Ayuda Punto de Venta (Eleventa Multicaja)

#1
Hola estoy capturando productos para una tienda es un poco grande...pero me piden que haga inventarios,Facturas...Saber su ganancia y este punto de venta es muy bueno...quien me puede ayudar a conseguirlo ;)

Gracias!!!
 

abner2

Bovino Milenario
#2
te recomiendo sistemasurfx.com buen sistema, muy intuitivo. ellos te dan soporte.
la mayoria de los sistemas traen una base de datos precargada. con eso te pueds ahorrar la captura de varios productos.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Compralo, ademas es para una tienda que por supuesto tiene lana y ademas va a tener que facturar, asi que aunque lo encuentres crackeado, como quiera te van a atorar por que tienes que comprar los timbres.
 

crow78

Baneado :(
#4
Afirma..aunque lo instales piraña, si no te alineas con el sat en sus nuevos lineamientos, adentro nicanor, asi que te saldra mas caro el calgo que las albondigas.

Aunque logres conseguirlo, si logra emitir facturas, estos no tendran validez, si de por si unos se ponen renuentes si les generas una desde factura facil que esta en la pagina oficial del sat y segun se supone tiene los requisitos y aun asi me los rechazan.

Saludos.
 
Arriba