se burla de ti y lo mejor es alejarla para siempre de tu vida, de lo contrario seguiras teniendo esa relación de codependencia hundiendote en el fango cada vez mas.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#20
Ya tenia rato que no leía algo con tal sinismo, aqui la duda que me queda es como pudiste llevar 3 años de relación con esa zorra hlaes bro ya te dijeron lo que tienes q hacer, recuperar tus pantalones y los tanates carajo
 
Arriba