AYUDA pruebate como diseñador

GNU

Bovino maduro
#1
muy bunenas tarde amigos uds diran como si pues como se que aquie en la comunidad hay mucha gente de diseño y creo que por qu estan en la comunidad tiene algo de altruista necesito un diseño de un logotipo para mi empresa que estoy formando pero la neta no se me da lo del diseño mire les pondre uno que tenia el anterior dueño lo que me interesa que lleve el logo es el jeep y el carrito con las bocinas y un C y P de antemano grax y yo se que aki hay gente altruista


de antemano recuerde el jep que salel yy el carrito kon las bocinas dios y yo selko s voy agradecer y si gustanh agregeneme al msn pa que me valla enseñando a diseñar fetver@hotmail.com
 

firebeat

Bovino maduro
#2
sinceramente compañero, no es por ser aguafiesta pero un verdadero diseñador grafico, no regala su trabajo :p ya q de eso vivimos :S mejor te invito a q busques algunos tutoriales y si tienes alguna duda sobre el uso de harramientas con gusto te podemos ayudar
salu2
 

animatrix92

Bovino adolescente
#5
yo pense que iva a ser algo asi de que decian algo asi random, y loo se ponia una fecha limite para crear un diseño relacionado, y se invitaba a votar por el mejor diseño o asi XD, algo asi como un juego XD
 
#6
Como dices, el foro es altuista y siempre se busca ayudar.

Existen quienes podrían ofrecerse, tanto por gusto como por pasión o para aprender más.

Es bueno que ahora estés intentando aprender a diseñarlo tu mismo.
Hay varios programas por aquí con los que se pueden hacer logos fácilmente.

Varias recomendaciones.

1.- Evita ocupar más de tres colores
2.- Piensa en la imagen y las letras como conceptos distintitos, Uno de ellos debe tener más peso que otro.
3.- Lo más sencillo es lo más fácil de recordar.
 
#7
tambien seria bueno, que en lugar de pedir las cosas gratis, digas que pagaras pero no mucho por que no tienes mucha lana y asi e igual alguien se anima, pero de agrapa no creo
 

csr_metal

Bovino maduro
#8
El diseño grafico es una licenciatura y cuesta trabajo, no creo que un verdadero diseñador regale su trabajo ... mejor, sin ser mamon, paga por uno ... te convendra mucho!
 

GNU

Bovino maduro
#9
CALIFIQUE MI LOGO SE ACEPTAN SUGUERENCIA DE ANTEMANO GRAX NO TENGO KONOCIMIENTO EN DSEÑO SOY MAS PROGRAMDOR LO HIZE SOLO KON GIMP. AAALOGO Y POWER POINT AV ER QUE TAL SE ACEPTAN SUGUERENCIAS

 

romess

Bovino maduro
#12
ejejeje prese un anuncio para niños le falta creatividad y un tanto de seriedad
asi como una afluente mas llamativa
si eres paciente y tienes buena imaginacion con el guim poras hacer un buen diseño
algo mas llamatibo y menos infantil
suerte con tu busqueda
 
#13
a ver, es una empresa tuya, y como dice ahi ofreces los servicios de computación y publicidad, pero en publicidad se enfoca mas en el diseño o algo por el estilo, así que estas pidiendo ayuda para un diseño, y si llegara un cliente y te pidiera un diseño para su publicidad?
Ademas que dice "Diseño Web".
Pues como seria el diseño de una pagina si lo mandara hacer ahi
 

Wise Man

Bovino maduro
#14
pos si no sabes como manejar los programas de diseño hazlo a lapiz, es mas facil que te ayuden a pasarlo a computadora a que de hagan desde cero todo no?
 
#18
no amigo, así no se pide, hubieras hecho un concurso, ofrecer premios como cuentas premium, efectivo, o no sé, yo por ejemplo, veo esto y me da un poco de flojera ya que vivo de esto y pus uno invierte tiempo no? quizás me hubiera animado en mi etapa de estudiante. Suerte de todas maneras, hay muchos compañeros que si te echarán la mano en este corral.
 
#20
ayuda pruebate como patrocinador de toners como se que te gusta las cosas altruista necesito los toners de mi impresora laser las 4 tintas,es que el antiguo dueño de la impresora se los acabo aqui pongo una foto de los toners
me gustaria por favor que me los enviaras de antemano gracias y yo se que tu eres gente altruista

de antemano recuerda que necesito originales no remanofacturados y si gustas agregame al msn para que me vayas enseñando comprar mis cartuchos

a lo mejor si alguien colocara un post asi hasta daria risa creo yo, no? pero es asi como lo vemos los diseñadores, si te das cuenta tu ofreces diseño web y minimo manejas algo de photoshop, entonces un logo creo que es algo que tu muy simplemente lo puedes hacer, y si el negocio era de alguien antes, entoncs para que comprar un negocio que no sabes hacer

No lo tomes como agresion amigo simplemente el titulo de post hasta parece que nos haces un favor por dejarnos diseñar tu logo gratis

saludos
 
Arriba