ayuda programacion para ipad & ipod

elgranvato

Bovino adicto
#1
que tal companeros me acaban de pedir un memorama para ipod o ipad,
se que lo debo programar con objetive-c pero en realidad no tengo
idea de como hacerlo, necesito toda la ayuda posible para poder
hacerlo espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos
orientarme para poder hacer este memorama!!
gracias de antemano
 

indiiztar

Bovino maduro
#2
si no tienes bases de programación en C te recomiendo hacer una aplicacion web, existen varios frameworks que te permiten programar juegos basados en html5 css3 y javascript, dale una buscada en google
 

kirax

Bovino adicto
#3
en la red hay ejemplos de esos escritos en Obj-C pues los usan para hacer ejemplos y enseñar,dale una revisada a San Google , la otra es que como dicen por ahi hay infinidad de Frameworks js pero no es lo mismo que haciendolo nativamente pues haces cosas mas geniales.


********************************
MacBook Pro i7
500GB
OS Lion
 

elgranvato

Bovino adicto
#4
si no tienes bases de programación en C te recomiendo hacer una aplicacion web, existen varios frameworks que te permiten programar juegos basados en html5 css3 y javascript, dale una buscada en google
si e trabajado con c, pero solo es un poco parecido y hay grandes diferencias

en la red hay ejemplos de esos escritos en Obj-C pues los usan para hacer ejemplos y enseñar,dale una revisada a San Google , la otra es que como dicen por ahi hay infinidad de Frameworks js pero no es lo mismo que haciendolo nativamente pues haces cosas mas geniales.
ya e estado buscando pero no e encontrado ejemplos, lo que se ve
son ejemplos de hola mundo..





pero pues a quebrar cabeza!!!:mariamagdalena:
 

kirax

Bovino adicto
#5
si e trabajado con c, pero solo es un poco parecido y hay grandes diferencias



ya e estado buscando pero no e encontrado ejemplos, lo que se ve
son ejemplos de hola mundo..





pero pues a quebrar cabeza!!!:mariamagdalena:
Pues yo programo en Obj-C(pero usando el Framework Cocos2D-3D y Unity) , creo recordar que hay un elemento para cargar imagenes en cuadricula, creo es el Dataview ese te permite poner muchas imagenes en cuadricula ya seria cuestion de que lte pongas ainvestigar el uso de este elemento del ib(interface builder) y suerte, creo si buscas en github puede aparecer
 

kirax

Bovino adicto
#7
ok eso si me sirve gracias por el dato!!!
ahora mismo lo busco gracias de nuevo!
me acorde tambien que como quieres hacer un memorama ,eso seria como un juego ¿no?,por que no usas cocos2D para hacerlo ademas ,hay mucha ayuda para este framework extension de Objective-C ,eso si es que te interesa hacerlo de esa manera o por javascript podrias usar phonegap con jquerymobile y listo.
 

elgranvato

Bovino adicto
#8
me acorde tambien que como quieres hacer un memorama ,eso seria como un juego ¿no?,por que no usas cocos2D para hacerlo ademas ,hay mucha ayuda para este framework extension de Objective-C ,eso si es que te interesa hacerlo de esa manera o por javascript podrias usar phonegap con jquerymobile y listo.
orale pues deja trato de investigar el mentado cocos2D y a ver que tal y si de plano no pues me lo tendre que aventar en javascript y jquery ya que estoy mas familiarizado con estos, pero veamos que opinan los que mandan...

muchas gracias carnal!!! aportas buenas ideas
 
Arriba