Ayuda Q tarjeta de video comprar???

#1
Bueno amigos bakunos ps qiero comprar una tarjeta de video pero no se cual sea la adecuada para mi compu tngo una compu hp pavilion w5210la ya sta medio viejita pero awuanta mi duda es q tarjeta d video le podria poner

Los datos de mi compu son:

Procesador : Athlon 64 3200+ 2,0 GHz

chip de video :
ATI Radeon XPress 200

Tarjeta Madre:
MS-7184

S.O:windows 7

Memoria Ram: 1.5 gb

Ranura: PCI express

Espero me puedan orientar y gracias por la ayuda!!!!:vientos::vientos::vientos:
 

cristov10

Bovino adicto
#2
pues yo no estoy muy familiarizado con tarjetas graficas pci.

pero lo primero te tienes que fijar que sea una tarjeta de video PCI express y no de las nuevas que son PCI express x16

y tambien depende de apra que la quieras.

por aqui hay gente que te podra recomendar alguna tarjeta pci
 

Naveca

Bovino Milenario
#3
pss basicamente cualquier tarjeta PCIe le puede quedar, pero como dice el compañero de aqui arriba, dinos cual es tu presupuesto y para que la quisieras usar, como en que juegos, pk supongo que para eso es no?

De antemoano te puedo recomendar una ATI 4850 que ahorita no está muy cara, o una nVidia 9600gt que tmb no está cara y es buena
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
Tarjeta de Video ECS NVIDIA Silent GeForce 9400GT, 512MB DDR2, Salida a TV, Puerto PCI Express 2.0

por 700 pesos tienes una como esta..
 

vickoruz

Bovino maduro
#7
Antes que ver tu vga si tu computadora es de "marca" revisa que la fuente de alimentacion te soporte alguna vga nueva, por lo regular las maquinas de marca traen piezas bastante chafas sobre todo en las fuentes.

Minimo ocuparias que tuviera unos 500w con unos 30a en canal de 12v.
 

cristov10

Bovino adicto
#8
Antes que ver tu vga si tu computadora es de "marca" revisa que la fuente de alimentacion te soporte alguna vga nueva, por lo regular las maquinas de marca traen piezas bastante chafas sobre todo en las fuentes.

Minimo ocuparias que tuviera unos 500w con unos 30a en canal de 12v.

no necesita una de 500 watts

pero en todo caso multiplica tu 30amp X 12v


mi fuente de poder tiene 70 amp nada mas en la linea de 12v. (multiplica)

y mi fuente es de 850 watts
 
#10
mira yo compre una tarjeta nvidia 512 para el stree figther pero se atoraba la cambie por una tarjeta a 1 gb la geforce 9500gt y corre todo preferente la nvidia pq todos los juegos son nvidia
 

Galvatron

Bovino maduro
#11
mira yo compre una tarjeta nvidia 512 para el stree figther pero se atoraba la cambie por una tarjeta a 1 gb la geforce 9500gt y corre todo preferente la nvidia pq todos los juegos son nvidia


es muy diferente que Nvidia tenga que dar $ para que los juegos corran mejor en sus t de video, a que los juegos "son" de ellos


Ve por la Ati HD4670 lo mejorcito que le puedes poner a tu equipo y mucho mejor que esas 9500s y 9400s de nvidia

saludos
 
#12
Yo consido por la hd 4670, ya que no necesita fuente poderosa, tiene salida HDMI, barata, y buen rendimiento.

Que más quieres, además me imagino que el procesador no ha de ser muy bueno así que está bien.
 
#13
gracias por su ayuda compañeros viendo sus resuestas creo q me inclinare por la hd 4670 varios de aqi dicen q esa es buena mi presuspuesto es de $1500 a 2000 espero me alcanse el dinero pero una duda q tngo sq si esta tarjeta tiene salida vga y si es compatible con mi tarjeta madre q es pcie y no se si sea pcie x16 como un compañero me decia q me fijara en eso ahhh y disculpen mi ignorancia pero ps no se mucho de pc :s espero me puedan seguir ayudando gracias compañeros :):)
 
#14
gracias por su ayuda compañeros viendo sus resuestas creo q me inclinare por la hd 4670 varios de aqi dicen q esa es buena mi presuspuesto es de $1500 a 2000 espero me alcanse el dinero pero una duda q tngo sq si esta tarjeta tiene salida vga y si es compatible con mi tarjeta madre q es pcie y no se si sea pcie x16 como un compañero me decia q me fijara en eso ahhh y disculpen mi ignorancia pero ps no se mucho de pc :s espero me puedan seguir ayudando gracias compañeros :):)
Si tu mother tiene la entrada PCI-Expres, le queda, trabaje a la velocidad que trabaje, pongamos un ejemplo, tu slot PCI-E trabaja a 16X y la Tarjeta a 8X, no importa va a trabajar a 8X, lo únio es que va estar desperdiciada la velocidad de la placa madre, pero pasa nada malo.

Y dejame decirte que con 2000 si te andas comprando algo mejor como una HD 4850, que está en el rango de la 9800GTX. Yo tengo una 9800GTX y no tengo pero.

Salu2
 
Arriba