Ayuda programación en Borland c++

#4
Si tuviera tiempo para estudiar y ponerme a resolverlos los haria yo mismo, y cuando digo que son sencillos pues me refiero para alguien que ya sabe programar.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Si tuviera tiempo para estudiar y ponerme a resolverlos los haria yo mismo, y cuando digo que son sencillos pues me refiero para alguien que ya sabe programar.
No compa, aquí venimos a ayudar no a hacer las tareas de los demás. Postea avances o no obtendrás ayuda y aguas con los que dejan sus e-mail y te dicen que ellos lo hacen por ti, porque muchos son unas lacras que se aprovechan de quien se deje.
 

betto gnr

Bovino maduro
#6
Pues yo apoyaré al amigo y no por ser una lacra... si no por ke él es claro en el sentido de ke aplicará el paradigma de: "pago x evento"... asi ke no le veo el problema.

Al menos es sicero el amigo! Veamos como nos va!
 

manuel77

Bovino maduro
#8
no amigo a estudiar por ke asi no vas a llegar a nada no todo lo solucionaras pagando y sigues asi no creo ke tengas muxo futuro saludos
 
#9
si no ayudan para que comentan jeje, tampoco es que mi carrera es de programador como para decirme que estudie, ya se que tengo que estudiar, por resolver unos cuantos programas no significa que ya me gradué, también tengo otras tareas y otras materias. Solo pedi ayuda para unos cuantos programas porque estoy atrasado con eso por asuntos personales. Además trabajo, estudio, y me la pasó todo el día ocupado y sin embargo nunca he pagado a alguien para que me hagan la tarea, por eso si me molesta que digan que quiero solucionar todo pagando cuando solamente son 4 programas que no tienen gran relevancia en el area en la que trabajo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#10
cuando solamente son 4 programas que no tienen gran relevancia en el area en la que trabajo.
Ahí sí te equivocas, si no entregas esos 4 programas no acreditas la materia y por ende no obtendrás los créditos de la misma y no podrás graduarte.

Nada relevantes, verdad?

Y no te molestes si se te pide que estudies o que postees avances, no es por nuestro bien el que te lo digamos.
 
Arriba