Ayuda pswr de bios en lap dell latitude d430

#1
Hola amigos del corral, escribo para ver si alguien me puede ayudar lo que pasa que compre una maquina seminueva es una lap top dell latitude d430 trae windows vista business, jala todo bien pero quiero modificar unos complementos del bios y me di cuenta que trae password, ya intetnte con quitarle la pila de la mother y no sigue igual alguien sabe como puedo quitarcela.. mil gracias por su atencion..:vientos::vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
El password se almacena en una EPROM, por lo que quitando baterías no vas a borrarlo. Hay un programa, pero es extremadamente difícil de conseguir, en el que tu introduces el Service Tag y te devuelve una clave para desbloquearlo. Otra manera es usar el sevicio de http://www.laptoprebirth.com/
Te cobran unos U$75, les das el Service Tag y te devuelven la clave.
 
#3
Mira pues yo tenia el disco que Ayrton dice, pues tengo una latitude D620 que tenia el mismo problema deja los busco y mañana por la tarde te aviso si lo tengo...la verdad Reza para que lo tenga porque si no yo tmb voy a llorar pues me costo casi 6 meses de busqueda :(
 
#4
Mira pues yo tenia el disco que Ayrton dice, pues tengo una latitude D620 que tenia el mismo problema deja los busco y mañana por la tarde te aviso si lo tengo...la verdad Reza para que lo tenga porque si no yo tmb voy a llorar pues me costo casi 6 meses de busqueda :(

:vientos::vientos: ok esperemoss y los tengas muchas gracias por la ayuda amigo..:nerd:
 
#5
Graciass

El password se almacena en una EPROM, por lo que quitando baterías no vas a borrarlo. Hay un programa, pero es extremadamente difícil de conseguir, en el que tu introduces el Service Tag y te devuelve una clave para desbloquearlo. Otra manera es usar el sevicio de http://www.laptoprebirth.com/
Te cobran unos U$75, les das el Service Tag y te devuelven la clave.

Hola amigo bueno mucas gracias por la ayuda e informacion.:vientos::vientos:
 

redcomp

Bovino maduro
#6
okmira es encillo.. comprtae alcohol isopropilico... ojo.. no es alco normal.. es mucho mas volatil.. desarma tu lap.. kitle la pila y sumerge la mobo total mente en una bandeja hasta que este totalmente sumergida.. con esto se va a descargar.. totalmente.. dejala ahi 1 dia.. ojo kitale el procesador si se oue juntos las memrias y la pila.. despues la sacas la mobo y la pones al sol.. y la dejas ahi hasta ke se seke.. como en 4 hors ya se seko.. con eso tienes.. ojo de nuevo esto es profesionalmente.. esto lo aprendi .. en una empresa muy reconocida de mi ciudad.. y ami me a funcionado..
 

darol860

Bovino maduro
#10
Que tal Backuno, te cuento que tenia el mismo problema. Ya que no recordaba la contraseña del Bios o Cmos. Y buscando información encontre la solucion a dicho problema. Tenes que tener un usuario administrador de windows. Y ejecutar el "cmd" o "command" como administrador (esto lo haces buscandolo y dando clic derecho en el mouse y te sale la opcion de ejecucion como administrador).

El programa se llama cmospwd 5.0 y las instrucciones son las siguientes:
paso 1: ejecutar las siguientes funciones.
C:\\BIOS\cmospwd-4.8\windows>ioperm.exe -i

C:\BIOS\cmospwd-4.8\windows>cmospwd_win.exe /h



luego te sale esto:

Usage: cmospwd [/k[de|fr]] [/d]
cmospwd [/k[de|fr]] [/d] /[wlr] cmos_backup_file write/load/res
tore
cmospwd /k kill cmos
cmospwd [/k[de|fr]] /m[01]* execute selected module

/kfr french AZERTY keyboard, /kde german QWERTZ keyboard
/d to dump cmos
/m0010011 to execute module 3,6 and 7


NB: For Award BIOS, passwords are differents than original, but work.


paso 2
escribes esto en el "cmd" o "command"
C:\BIOS\cmospwd-4.8\windows>cmospwd_win.exe /k

y te despliega las siguientes opciones.

1 - Kill cmos
2 - Kill cmos (try to keep date and time)
0 - Abort

y eliges la opcion, yo personalmente elegi la opcion "2"; pero tene cuidado de no tener nada abierto ya que vas a tener que reiniciar la maquina para que sea finalizada la aplicacion. Y si tenes algo abierto probablemente no podas guardar.

Paso 3
Reinicias la maquina y listo, tu bios ya no tiene password y tienes que configurar nuevamente el bios. (porque lo que hiciste fue reiniciar el bios)
y por ultimo te dejo aqui el link de descarga:
http://rapidshare.de/files/48032610/cmospwd-5.0.zip.html

Saludos.
 
#11
Hola todos, yo tengo un problema similar, excepto de que me han bloqueado la computadora con una huella digital, y por mas que le paso todos los dedos de la persona que lo hizo ahora no me quiere arrancar la pc, he escuchado acerca de ese software que genera la clave de administrador pero no lo he encontrado. alguien me podria colaborar? tambien intente soporte tecnico de dell, pero no me dan la clave a menos que sepa de quien era la computadora originalmente pero la compre usada hace 3 años, y el dueño vive actualmente en bucaramanga y ni recuerdo su apellido. apreciaria cualquier colaboracion.
 
Arriba