ayuda proyector hp 6321 se apaga y marca error en lampara (Urgente)

#1
la cosa es que ya cambié la lámpara, y despues de unos minutos se apaga(problema inicial), en ocaciones tarda hasta horas en apagarse, ya lo desarme y lo limpie con aire la bronca es que es de un cliente y me lo quieren cobrar a mi.... alguna idea
 
#2
acude al centro de atencion al clientes.
gracias por la idea, pero la cosa es que me lo trajeron a mi a reparar y di un mal diagnostico y lo que no quiero hacer es gastar de mi bolsa, es por eso que escribo mi caso en el corral para otro tipo de ideas (sin ofender) ya que la verdad ando un poco desesperado porque es algo cara la lámpara como para pagarla yo.
 

bits

Bovino maduro
#3
ok yo tengo la solucino perfecta mira amigo yo tuve el mismo problema lo que hize fue que lo desarme y me fuije que cerca de los circuitos de calentamientos hay una pequeña ventiladora que estaba quebrada la cambie y el problema se soluciono pero creo que lo tuyo es de lampara busca un tecnico electronico
 

bits

Bovino maduro
#5
pues la verdad en el que yo tenia habia cambiado la lampara y me paso lo mismo que te pasa ati hasta que revise cooler por cooler para ver que pasaba ese es mi consejo la pieza hp la vende diagrama no
por que no hay diagrama en la red para reparar el mio estube como 3 meses para encontrar el error
 
Arriba