Ayuda ! , Que hacer despues de el formato de bajo nivel ?

Le Master

Bovino Milenario
#1
Aquí tengo otro problema compañeros ! , buenas tardes !

Veran solucione un problema haciendo formato de bajo nivel , pero ahora no puedo instalar el S.O , me dice algo de las tablas de particion ! , como puedo solucionar eso ?



No puedo dar formato ni nada con el Gparted que viene en el Hiren's , alguna otra herramienta que sirva del mismo hiren's u otras opciones ??

De nuevo , GRACIAS ! , de antemano !!
 

Dasmart

Bovino adolescente
#4
viejoo el fotmato de bajo nivel, sirve para reestructurar tus secciones y sectores del HD, te aconsejo q lo vuelvas formatear a un tipo formato ya sea de windows o de linux segun sea el SO q quieras instalar ojo con el formateo puedes dañar tus sectores incluso joder todo el disco duro..
 

pollo423

Bovino adicto
#6
Yo no le veo mayor problema... pero no sabemos que SO esta tratando de instalar. desde Windows XP hasta win 8 todo se puede hacer con el mismo sistema de instalación, eliminar particiones, asignar tablas, formatos etc. etc. y mejor aun tratándose de Linux, Unix OS2, Mac OS en los ordenadores que lo soporten; ellos traen su sistema grafico para administrar discos no se por que ocupa el Hiren`s, eso solo para los que perdón por decirlo "que son técnicos por que ellos solo lo dicen" es sin animo de ofender que quede claro...
Saludossssssssss y suerteeeeeeeeeeee
 
#8
y com lo resolviste?
lo mas facil es que (por ejemplo si instalas Windows) bootear con el disco de instalación y dejar que Windows haga la partición (y la instalación)
 
Arriba