Ayuda... programa para control de rutinas y registro de avances

#1
Que tal, yo hago ejercicio en casa (soy principiante en esto de las rutinas, etc) ya tengo algunos meses ejercitandome de vez en cuando pero apenas ac 1 mes me propuse hacerlo como dios manda y con disciplina (al menos 4 dias a la semana)... estoy buscando algun programa que me ayude a diseñar rutinas y llevar un registro para poder ver mis avances, etc.
alguien sabe de alguno k pueda usar? Gracias
 

emmanuel_escobosa

Bovino adolescente
#2
Mira, se que no es mucho pero ahi te va:

No se que celular tengas, yo tenia uno que tenia el sistema operativo android y en el market te encontrabas muchos, pero muchos programas de ese tipo (al igual que lo puedes hacer en los iPhones y supongo que en los Blackberrys) al igual que lo podias encontrar en foros como este en su respectiva seccion. Te recomendaria mucho mi estimado que buscaras mejor aplicaciones para tu celular, ademas que va a ser algo mas "personal" por eso de que llevas contigo el equipo para todos lados e inconcientemente sera un recordatorio cada que lo veas si dejas la aplicacion a la vista. Espero te sirva de algo y suerte en tu entrenamiento, exito.
 
#3
Tengo un blackberry 9800, buscare a ver si encuentro algo para el celular, d cualquier manera si alguien pudiera darme alguna referencia de programas que ya hayan usado y les funcionara bien se los agradeceria, de cualquier manera gracias y saludos...
 
Arriba