ayuda puertos usb laptop

duster

Bovino maduro
#1
hola que tal bakunos tengo un problema con mi computadora es una toshiba y hace una semana al sacar una memoria usb se trajo la parte de plastico que tiene el puerto y dejo los puros pines y se podia usar sin problemas pero ayer ya no pude utilizar ningun puerto usb

mi pregunta es si se le puede cambiar el puerto solamente o si tengo que cambiar toda la targeta madre muchas gracias espero que me puedan ayudar:eolo:
 

signusxk

Bovino maduro
#2
saludos amigo , el puerto si puede ser remplazado , puedes conseguirlos alrededor de 10 pesos, aunque debes tener cuidado cuando soldes y desoldes , si vas a cambiarlo checa que no tenga alguna falla extra en los componentes sercanos (solo por si acaso ) ya que comentas que no funciono ninguno tal vez se deshabilitaron estos puertos , checa en el administrador de dispositivos lo del uso del puerto usb , suerte y comenta como te fue
 

monrocker2

Bovino adolescente
#3
si, se pueden cambiar, pero eso si tener mucho cuidado con la soldada, y algunas lap tienen diseños diferentes de puertos, y sobre que ninguno funciono, pues es raro solo debio de ser el que esta dañado y talvez si comparte conexion con otro puerto, pero primero revisa bien ya que algunos puertos bienen de a dos en una pequeña tarjeta, puede ser que esa es la que se daño.Abrela primero y observala.
 
Arriba