Ayuda, que estoy haciendo mal?

piero5

Bovino maduro
#1
Hola, hace ya 1 año conoci a una chava que la verdad al principio no me gustaba, solo decia que Shishotas tiene; y pues la verdad por ese mismo hecho me empezaba a acercar a ella mas y mas hasta que me di cuenta que me empezaba a gustar encerio. Ella y yo nos llevamos de poca madre, la hago reir, me hace reir ( aunque no tanto, compartimos algunas ideas, algunos gustos tambien los compartimos. Para no hacerla de emoción tubimos tres salidas solos, como amigos pero a la tercera ves de salir le dije que me gustaba y ella me solto un home run con la frase "Pero solo como amigos, no?. Y pues la verdad segun yo soy feo hasta la verga pero amigas y amigos me dicen que la verdad no soy feo, entonces, ¿que paso con esta chava? alguien sabe?!?! Mi hipotesis es: me converti en demasiado su amigo.
 
#2
Tu hipótesis es correcta: te convertiste DEMASIADO en su "amigo"

Ve aprendiendo, para, la próxima vez que te interese una mujer, NUNCA salgas con ella en plan de "amigos", porque no la buscas como amigo, asi que tu a lo que vas
 
#3
wey tu solito te respondiste jajaja "las primeras 2 citas salimos como amigos" pues que querias que se desnudara a la tercera wey ? jaja.

Haber para que putamadre invitas a una vieja "como amigos" si sabes que le quieres dar por detroit haber pa que pa que PA QUE??

Lo feo cuenta pero no tanto wey, importa mas si la tratas como "amiga" cuando deberias estar tratandola como vieja con la que quieres algo, es como si estas plantando frijoles y quieres que te salgan jitomates ?? pues vale verga todo.
 

piero5

Bovino maduro
#4
wey tu solito te respondiste jajaja "las primeras 2 citas salimos como amigos" pues que querias que se desnudara a la tercera wey ? jaja.

Haber para que putamadre invitas a una vieja "como amigos" si sabes que le quieres dar por detroit haber pa que pa que PA QUE??

Lo feo cuenta pero no tanto wey, importa mas si la tratas como "amiga" cuando deberias estar tratandola como vieja con la que quieres algo, es como si estas plantando frijoles y quieres que te salgan jitomates ?? pues vale verga todo.
La verdad los dos sabiamos que yo sentia algo por ella, y segun yo tambien pensaba que ella sentia algo por mi. Y las citas no fueron solo como amigos los dos ya sabiamos a lo qeu ibamos @ Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas, aunque jamas la trate como una amiga en si creo que ella pensaba que solo buscaba en ella a una amiga, ya tengo suficientes como para tener otra mas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tu hipotesis es correcta.

Grave error el hecho de llegarle a una hembra cuando te gusta solamente a ti, para lograr el si, debes dedicarte a gustarle, a hacerla sentir necesidad de estar contigo, a extrañarte, mostrarle tu toque personal y este es basico por que esto la hará pensar en ti.

Otro error fue tu manera de "Ligarla". Careció de emocion y originalidad, no mostraste pantalones, ofreciste una imagen de un niño pidiendo halloween y debiste mostrar al hombre que va por lo que quiere. Ellas huelen la desesperacion.

No importa que tan hermoso ó feo estes, si a una hembra no la atraes hacia ti con tu personalidad, jamas te aceptará por mas enamorado que estes, recuerda que son las que tienen la ultima palabra.

No te recomiendo ponerte de su amigo solamente por que ella lo dijo ó para tenerla contenta ó tontamente por creer que la cercaniá la hará cambiar de opinion, alejate y trabaja en tu personalidad y solitas las nenas vendrán a ti.
 

piero5

Bovino maduro
#6
Tu hipotesis es correcta.

Grave error el hecho de llegarle a una hembra cuando te gusta solamente a ti, para lograr el si, debes dedicarte a gustarle, a hacerla sentir necesidad de estar contigo, a extrañarte, mostrarle tu toque personal y este es basico por que esto la hará pensar en ti.

Otro error fue tu manera de "Ligarla". Careció de emocion y originalidad, no mostraste pantalones, ofreciste una imagen de un niño pidiendo halloween y debiste mostrar al hombre que va por lo que quiere. Ellas huelen la desesperacion.

No importa que tan hermoso ó feo estes, si a una hembra no la atraes hacia ti con tu personalidad, jamas te aceptará por mas enamorado que estes, recuerda que son las que tienen la ultima palabra.

