Ayuda Puertos USB

demepadi

Bovino maduro
#1
Que tal amigos del corral quiero abusar un poco de ustedes quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo hace como 5 años compre una computadora de escritorio armada no de marca por que la economia no me dio para mas hasta eso me salio buenisima hasta hace 15 dias que no reconocia ninguna memoria ni nada que conectara a los puerto USB cheque a ver si estaban desabilitados pero no decia que estaban abilitados formatie la compu y aun asi sigue el mismo problema no se si alguien me puedo ayudar con este problema se lo agradeceria mucho.
:vientos:
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#2
talvez no tienes los drivers!
bajaste alguna actualizacion antes de este problema!?
si son los puertos incluidos en tu tarjeta madre corre el disco de instalacion que te dieron con ella seguro ahi estan
 

demepadi

Bovino maduro
#3
talvez no tienes los drivers!
bajaste alguna actualizacion antes de este problema!?
si son los puertos incluidos en tu tarjeta madre corre el disco de instalacion que te dieron con ella seguro ahi estan

Si de hecho cunado la formatie corri el disco de la tarjeta madre y los demas driver pero aun asi no funciono
se podran cambiar los puerto USB sin cambiar la tarjeta madre?
disculpen mi ignorancia
 
#5
amigo, los puertos USB frontales los puedes cambiar, solo ve a un centro de servicio donde tengan algun deshuesadero de pc's y los compras, solo es cuestion de quitar y poner.

los traseros no los puedes cambiar y como comenta el compañero lo mas viable es colocarle una tarjeta PCI con puertos usb
 

ramon7878

Bovino Milenario
#6
Mira a mi me paso lo mismo y me dijeron que me fuera a el administrador de dispositivos y le desinstalara por completo los controladores usb, y una ves desinstalados ahi mismo los volviera a instalar, la que la maquina crea apropiados y ya reiniciar y a probar, si no funciona pues a lo mejor ya se te madreo, pero a mi me funcionó. espero a ti tambien
 

demepadi

Bovino maduro
#7
amigo, los puertos USB frontales los puedes cambiar, solo ve a un centro de servicio donde tengan algun deshuesadero de pc's y los compras, solo es cuestion de quitar y poner.

los traseros no los puedes cambiar y como comenta el compañero lo mas viable es colocarle una tarjeta PCI con puertos usb
Mira a mi me paso lo mismo y me dijeron que me fuera a el administrador de dispositivos y le desinstalara por completo los controladores usb, y una ves desinstalados ahi mismo los volviera a instalar, la que la maquina crea apropiados y ya reiniciar y a probar, si no funciona pues a lo mejor ya se te madreo, pero a mi me funcionó. espero a ti tambien
cambiarse nop, pero le puedes comprar una tarjeta PCI de 4 puertos usb http://www.pcenlinea.com/mp/56879.html

Mil gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder se los agradesco, intentare lo de ramon7878 y si no funciona pues ahora a comprar la tarjeta :vientos::vientos:
 
Arriba