AYUDA, PROGRAMA TIPO CHAT PARA LAN!!!

#1
compas.

tengo un cafe internet, y despues de usar un monton de controladores de ciber ninguno se adapta a mis necesidades.

necesito un programa tipo chat, hagan de cuenta que al mandar un mensaje desde la computadora servidor quiero que a los clientes les aparezca una ventanita con el mensaje y la ventana desaparezca a los 5 segundos, o el tiempo pueda ser modificable.

que el programa inicie al prender la compu, y que en la ventanita que les aparezca a los clientes tenga la opcion de "ocultar"...

es algo basico, que corra en windows xp y win 7.

para que quiero ese programa?, pues se me hace mas facil llevar el control a mano, en libreta, pero cuando me piden X tiempo o dinero, tengo gente y me tengo que parar a avisarles, eso es muy molesto, porque luego traen los audifonos y no me escuchan, entonces con ese programita les mandaria mensajes desde mi servidor y a ellos les apareceria el mensaje.

algo parecido al programa "AT NOTES", pero con opcion de ocultar el mensaje o bien que se oculte despues de x segundos y se vea mas moderno

si ustedes conocen algun programa que haga eso, o bien algun programador de aqui que me pudiera hacer uno mande MP y pues ya saben $ nos ponemos de acuerdo. Se que esta prohibida la venta, pero no ando vendiendo nada, solo quiero ayuda y pues no conozco donde hayar mas programadores.

plis, me urge musho.
 
#2
el programa cbm trae para mandar msj y aparece enmedio de la pantalla, puedes usar este y tus notas al mismo tiempo. el programa lo encuentras en el area programas para pc ->cybercafes de este foro, saludos.
 
#3
Gracias por tu respuesta.

Pero ya utilice ese control y no se acomoda a mis necesidades.

Busco un programa como at notes pero que tenga botón de cerrar mensaje.
 
Arriba