No te recomiendo ponerte de su amigo solamente por que ella lo dijo ó para tenerla contenta ó tontamente por creer que la cercaniá la hará cambiar de opinion, alejate y trabaja en tu personalidad y solitas las nenas vendrán a ti.
Gracias por tu respuesta, es lo que estoy tratando de hacer en este momento alejarme de ella para reonocer mis errores y resolverlos, porque dices que mi forma de ligarmela fue como la de un niño[...] Y de ninguna manera planea mantenerme cerca de ella como amigos solo porque ella lo dijo, eso lo tengo bien claro. De antemano gracias.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
El problema fue que confundiste la atraccion con enamoramiento, usando el "enamoramiento" para llegar a tu objetivo (bubis), obvio con ese falso discurso tus intenciones las olio la chava a distancia, actuar rapido y demostrarle que quieres con ella es lo ideal, pero sin discursos y demostraciones de amor cuando apenas se conocen, actua como un hombre que quiere algo con ella no como un amigo enamorado de su "mujer ideal", cambia la actitud bro, suerte...
Saludos!
 
#9
La verdad los dos sabiamos que yo sentia algo por ella, y segun yo tambien pensaba que ella sentia algo por mi. Y las citas no fueron solo como amigos los dos ya sabiamos a lo qeu ibamos @ Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas, aunque jamas la trate como una amiga en si creo que ella pensaba que solo buscaba en ella a una amiga, ya tengo suficientes como para tener otra mas.
Man como sabias que ella sabia a "lo que hiba" ? te lo dijo asi ? vamos a tener una cita para conocernos y hechar beso?, tu error es que supones que ella ya sabia que tu sentias algo por ella, puede que no lo supiera o puede que si lo sabia pero si no se lo dices desde el principio te puede utilizar para que le pagues la cena, la lleves al cine etc etc entonces cuando le digas que te gusta y te enojes cuando te diga que no, ella puede agarrarse del hecho de que tu nunca le dijiste que ese era el proposito de tus citas, en cambio si le dices que en la cita le quieres meter la lengua en la boca ella ya sabe que si va a la cita le vas a meter la lengua en la boca, asi es libre de decidir si va o no, y tu eres libre de pasarlo chido con ella o ahorrarte tu dinerito para gastarlo en una vieja que te remunere como es debido.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Entonces opinan que lo mejor hubiera sido decirle desde el principio lo que sentia por ella?
Decirle no, no sirve de nada andar mendigando cariño por doquier.

Lo que debes hacer es tener personalidad y vida propia para que ella te vea como candidato perfecto, atraerla hacia ti es la clave para que no tengas necesidad de andar desviviendote bajandole la luna y las estrellas.

Tanta dedicacion y discursos para conquistarlas, es desesperacion... Atraerlas con tu personalidad, es Inteligencia.
 

HK*

Bovino adolescente
#12
busca aqi en la ba-k un tutorial de como evitar qe te digan el solo amigos


bastante fuerte pero muy real

lo volvieron a subir hace poco
 

josesitob10

Bovino maduro
#13
Man como sabias que ella sabia a "lo que hiba" ? te lo dijo asi ? vamos a tener una cita para conocernos y hechar beso?, tu error es que supones que ella ya sabia que tu sentias algo por ella, puede que no lo supiera o puede que si lo sabia pero si no se lo dices desde el principio te puede utilizar para que le pagues la cena, la lleves al cine etc etc entonces cuando le digas que te gusta y te enojes cuando te diga que no, ella puede agarrarse del hecho de que tu nunca le dijiste que ese era el proposito de tus citas, en cambio si le dices que en la cita le quieres meter la lengua en la boca ella ya sabe que si va a la cita le vas a meter la lengua en la boca, asi es libre de decidir si va o no, y tu eres libre de pasarlo chido con ella o ahorrarte tu dinerito para gastarlo en una vieja que te remunere como es debido.
no hay qe ser exagerados ... si le dices en la primera cita qe le qieres meter la lengua hasta el orto te van a ver como un depravado qe solo va a buscar sexo ... como ya muchos te han dicho te tienes qe asegurar de hacer lo suficiente para gustarle a ella y con eso bastara ... todo fluira a su ritmo despues de eso ... suerte para la proxima carnal
 

drtm316

Bovino adolescente
#14
OSEA MI COMPA TE LA JALASTE EN CON ESO DE LAS CITAS COMO AMIGOS Y LA DECLARACION DE QUE TE GUSTABA, PERO BUENO ASI SE APRENDE O NOS TOCA O TOCO APRENDER A VECES POR LA FUERZA, PERO COMO DICEN POR AHI "HAGASE DESEAR UN POQUITO" , NO TE COMPORTES COMO SU AMIGO
 

car10s.92

Bovino adicto
#15
Si bro tu solo te echaste la soga al cuello bro con eso d salir como amigos cuando sales con alguien k te gusta se lo haces saber en la forma d tratarla digo alo mejor no la vas a vesar pero as k lo note
 

YaReelii

Bovino maduro
#16
ay relaciones que nosotros como mujeres cuando conocemos a un chico como tu i yo lo e echo prefiero mil veces su amistad que tener algo que ver con ellos pienso que eso esta haciendo ella te prefiere como amigo que como algo mas :p
 
Arriba