[ayuda]Punto de venta y dudas

mewto

Bovino adicto
#1
hola que tal chicos... tengo una duda... hace poco compre una pistola POSLINE y funciona al conectarlo en una pc con windows xp y lee los codigos en excel ,word etc...

pero ahora mi duda es que si existe algun programa para hacer solo notas de venta... es decir sin facturas (si es posible ) o lo mas cercano ya que lo que deseo es solo imprimir los conceptos con un programa que tenga mi invetnario de articulos (es una farmacia).

la impresora funciona bien
y la pistola tambien


pero en lo demas no tengo idea com oconfigurarlo y ni en que windows ejecutarlo

gracias
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#3
de donde erees vacuno?
hay varios en la red (internet) y como dices pueedes buscar uno especializado en farmacias

la instalacion y configuracion normalmente son sencillos

suerte
x cierto si requieres factura electronica o comprar un programa de Punto de V (POS) hechame un mensaje privado
saluditos
 
#6
hola... mira con respecto al tema... todo depende de tu impresora, ya que los comandos de imprsion son diferentes.. por ejemplo hay formatos que te permiten imprimir hora y fecha y solamente jalas o mandas llamar los dtos que tu quieres, sin embargo hay impresoras que son mas completas todo depende tambien como la tengas conectada si es mediante un computador o mediante que?? hoy en dia hay infinidd de tecnologia... te recomiendo que seas mas especifica con tu hardware y software q manejas para ayudarte..
 
Arriba