Ayuda que hago con radios nextel?

navegante76

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, la compañia donde trabajo desecho unos equipos de nextel y yo me los quede, quiciera saber que puedo hacer con ellos, si hay alguna manera de utilizar la funcion de radio, activar el mototalk o si tengo que activarlos nuevamente ?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Hola bakunos, la compañia donde trabajo desecho unos equipos de nextel y yo me los quede, quiciera saber que puedo hacer con ellos, si hay alguna manera de utilizar la funcion de radio, activar el mototalk o si tengo que activarlos nuevamente ?
puedes usarlos como walki talkie

Necesitas el programa IDEN Labs RSS, un cable de datos USB

Cuando lo ejecutes necesitas tener el equipo con carga full, luego vas a

primero te fijas que el programa tenga habilidatada la opcion de cable de datos usb en

Herramientas > Opciones > Write Suscriber Software > marcas la casilla de USB

Ahora si a establecer conexion

Archivo > Leer Equipo

(http://i299.photobucket.com/albums/mm311/burrix/paso1.jpg)

El programa empieza a leer el equipo y tarda como 1 min en establecer conexion , el equipo se va poner en blanco

Cuando ya leyo el equipo antes que nada hay que hacer una copia del codeplug que es un back up para dejarlo en estado original por si acaso

Archivo > Guardar como

lo guardas con el nombre que quieras por ejemplo codeplug original i880 por ejemplo

Ahora si vamos a activar el Moto Talk

En el menu del Code Plug te vas a

User Ergonomics > Tiering Flags > (marcas) linea 57, Linea 69 y Linea



Por ultimo escribes los datos en el telefono, das clic en

Write Phone



Entonces el programa hace sus jales y reinicia el telefono en modo normal , ya puedes des desconectar el cable y checar los cambios

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Se agradece al compa burrix por la info
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
 

nm00

Bovino adicto
#4
Pero eso depende del modelo no? no todos se pueden hacer Walkie Talkies o si?
alguien sabe que distancia te dan en ese modo?
 

shirma

Bovino adolescente
#5
oye tengo un motorola i570 sabes quisiera saber que puedo hacer con el segun la pagina de motorola es gsm ide asi es que deseo saber si ahi manera de poder trabajarlo con telcel espero tu respuesta amigo y de antemano gracias
 
Arriba