ayuda que hago?? becerritas por favor

gabobp

Bovino adicto
#1
que tal amigos pues les dare una breve historia de lo que me paso el miercoles pasado.

antes de comenzar quiero aclarar que la relacion no era de un noviazgo por otros problemas pero digamoslo asi queriamos o queremos (ya nose) ser novios pero no podemos por sircunstancias mayores.

esto empieza cuando nos quedamos de ver en el centro de mi ciudad para ir a comer, pero mi "novia" llego de su trabajo en el cual una amiga le dio cerveza porq hacia mucho calor y ninguna de las 2 habia comido asi q ovio se le subio un poco, cuando la vi parecia un "angel" muy hermosa total q no sabiamos q hacer estabamos caminando y vimos un hotel y ella me dice vamos a entrar y me jalo y yo me quede es encerio, y me di cuenta q era un "broma" de su parte asi q le dije vamos a un billar ella accedio, en el lugar pedi 2 cervezas y me dijo no manches me voy a poner peda y yo crei q jugava, estaamos juganto y ella estaba como q cachonda me subia la pierna me besaba cañon y ps ovio soy humano y la carne es devil y le dije vamos al hotel y ella solo se quedo pensando y me dijo no ovio lo interprete como un q esperas idiota llevame asi q nos tomamos 2 cervezas cada quien y despues de jugar como 1 hra. le dije vamonos salimos y empezamos a caminar y caminar y recorde un hotel q me dijeron q estaba bueno total q di con el y nos detubimos afuera y nos empezamos a besar asi q ella se da cuenta y me dice mira q casualidad me trajiste a un hotel y yo me hise el wey y le dije a si mira q raro jajaja, total q no lo pense y le dije vamos hay q entrar y ella me dice no manches nunca e entrado a un hotel y yo, le dije sere el primero vamos q loco total q accedio nos metimos pedi la habitacion y lo demas ya sabran paso lo que tenia q psar y casi al final me dice me empedaste para traerme verdad?? y yo no (y no no fue mi intencion) ps deduje q ella queria hacerlo tambien totalq cuando terminanmos ella se queda sion decir nada y yo le pregunte que tienes y no decia nada nada, hasta q me dice me quiero ir a mi casa y yo que porq que paso y solo me decia eso me quiero ir a mi casa, asi q nos vestimos y cuando la vi a a los ojos ella estaba llorando y yo me quede pss q pedo no q paso q hise q le dije o q ?? no sabia ni q onda solo se me ocurria decirle q q paso porq se sentia asi?? y ella me respondio jamas habia entrado a un hotel me dice sabes cuanto dure con mi ex 4 años y solo tube 3 veses relaciones con el y contigo solo 3 semanas e salido y mira me dice me cieto menos q una prostituta y yo le decia no tienes porq sentirte asi tu no eres eso y se lo repetia y se lo repetia y ella con sus lagrimas todo el camino era de un silencio hasta q me dijo has escuchado la cansion de dias extraños de bunbury y yo no, con una sonriza me dice escuchala la vdd ami me dolio mucho verla asi cmo tienen idea y me senti tan mierda no sabia que hacer en ese momento ella caminaba y yo no sabia q hacer :( asi q despues de q cada quien estaba en su casa yo me quede q onda q paso yo creo q ella piensa q lo tenia todo planeado y hasta cierto punto si pero era porq crei q ella lo queria no fue por gandalla incluso siempre q nos veiamos era de ak faje y besos y me decia no manches eres el unico con el q e echo esto tu me probocas estas cosa y yo ps q chido no, me puse a escuchar esa cansion q me dijo y la vdd me di cuenta q la cage q con ella podia pasar algo bonito y yo la cage me puse muy triste y llorando por esa cansion me decia a mi mismo q estupido eres q hisiste porq la llevaste porq imvecil pendejo eres una mierda heche a la basura algo q pudo ser muy especial en la noche solo pensaba en ella asta q el sueño me vencio y me quede dormido.

total q hoy jueves en la escuela le mande un mesaje diciendole como estas como te sientes y ella me responde: no estoy mejor la vdd me siento como un gusano un hotel no no jamas habia estado en uno no crei sentirme asi nunca. yo le respondi q no tiene porq sentirte mal en todo caso yo soy el culpable jamas te hubiera llevado yo soy una mierda tu te mereces sentirte asi. y ese fue el ultimo mensaje q ella respondio yo la vdd nose q hacer,yo la quiero pero con esto q paso ella seguro me odia o nose q este pensando ayudenme por fabor q hago q le digo q ???? nose nada demonios nunca me habia pasado algo asi q se supone q devo hacer gracias por leer esto y espero q me puedan ayudar de lo poco q se me ocurre es hacer una carta diciendole lo q pienso y entregarsela el sabado supogo q quiere un tiempo sola o nose es lo creo. de nuevo gracias por leer y por su ayuda.
 
#2
Una mas de las "calientahuevo".

Ya superalo, pero debo decir que tu tienes la culpa.

Un hombre de verdad, no se aprovecha del estado alcoholico, porque sabes que vienen concecuencias.

