AYUDA!!!!!!!!!!!!PROGRAMADORES URGE U_U

FREAK666

Bovino adolescente
#1
k tal kompañeros bakunos miren la verdad ultimamente eh estado muy atariado en la eskuela y pues no eh tenido tiempo para mi, y pues ahora m dejaron hacer un par de programas pero la verdad me eh esatdo rompienod el koko y no eh lograo sakarlos y m gustaria k alguien m pudiera ayudar...
Ok miren el primero es:
1.-El programa da por cada pregunta hasta 3 oportunidades como maximo correctamente sino tomara como respuesta incorrecta, y para cada acierto o cada error mostrara un mensaje diferente(por lo menos 4 diferentes).
Y debe kedar mas o menos asi:
*******************************************************
PRUEBA ARITMETICA
teclee su nombre:---------
1.- Sumas
2.- Restas
3.- Multiplicacio
Seleccione una opcion:---1
Cuanto es 8+3? R= 11 Bien Hecho!!
Cuanto es 2+7? R= 9 Perfecto!
Cuanto es 2+6? R= 7 Error, intenta de nuevo
"" "" "" "" "" ?R=4 Un intento mas
"" "" "" "" "" ?R= 9 continua
Cuanto es 5+1? R=6 Sigue asi!!!
-------------------------------
=====Resultados=====
Aciertos:6 Errores:4
Calificacion:6
"Nombre":------Aprobado
**********************************************************

Y este es el 2ª:
Realizar un programa que genere aleatoriamente un numero que representara el color de una bol, la cual dependiendo del color otorga un descuento a la compra de un cliente, siempre y cuando la compra exceda los $1500.
Color 1:10%
color 2:25%
color 3:50%
El programa debera imprimir el monto de la compra, el color de la bola, el descuento correspondiente y el total a pagar.


Bueno pues espero y m puedan ayudar, pero si no de todos modos gracias, y te agradeceria tambien que si quieres comentar algo desfavorable te ahorres tu coment, y una vez mas gracias !!!!!
 
#3
que paso cuate...
esos programas están demasiado faciles...

el primero sale bien con funciones y case
el segundo, sale con la funcion rand o srand...
 

FREAK666

Bovino adolescente
#4
Pues si karnal tal vz si sean muy sencillos, pero komo te digo kasi no tengo time, es tantisima la tarea k m dejan k no tengo el time suficiente para hacerlo...por eso es k hasta el post esta bastant sencillo, por k no pueod darm el lujo d desperdiciar mas time
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
todos tenemos mucho9 que hacer si minimo pusieras un poco de codigo y dijeras en que te trabas o se te hace complicado se te podria ayudar mas, pero aqui nadie hace tareas, no eres el primero y no seras el ultimo que tiene 20 de las 24 horas del dia ocupado con escuela trabajo familia novia etc

un saludo
 

bakuAss

Baneado :(
#6
Pues si karnal tal vz si sean muy sencillos, pero komo te digo kasi no tengo time, es tantisima la tarea k m dejan k no tengo el time suficiente para hacerlo...por eso es k hasta el post esta bastant sencillo, por k no pueod darm el lujo d desperdiciar mas time
aca uno te puede decir como hacerle pero NO SE HACEN TAREAS si no tienes tiempo para hacerlo pues nimodo.....

lo siento pero asi es
 
Arriba