1. El clasico "yo no queria". Como te pasó a ti.
2. El "en serio lo hicimos?", con lo cual tu autoestima se va por los suelos.
3. El "que rico, hagamoslo siempre". Al principio es divertido, pero creeme que el cuerpo te da la factura de tanto sexo y alcohol.

En mi opinion la cagaste y si ella no lo supera es su pedo.

Saludos
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
Estoy de acuerdo, el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
Ella deberia de aprender a controlar sus pedas,y a controlar las piernas, ya que, que pensaba que insinuandote te ibas a dejar? pues no.
Espero que las mujeres no lo tomen a mal, pero al que le dan pan que llore
 
#4
Estoy de acuerdo, el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
Ella deberia de aprender a controlar sus pedas,y a controlar las piernas, ya que, que pensaba que insinuandote te ibas a dejar? pues no.
Espero que las mujeres no lo tomen a mal, pero al que le dan pan que llore
Mas vale pajaro en mano que ... bueno con quien hablo???

El refran correcto es:

A quien le dan pan, que llore?

No quiere decir que el pan este con lágrimas, quiere decir que cuando te dan algo no te quejas. A menos que teden un balazo.

Saludos
 

betoforo

Bovino adolescente
#5
Chale bro aqui nadie tiene la culpa a como veo porque tujamas la obligaste a como platicas y ella jamas se nego ni opino lo contrario asi que es mas de hablarse porque al parecer ella se arrepintio y uso el "valor" del alcohol y lo que tiene es cruda moral asi que yo te recomiendo que platiques con ella de frente ya si no te quiere ver poes una carta no estaria mal pero te aconsejo que las cosas se resuelven de frente y hablen con la neta y que todo paso sin saber las consecuencias y que nadie fue obigado a nada ya si no accede ni modo tu ya diste la cara y afrontaste el problema mi hermano suerte!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#6
que bueno que estas en el corral Kalimba yo te apoyo mandame unos discos gratis por fa,,,,ella seguira pensando eso pareja ni modo yo me pregunto si con los demas que se empeda tambien los odia por darles las nalgas,,,,y ojala no te acuse y te cause mas problemas,,,,, pero gravatelo si se lo hiciste eres un violador y si no se lo hubieras echo, diria que de seguro no te gusta y que por eso le tienes asco y ademas no se te para,,,,, asi que relajate y dale tiempo pero ya sabes a la otra derechito a su pinche casa,,,,,y perdon por lo de kalimba:metal:
 

huschir

Bovino adolescente
#7
que bueno que estas en el corral Kalimba yo te apoyo mandame unos discos gratis por fa,,,,ella seguira pensando eso pareja ni modo yo me pregunto si con los demas que se empeda tambien los odia por darles las nalgas,,,,y ojala no te acuse y te cause mas problemas,,,,, pero gravatelo si se lo hiciste eres un violador y si no se lo hubieras echo, diria que de seguro no te gusta y que por eso le tienes asco y ademas no se te para,,,,, asi que relajate y dale tiempo pero ya sabes a la otra derechito a su pinche casa,,,,,y perdon por lo de kalimba:metal:
"""""""""que bueno que estas en el corral Kalimba yo te apoyo mandame unos discos gratis por fa,""""""""""""
jajajajajajjaa .............
no manches........ jajajaj
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#8
2 chelas, pss no creo que estuviera tan peda y si se daban sus fajes y todo, solo la mata la culpa o la moral del hotel si te das cuenta solo la hace de pedo por el hotel y casi nada por que te la echaste, asi que si queria ahora mi recomendacion esque puedes invitarla a salir y decirle que hagan como que no paso nada y solo la invitas a salir algo romantico siiiiin querer hacer nada mas =)
 

gabobp

Bovino adicto
#9
2 chelas, pss no creo que estuviera tan peda y si se daban sus fajes y todo, solo la mata la culpa o la moral del hotel si te das cuenta solo la hace de pedo por el hotel y casi nada por que te la echaste, asi que si queria ahora mi recomendacion esque puedes invitarla a salir y decirle que hagan como que no paso nada y solo la invitas a salir algo romantico siiiiin querer hacer nada mas =)
gracias a todos por sus cometarios y critas de hecho hoy la invite a platicar asi q a las 7:00pm estare con ella y como dice el valedor q cite puedes invitarla a salir querer hacer nada mas tambien tome en cuenta los demas comentarios muy sierto q los hombres llegamos asta donde ellas quieren y ya hoy me siento mejor aunq honestamente siento q esto ya valio madre presiento q no me ira bien hoy cuando la vea jeje bueno si les interesa pondre lo q pasara o lo que paso cuando lo leean como me fue y como reacciono ella ok saludos a todos de nuevo gracias.

PD luego les mando los cd's jajajjajaja
 

CompuDoc

Bovino adicto
#10
....... asi que si queria ahora mi recomendacion esque puedes invitarla a salir y decirle que hagan como que no paso nada y solo la invitas a salir algo romantico siiiiin querer hacer nada mas =)

Como que romantico??? nada.... de nada......
Te piensas hechar encima ese alacran?....

Si ya saliste de esa bien librado.... para que le das vueltas.... Amigas con derechos y nada mas......

 
Arriba